viernes, 5 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!!

Estamos en el puente de Diciembre y en muchas casas es el momento de iniciar los preparativos para la Navidad por lo que aprovechamos este momento para desearos que paséis unos días muy felices.

Se adornan los árboles, aparecen Papas Noeles colgados en las ventanas, se montan los belenes con todas sus figuritas y se sacan las bandejas con turrones y polvorones que, probablemente, nos acompañaran hasta los carnavales... Son días de estar en familia, alrededor de la lumbre con los amigos, con los más pequeños que se convierten en los auténticos Reyes de la casa... Son días de lotería por todos los rincones, de panderetas y aguinaldo, de cenas que nos harán olvidar por unos momentos la dichosa crisis que tenemos encima... Son días de recordar a aquellos que ya no se sientan a la mesa, sobre todo cuando es la primera vez… Son días de emoción, de ilusión, de buenos propósitos, de buenas voluntades… Son días de Navidad.

Durante este mes os iremos poniendo vídeos de Villancicos y empezamos con un clásico, “Belén, Campanas de Belén”, interpretado por la Agrupación Musical “Virgen de los Reyes” de Sevilla. Espero que os guste y que disfrutéis mucho de los días que se aproximan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD queridos paisanos y exiliados, en estas fechas tan señaladas se me agolpan en la mente esas celebraciones en la plaza, de pasar el dia entero en el huerto de algun amigo, despues de las campanadas ir a la discoteca o bien de ruta, visitando otras comistras.Pero ahora, a la hora de escribir este comentario pienso, cada año ya se hacen menos reuniones de amigos, ya no hay ese ambiente festivo q rodea el dia 31 de diciembre. Esas costumbres, como tantas otras, se van perdiendo poco a poco. Hago un llamamiento a la gente en estos tiempos de crisis a q se reunan como antaño, porque yo por ejemplo me niego a pagar una entrada de 60 u 70€ y solo te bebas 2 cubatas, sin embargo de la otra manera, haces lo q quieras, no tienes q ponerte etiqueta ni nada parecido y encima te lo pasas bien. Este año si dios quiere, quiero estar en la plaza, viendo como se celebra el nuevo año(ya q llevo por lo menos 3 años sin ir alli). Sin mas dilacion, me despido. Salu2 cordiales paisan@s.

Anónimo dijo...

SEÑOR BURRUCHAGA ES USTED UN GRANDE¡¡ Y UN GRAN ALDEANA AUNQUE NO CONTEMOS CON SU BONITA PRESENCIA MAS AMENUDO¡¡ AVER SI TE NOS CASA Y TE VIENE PARA EL PUEBLO¡¡ QUE ES LO QUE TE GUSTARIA POR LO QUE VEO¡¡

UN SALUDO LUIGI Y ENORABUENA POR EL VIDEO DEL YOUTUBE CON TU ERMANO DEMOSTRANDONOS SUS DOTES EN EL MUNDO NOCTURNO Y DEL ACOHOL UN SALUDO

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB