lunes, 20 de septiembre de 2010

PLAZA DE APARCAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE ALDEA DEL REY CUENTAN YA CON UNA PLAZA DE APARCAMIENTO RESERVADO ENFRENTE DEL CONSULTORIO MÉDICO




Aldea del Rey cuenta ya con una plaza de aparcamiento para que los vecinos con algún tipo de discapacidad puedan estacionar sus vehículos justo enfrente del Consultorio Médico, ubicado en las cercanías de la Plaza Mayor y al lado de establecimientos comerciales y entidades bancarias. Miguel Morales, alcalde de la localidad ciudadrealeña propuso en Pleno ofrecer este nuevo servicio a los aldeanos debido a que “era una prioridad que Aldea del Rey contase con algo tan primordial como un sitio especial de aparcamiento para todas las personas con discapacidad que pudieran necesitarlo”.
Finalmente, tras la aprobación por parte de todo el equipo de Gobierno aldeano de esta propuesta social, se decidió que “el sitio ideal era justo enfrente del Consultorio Médico, pues entendíamos que sería mucho más útil para las personas con discapacidad e incluso también para los familiares que en algún momento tuvieran que acompañarlos al médico”. Fue entonces cuando se iniciaron los trámites para llevar a cabo esta “prioridad” del Ayuntamiento aldeano y ha sido esta semana cuando se ha terminado de pintar el espacio, teniendo ya así Aldea del Rey una plaza de aparcamiento para personas con discapacidad.
Asimismo, Miguel Morales ha explicado que “también se ha creído necesario dejar otra plaza de aparcamiento para el personal sanitario del consultorio en sus posibles salidas de urgencia, así como una para la ambulancia”, facilitando así el estacionamiento a los vehículos del Consultorio Médico de Aldea del Rey.
El alcalde aldeano ve así cumplido uno de los objetivos de su política social y a favor de las personas con discapacidad.
Fdo. Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Aldea del Rey - Oretania
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB