martes, 24 de enero de 2012

PRESENTACIÓN ANTE LOS MEDIOS PROVINCIALES Y REGIONALES

NUESTROS REPRESENTANTES MUNICIPALES PRESENTAN EL EVENTO DE LAS NAVAS DE TOLOSA ANTE LOS MEDIOS PROVINCIALES Y REGIONALES

Esta semana nuestro Concejal de Cultura del Ayto. de Aldea del Rey expuso, mediante una breve entrevista, en RCM ( RADIO CASTILLA LA MANCHA), el contenido básico de la Agenda 2012, marco de la programación de las actividades culturales, para la conmemoración de la Batalla de las Navas de Tolosa en Aldea del Rey, con la asociación de Calzada de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Viso del Marqués, Almuradiel, Vilches, Santa Elena y La Carolina.
Al mismo tiempo nuestro Alcalde y Coordinador Provincial de Educación, Cultura y Deportes, D. Miguel Morales Molina, y D. Lorenzo Sánchez Messeguer, Asesor Técnico de Historia, comparecieron ante las cámaras de TVCM (TELEVISIÓN DE CASTILLA LA MANCHA), con la misma finalidad informativa, y por otro lado para informar en qué momento se halla al día de hoy, la restauración de las dependencias del Palacio de Clavería, de titularidad municipal.

FDO. ANSELMO ALAÑÓN ALCAIDE.
SECRETARIO DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA OCTAVO CENTENARIO NAVAS DE TOLOSA.
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB