miércoles, 24 de diciembre de 2008

NocheBuena

Desde el equipo de colaboradores de "La Gente Aldeana", os deseamos que paseis esta NocheBuena rodeados de vuestros seres queridos, familiares o amigos, que la Felicidad inunde vuestras casas y que el Nacimiento de Nuestro Señor nos traiga Paz y Salud a todos los aldeanos.

También queremos dar la enhorabuena a aquellos que hayan sido afortunados con la Loteria y, especialmente, enviar un mensaje de ánimo y mucha fuerza a aquellos que no pueden pasar estos días en las mejores condiciones para que pronto vuelvan a estar como se merecen, entre los suyos y en su pueblo, Aldea del Rey.

Por último, queremos pediros disculpas por haber actualizado el blog más lentamente en los últimos días. Son fechas con mucho ajetreo pero esperamos que pronto podamos volver al ritmo que nos permita seguir siendo un rincón de vuestro interés.

Feliz Navidad a todos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD COMPAÑER@S! felicitaciones desde Getafe a todos los Aldean@s q esten purulando por todo el extenso mapa geografico de España. Desde Madrid, os deseo unas FELICES PASCUAS y q paseis una Nochebuena, pero BUENA, BUENA, BUENA. Salu2, Nos vemos en los bares.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Feliz Navidad

Carlos dijo...

FELIZ NAVIDAD DESDE LA LLANURA MANCHEGA, BAJO LA SOMBRA DE MOLINOS!!

Carlos dijo...

FELIZ NAVIDAD DESDE LA LLANURA MANCHEGA, BAJO LA SOMBRA DE MOLINOS!!

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB