jueves, 12 de enero de 2012

ENTREGA DE PREMIOS EN LOS TORNEOS DE NAVIDAD

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LOS TORNEOS DE TENIS ORGANIZADOS POR EL C.T.E. DE ALDEA DEL REY Y EL AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD



El domingo, 8 de enero, tuvo lugar en el Pabellón cubierto ‘Juan Carlos I0’ de Aldea del Rey la entrega de trofeos de los distintos Torneos de tenis que el Club de Tenis Elemental de la localidad ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento aldeano.
A dicho acto asistió el alcalde de esta localidad ciudadrealeña, Miguel Morales, quien fue el encargado de hacer entrega de los trofeos y premios a todos los ganadores. Acompañado por los concejales de su equipo de gobierno Luis María Sánchez y Donato Morena, el acto contó además con la presencia de diversos miembros del C.T.E. de Aldea del Rey.
El primer edil aldeano confesó “la satisfacción que nos reporta ver la respuesta de los vecinos y vecinas de Aldea del Rey en eventos deportivos de este tipo”, así como destacó “la gran labor que hacen desde el Club de Tenis Elemental por este deporte en el municipio, colaborando en todo momento con el Ayuntamiento y proponiendo numerosas actividades para motivar tanto a jóvenes como mayores en la práctica de este deporte”.

Premiados
Marcos Lozano y Sergio Alañón fueron los vencedores del Torneo infantil. El primero de ellos en categoría benjamín-alevín, y el segundo en infantil-cadete. En total, fueron diez niños los que participaron en este torneo que fue disputado el pasado sábado día 7. En cuanto a la categoría femenina, Mª Carmen Sobrino fue la vencedora del Torneo infantil de tenis.
En categoría sénior se alcanzó un importante número de participantes, con un total de 22 inscripciones individuales. Finalmente, Pascual Copado venció en la gran final a Julián Mora por dos sets a uno. En dobles, fueron ocho parejas las participantes, haciendo la organización dos grupos en los que se encuadraron a cuatro parejas en cada uno. El sistema de juego fue ‘todos contra todos’ en ambos grupos, pasando a semifinales el primero y el segundo de cada grupo, y enfrentándose los primeros de cada grupo contra los segundos del grupo opuesto. La final tuvo lugar en la tarde del domingo día 8, entre Pascual y Felipe Lozano jr., y David García y Miguel Ángel Mora, quedando campeones los hermanos Lozano.

Bádminton
Hay que destacar que como novedad este año, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aldea del Rey, organizó un Torneo de Bádminton infantil en el que participaron ocho chicos y chicas de la localidad, quedando campeón José Bravo, por delante de Javier Ruiz y Belén Gómez respectivamente.
Asimismo, mencionar la gran participación obtenida en la jornada de puertas abiertas que tuvo lugar en el Pabellón cubierto de Aldea del Rey y en la que se inició a los jóvenes en la práctica de este deporte de raqueta.

Fdo. Gabinete de prensa del Ayto. de Aldea del Rey - Oretania
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB