miércoles, 3 de diciembre de 2008

Resultado Encuesta Semanal

Ha finalizado la encuesta realizada sobre "¿Qué fechas son tus preferidas en Aldea?", con un total de 49 votos, los resultados han sido los siguientes;

Navidad - 4 votos (8%)
Carnavales - 3 votos (6%)
Semana Santa - 32 votos (65%)
San Jorge - 11 votos (22%)
Ferias y Fiestas - 8 votos (16%)

Como veis, la opción más votada ha sido nuestra Semana Santa. Volvemos a pedir vuestra colaboración a través de comentarios y artículos porque sería muy bonito que cada uno expresara sus recuerdos o vivencias de estas épocas del año que, sin duda, marcan la vida de nuestro pueblo.
Habreis podido observar que la suma de los votos en cada categoria es mayor a los 49 que hemos puesto. El motivo de esta situación es que en este tipo de encuestas se puede votar por más de una opción por lo que han participado 49 personas y han emitido un total de 58 votos.
En breve estará disponible la siguiente encuesta que nos ha enviado un aldeano para ver vuestra opinión sobre la tala de los árboles de la calle Real en la zona de la Solanilla. Nos gustaría que, además de votar en dicha encuesta, si alguien tiene datos sobre los motivos por los que se ha realizado dicha tala, nos informe sobre los mismos para que así podamos opinar conociendo la realidad de la situación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos hecharle un ojo a esta pagina desconocida para mi hasta el momento

Anónimo dijo...

se me olivido la pagina
http://www.aldeadelrey.es/ssanta2004.htm

lagentealdeana dijo...

Muchas gracias por la página, está dentro de la del Ayuntamiento pero yo nunca la había visto.. Tiene varias fotos y sonidos de nuestra Semana Santa. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Anónimo dijo...

temenos una semana santa muy bonita, humilde pero muy bonita. Una de las cosas que me gustaría sería que todos los nazarenos y blanquillos salieran todos, TODOS, con la cara tapada. ¿No creéis que quedaría muchisimo mejor asi?
Con tan solo cosas como esa, se podría mejor muchisimo

Anónimo dijo...

la semana santa del pueblo es lo ke es, gracias a los armaos porque sin armaos no seria de interes turistico regional, porque nazarenos y blanquillos hay en cualquier sitio, pero armaos hay muy poquitos y los nuestros son los mas bonitos!! vivan los armaos!!! y españa!! y la aldea!!

Anónimo dijo...

La semana santa no son solo los armaos, todos los q colaboran en ella tienen su merito.Los armaos,blanquillos,nazarenos,las bandas de musica...

Anónimo dijo...

Una de mis opiniones esqe todos los nazarenos y blanquillos salieran con la cara tapada... queda mucho más elegante. Porqe hay gente a la que se le olvida que la semana santa no es para lucirse.

Otra cosa qe no me gusta es cuando llueve.. que todos salen corriendo... yo entiendo que no es plato de buen gusto, pero la persona que se viste sabe todo lo que puede ocurrir. Eso se soluciona aligerando el paso, y no los blanquillos corriendo por la calle.. y los nazarenos(que peligran más sus vestimentas... ) aligerando el paso, pero guardando la compostura.


Gracias.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB