martes, 28 de octubre de 2008

Proyecto de Iniciativas

Como he estado observando y leyendo en el supuesto foro de Aldea, los comentarios están sin orden ni concierto. En el que no sabes, si no estas a diario en él, de lo que se habla.
Me gustaría que saliera la iniciativa de alguien que sepa de crear un foro por temas, como el que esta en http://www.alcazarweb.com/foro1.asp . Mas que nada para la gente que se mete en él que sepa de que va ese comentario que dice "Alter Ego" o "El Cid".

Lo digo para que participe más gente, como se pretendió y se pretende en el blog La Gente Aldeana.

Yo he sugerido que desde el Ayuntamiento saquen una beca para una persona que sea capaz de mantener, no controlar ni censurar, ese foro además de potenciar la web de dicho Ayto con cosas de interes para todos.

He escrito esto aquí después de que "Luis" (denominado así en el "foro"), me recriminara algo que yo no he dicho en ningún momento.
Fdo. Carlos Pardo

3 comentarios:

El jardinero de las nubes dijo...

Estimado Carlos:

Perdóname que no esté de acuerdo en tu denominación "supuesto foro de Aldea".

Durante mucho tiempo creí y creo en ese foro; durante mucho tiempo mi voz ha sido la única que clamó en el desierto en ese lugar de la red... Le tengo cariño a ese sitio. Sé que no es perfecto el lugar, pero allí habla nuestra gente mejor o peor. Nuestra gente que acierta y se equivoca. Allí nos anunciamos por vez primera los que mantenemos blogs. De allí dimanó nuestro conocimiento amistoso. Allí me anuncié yo y me hice conocido en muchas partes; allí os anunciasteis vosotros y habéis superado el umbral de las 5000 visitas; allí se anunció Carlos Gustavo y nos dio a conocer las maravillas naturales del pueblo. Allí hemos sufrido, nos hemos emocionado, hemos hecho amistades, hemos amado a Aldea, nos hemos equivocado, hemos vivido... No es un lugar perfecto pero es nuestro. Es libre, verdaderamente libre, y hemos de luchar por conservarlo y manifestar nuestras opiniones con respeto. Hay gente que no respeta, y tampoco serán respetados.

Querido amigo, ese lugar, a mi juicio, merece que nos dirijamos a él en una jerga más amistosa: EL FORO DE ALDEA DEL REY. Lo digo con orgullo y convencimiento.

No quiero que tomes esto como un comentario hostil, sino como la expresión de una opinión libre.

Un afectuoso saludo.

Carlos dijo...

No dudo en ningún momento de que este sitio sea, haya sido y será un referente aldeano, donde como bien has dicho muchos de nosotros lo hemos utilizado para darnos a conocer u otras cosas.
Siento haber utilizado esa denominación, perdonadme a quien le haya ofendido, de verdad, pero lo que creo que se debería de utilizar otra forma de foro en el que cuando entremos veamos los temas y sus comentarios como aquí se hace y que mejor con una iniciativa del ayuntamiento, sabiendo el sentido que esta teniendo este tipo de cosas en nuestro ocio.
Gracias como siempre Jardinero por manifestar tus ideas sin agredir.

Anónimo dijo...

PERO EL FORO SE MANTENGA PERO DEN LA CARA LOS QUE SE DEDICAN A INSULTAR.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB