martes, 30 de diciembre de 2008

Resumen de "La Gente Aldeana" en 2.008

Hemos pensado que la mejor manera de felicitaros el Nuevo Año y desearos lo mejor era a través de una recopilación de las imágenes que hemos publicado desde que nació este blog allá por el mes de Agosto.
Faltan muchas cosas de nuestro pueblo e intentaremos que en el 2.009 podamos captar muchos más momentos pero para eso necesitamos eso que habremos repetido unas mil veces... Vuestra Colaboración...
En este video faltan imágenes de nuestros Carnavales, nuestra Piscina, nuestros Cazadores, nuestros Pescadores, nuestros Jubilados, nuestro Campo y un larguísimo etcétera que, con vuestra ayuda, esperamos captar a lo largo del año que comienza.
Sin más, esperamos que os guste y os enviamos, una vez más, nuestros mejores deseos para que el próximo año sea mucho mejor y más próspero para todos los Aldeanos, Aldeanas y el resto de personas que nos visitan.

4 comentarios:

Carlos dijo...

FELIZ AÑO 2009 A TODOS LOS ALDEANOS/AS!!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S ALDEAN@S 2009, espero q estas lineas q escribo las leyera todo el mundo. Mi mas sincera enhorabuena a la gente q colabora en esta ventana q tenemos los exiliados por motivos de trabajo y q no podemos estar en la Aldea. Saludos a Felix, Carlos, Jose Pablo y como no iba ser menos a Rocio por esta gran pagina. SEGUID ASI! ENHORABUENA

Anónimo dijo...

¿como se llama la cancion del video? ME ENCANTA. Bonito año el 2008

lagentealdeana dijo...

La canción se llama "Orobroy" y es de un pianista llamado David Peña Dorantes. En realidad no estoy seguro de si ese es el título de la canción o del disco pero seguro que así la encontrarás.
Espero que te haya servido de ayuda.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB