lunes, 27 de octubre de 2008

Taller de Empleo 'Castillo de Calatrava La Nueva III'

Las actuaciones de distinta índole que el Gobierno de Castilla-La Mancha viene realizando para la conservación y restauración de este monumento desde la década de los 90, han sido valoradas positivamente por parte los delegados provinciales de Trabajo y Empleo y de Cultura, Turismo y Artesanía, Luis Díaz-Cacho y Carmen Teresa Olmedo, respectivamente, que se han trasladado hasta en su visita en el día de ayer al Castillo de Calatrava La Nueva.

Con esta actuación, tal y como han recalcado los dos delegados, se ha logrado un doble objetivo. Por un lado, proporcionar formación y experiencia profesional a un grupo de desempleados de Aldea del Rey y Calzada de Calatrava para favorecer su posterior inserción laboral; y, por otro, mejorar las instalaciones de uno de los monumentos más visitados de Castilla-La Mancha, no en vano el Castillo de Calatrava La Nueva cuenta con una afluencia anual de unos 30.000 visitantes. En la foto podemos comprobar la presencia de nuestro paisano Cándido Barba.

En la siguiente foto podemos ver a las personas de Aldea y Calzada que han trabajado en este taller.

Enlace a la noticia del Digital Oretania.es;


http://www.oretania.es/provincia/aldea/daz-cacho-y-olmedo-valoran-positivamente-el-trabajo-del-taller-de-empleo-de-calatrava-la-nueva

0 comentarios:

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB