viernes, 24 de septiembre de 2010

NOTA DE PRENSA DEL PSOE DE ALDEA DEL REY

"El Alcalde cumple: “Los discapacitados donde deben ir es al médico, no a los bares ni detrás de los galgos”

La desafortunadísima manifestación del regidor en pleno de 4 de septiembre y la posterior polvareda levantada a cuenta de negar la mayor y achacar la frase literal a la tergiversación de sus palabras por los socialistas, ha tenido (por si cabía alguna duda) su refrendo hace 72 horas con la creación de una plaza de aparcamiento para discapacitados al lado “del médico”. Después de escuchar la petición de los socialistas hasta en cuatro plenos, 4 de marzo, 20 de junio y dos veces más y negar la creación de la plaza, ahora, decidido al lavado de imagen que sus propios errores ha propiciado se presenta poco menos que como adalid de la minusvalía; pero el hecho irrefutable es que se ha convertido en el esclavo de sus propias declaraciones. Efectivamente, la plaza para él está donde debe estar, pues “Los discapacitados donde deben ir es al médico, no a los bares ni detrás de los galgos”, y para muestra un botón.

Lo que no queda claro y ofrece serias dudas es si la cacareada plaza de aparcamiento de efecto detergente milagroso cumple con la Ley de Accesibilidad pues, al menos, en la anchura y accesibilidad parece que, lejos de cumplir con la norma, se aleja ostensiblemente de ella. Pese a ello, los socialistas celebran que, aunque sea para “el médico”, al menos exista un aparcamiento para este colectivo.

Pese al intento de lavado de cara que el Sr. Morales está intentando, aún no ha pedido perdón al sector al que lanzó sus improperios ni rectificado por una acción que en privado compañeros de su propio equipo de gobierno califican como improcedente y reprobable. Pero él ni rectifica ni pide perdón ni dimite ni su partido toma cartas en el asunto."

Fdo. PSOE ALDEA DEL REY
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB