viernes, 3 de septiembre de 2010

NOTAS SOBRE LAS FERIAS Y FIESTAS...

Acabamos de completar en la Agenda que podéis ver a la izquierda del blog, todo el programa de actividades que podremos disfrutar a lo largo de nuestras Ferias y Fiestas. En dicha agenda, hemos incluido todos los actos correspondientes a Festejos, Deportes y Actos Litúrgicos de las Hermandades, por lo que podréis ver, día a día, todo lo que acontece en el pueblo... (si falta algo, pedimos disculpas y os rogamos que nos lo hagáis saber para completarlo)
Aprovechamos para destacar un par de modificaciones que en esta agenda ya vienen corregidas...
Se trata de las vísperas de Ntra. Sra. del Valle del día 7 que serán a las 17.30 horas, porque justo al finalizar dichas vísperas, en la Piscina, tendrá lugar la elección del nuevo Hermano Mayor de la Hermandad y la nueva Junta Directiva. Asimismo, los Fuegos Artificiales, también en honor de Nuestra Patrona, tendrán lugar el martes 7 a las 23 horas en la explanada de la Iglesia de San Jorge Mártir, justo después del concierto que nos ofrecerá la Asociación Musical "Mozart" en la Plaza de D. Pablo Martín Romo.
Con respecto a las actividades de festejos, según nos ha comunicado la Concejalía de Festejos, este año se podría destacar el pasacalles de peñas que se hará el viernes 10 para la fiesta del vino con música en directo. Las peñas se reunirán en la plaza y pasearan por las calles del pueblo para llegar al recinto ferial para la fiesta del vino.
Destacar también la actuación de Alejandro Conde, el cantante de la Ruta del Quijote el jueves 9 de septiembre y otras actuaciones como la de Laura García el sábado 11 y el grupo Savia Nueva el domingo 12, que ya tuvieron un gran éxito el pasado año...
En el festival taurino podremos disfrutar con el toreo de nuestro paisano Daniel Ruedas, así como con los diestros Pepe Luis Vazquez, Luis Sierra y David Sevilla, para finalizar con al suelta de dos vaquillas.
En la fiesta rociera del domingo 12, tendrá lugar un gran pasacalles de caballos, la degustación gratuita de una paella gigante y la actuación del grupo de sevillanas local.
Todas estas actividades, como el resto que figuran en el programa, requieren de la participación y colaboración de todos por lo que, desde "La Gente Aldeana", os animamos a vivir y disfrutar nuestras Ferias y Fiestas y os deseamos que paséis unos días muy felices.
También queremos pediros disculpas, anticipadamente, por si en los próximos días el blog no se actualiza a diario, como solemos intentar habitualmente, pero haremos lo que podamos para informaros de todo lo que vaya sucediendo...
Muchas gracias.
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB