domingo, 16 de agosto de 2009

FOTOS CONCENTRACIÓN DE MOTOS

El pasado Domingo 9 de Agosto, tuvo lugar en la Plaza de Aldea una concentración de moto-turística denominada "XI - Ruta de la Berenjena". Nuestro colaborador Luís Pardo tomó una serie de fotografías del evento que podéis ver al completo en su web; http://picasaweb.google.es/luispardomolina/.
Aquí tenéis un adelanto de las mismas y, en breve, colgaremos los vídeos que grabó. Esperamos que os gusten.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

como no se daba a ver el señor de los inventos en este ebento, lo peor esque parece ser contajioso esto de aparecer en la foto.
si no me equiboco esto de las amotos no lo organizo el pueblo, por que parece que a sido imvetado por el de los aros de cebolla.

Anónimo dijo...

OTRO EVENTO MAS ACTUAN Y CALLAN ANIMO SEGUID ASI PP, NO ENTREISL AL TRAPO DE ESTOS VACINES

Anónimo dijo...

Pero esto ya si que es indignante: no se puede pisar el suelo de la plaza con las bicicletas de la gente del pueblo y estos que ni siquiera organizaron el evento tienen la poca conciencia de hacerse una foto con las motos, que al parecer tienen ruedas que no manchan el suelo. Entonces yo me prengunto: ¿enque quedamos?, ¿se puede pisar el suelo de la plaza?o ¿solo lo pueden pisar la gente de fuera?, es más ¿que misión tienen las 2 vayas que escoltan noche y día el nuevo escudo?, quiero recordar que se quito lo fuente para hacer la plaza más amplia, por lo que me descoloca toda esta serie de acontencimientos; agradeceria que alguien me lo explicase.

Anónimo dijo...

El Sr de los aros de cebolla... ja, ja ,me gusta ese apodo.Que seria de nosotros si este Sr. no hubiese irrumpido en nuestras vidas? Que alguien me conteste.

Anónimo dijo...

Contesto: todo seria más aburrido y seria otro el que nos mangonease peor presentado, seguramente.

Anónimo dijo...

No peor presentado, al de los aros de cebolla no hay quien lo supere, en cuanto a impresentrable se refiere, esta posando para la foto que pagaremos todos en el prosimo pptania.

los bacines siempre han sido de derechas y lameculos los que les apollan ya que sin esos lameculos no saldrian adelante, menos fotos y mas eficacia, ya veo que el de la incultura esta a por uvas como siempre

Anónimo dijo...

Y no saber escribir queda para los de izquierdas, ¿no?. Aprende ortografía antes de llamar a la gente inculta.

Anónimo dijo...

Precisamente la gente de izquierdas no se carazteriza por ser gente inculta. Pero aqui pasa como en todo, hay gente inculta tanto en las filas de la izquierda como en las de la derecha.
Yo me siento muy orgullos@ de ser de izquierdas.

luis pardo dijo...

Un servidor es derechas.
Si para usted ser derechas es ser "bacin" y "lameculos", me doy por aludido y le digo que sí lo soy.
es mejor esto que vivir eternamente amargado e inmerso en el fango del odio y el rencor por todo aquello que no corresponde con sus criterios y pensamiento.

El jardinero de las nubes dijo...

Uno tiene derecho a elegir la opción política que más se acomode a su personalidad. Yo no debo tener personalidad, en tanto en cuanto ninguna opción política de las que se usan en este país se acomoda a mi idea de la labor política. Pero, suscribiendo las palabras de Luis, la política no puede ser herramienta de odio ni de rencor.

Decir que somos de derechas y de izquierdas, políticamente hablando, pienso yo que es un encasillamiento muy pobre. Es como si decimos que usamos sólo la mano derecha o la mano izquierda, lo cual significa que sólo damos funcionamiento al hemisferio cerebral izquierdo o derecho, respectivamente. Lo ideal es ser ambidiestro, y esto pienso que es también extrapolable al plano político.

Si un político lo hace bien en resumidas cuentas, ¿qué más da que sea de derechas o de izquierdas? Al género humano nos gustan mucho las clasificaciones y distinciones. La buena voluntad, como se dice por ahí, está por encima de cualquier ideología política.

En definitiva, prefiero no ser de izquierdas ni de derechas si ello me va a impedir utilizar cualquiera de mis dos hemisferios cerebrales.

Anónimo dijo...

lo que me faltaba por ver ahora por ser de izquierdas eres un amargado, jajajajajajaja. Creo que es peor ser un conformista porque nuestro actual ayuntamiento no lo esta haciendo nada bien y aunque estes de acuerdo con sus ideas politicas hay que reconocer sus errores. ESTAMOS CIEGOS SEÑORES/AS.

Anónimo dijo...

Definitivamente creo que hay algo en el agua de aldea del rey que a la gente le produce disminucion del numero de neuronas, pero que os creeis que la gente de izquierda es una inculta?o no tiene ni idea de lo que habla?, me gustaria recordar que gracias a gente de mente inquieta españa salido de la dictadura en la que estaba metida. Por favor ser de izquierdas o de derechas es como ser alto o bajo, lo importante es lo que se tenga por dentro.

Anónimo dijo...

Soy el inculto que tiene que aprender ortografía, eso seguro que se puede aprender, lo que no se puede aprender , es la dignidad, para poder llevar la cabeza alta por la calle hace falta mucho más que tener una carrera o saber cómo se escribe zevilla si con z o con s.
Señor de derechas que se siente orgulloso, no seré yo el que se lo niegue, yo no me refiero a toda las personas de derechas me refiero a los parásitos que siempre están orilla de la baca de las tetas de oro, espero que usted como todos los que se declaran de derechas hagan lo que sus ideas les doctrinan, mandar a sus hijos a colegios privados, a la salud privada, etc., porque si no me equivoco eso es lo defienden sus ideas, claro entre otras muchas cosas, lo mismo que me imagino que será uno de los muchos voluntarios que dan asistencia a los ancianos i discapacitados que hay en España. ¡Oh! Solo es de derechas para adornar su reloj con la bandera de España, cosa que los socialistas también lo somos y nos sentimos orgullosos de ello, ESPAÑOLES.
ESPERO ESTE TESTO LES GUSTE MAS

Carlos dijo...

Mira "inculto" anónimo de 23 de agosto.

Sin saber a quien hablas, mejor te callas. El de derechas no es el que quiere ir a colegios privados ni universidades de lo mismo, tampoco es el que lleva en el reloj la banderita de España (esto lo hacen quien lo lleva porque no les da vergüenza); si por esto fuera habría una gran diferencia social, pues todos los afiliados y simpatizantes de la derecha española deberian de estar en estos centros docentes. Yo he ido a colegios públicos, institutos públicos y universidad publica, mi Seguridad Social es la pública, llevo cuando quiero una bandera de España de pulsera y en cuanto a ayudar a discapacitados, yo directamente no lo hago por motivos de trabajo, pero al que contestas es presidente de una asociación de discapacitados físicos y psíquicos, pues tiene un hijo, y yo un hermano, discapacitado psíquico.

Ser denominado de derechas, no es a lo que usted menciona, es algo mas que lo privado y la bandera de España. Es una ideología en la que la mejor medida social es la creación de empleo, sin trabajo no hay sociedad. La libre educación de los hijos, la iniciativa privada y una educación digna que permita el libre desarrollo individual, son esenciales para que se cumpla esta ideología.

Sin más, pasad un buen día.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Carlos. Muchas veces nos aventuramos a hacer comentarios sin fundamento y sin conocimiento de causa. No estaría de más que nos informásemos antes de hablar.

Anónimo dijo...

Arrea!!! Quién es el Señor de los aros de cebolla???? jajajajajajajaja!!!!!

Por cierto, ante tanta gente que se reunió en el acontecimiento motero, qué hace el Bar el Niño cerrado?????? en la última foto se ve cómo está la puerta con las cortinillas bajadas.......

Anónimo dijo...

el bar el niño estaba cerrado porque no merecia la pena abrir ,si en la plaza habia 10 personas viendo las motos y los demas eran los jubilados contandonse chinchorros

Anónimo dijo...

no señores el pp no lo esta haciendo mal ,si se estan llenando los bolsillos a nuestra costa , lo estan haciendo genial y a es@ que llama bacin a tanta gente que se mire el o ella antes de llamar incuntos a los de izquierdas ,si no soys de aqui os da igual el pueblo iros ya de aqui a vuestros pueblos a robar a jerusalen

Anónimo dijo...

Enhorabuena a mis paisanos de izquierda, parece ser que unos de los actos principales de estas ferias y fiestas va a ser la demolición de la cruz de los caidos,el arranque del escudo del ayuntamiento y la prohibición de la procesión de la Virgen del Valle por espéctaculo callejero.
La cuadrilla que llevará a cabo estas actuaciones serán: ZP y sus misistros bien acompañados por sus simpatizantes que tenemos en el pueblo( no muchos).
Esto si que es un programa de ferias y no lo que organizan los pperos.

Anónimo dijo...

si hay que quitar simbolos franquistas yo lo hago gratis

Quique dijo...

Sres y Sras de izquierdas, en vez de tanto criticar den la cara, y no se escondan bajo los comentario anonimos!!

Anónimo dijo...

Me resulta muy gracioso el penúltimo comentario que comienza con "Enhorabuena a mis paisanos..." Me gustaría hacerle una pregunta; usted quiere eliminar símbolos franquistas, lo que me parece, como mínimo, respetable, y, a la vez, quiere prohibir una procesión porque a usted no le parece bien; ¿sabe usted que Franco prohibió el Carnaval? entre otras muchas cosas... ¿quién está ejerciendo el fascismo aquí? tenía entendido que las personas de izquierdas deben ser tolerantes y respetar las ideas de cada uno, siempre y cuando no se haga mal a nadie, como es el caso... Será que no estoy puesto al día en politica.

Anónimo dijo...

Mira Carlos, lo de mandar callar a las personas es una costrumbre que tenéis los de derechas muy arraigada, tu no eres quien para mandarme callar ni a mi ni a nadie, no te olvides de que estamos en una democracia.
Dicho esto te diré que si los de derechas quieren la creación de empleo, pero si no me equivoco también estáis a favor del despido libre ¿o no? Que seguridad le da esto a un trabajador, con respecto a lo de la educación publica y la sanidad publica, por que no se lo dices a la señora Aguirre, que me parece que es de derechas, lo de las banderitas yo soy de izquierdas y soy mas español que cualquiera de derechas y a mi no me da vergüenza identificarme como de izquierdas.
Si tienes un hermano discapacitado, ¿y que? Quien te dice que los demás estamos libres de esa desgracias, pero por eso no lo exhibimos no me parece que haya que ir con el san benito en la frente, Dios nos lo a dado pues a llevarlo lo mejor que podamos.

Anónimo dijo...

perdone señor o señora del comentario anterior, a mi no me parece ninguna desgracia una persona con discapacidad, me parece una persona más como usted y como yo, tienen caracteristicas diferentes pero como todas las personas no???

Anónimo dijo...

A mi tampoco me parece una desgracia,las que me parecen desgraciadas y me dan pena son las personas que los ignoran,sobre todo cuando presencié un caso hace tres días en la piscina,eso sí que me da rabia y a la vez gana de partirle la cara a la señorita que cometió el acto.Un abrazo para tí Carlos,otro para tus padres y un beso grande para Javi.

Carlos dijo...

Mira “Anónimo 27 de Agosto de 2009 13:36”, para decir las aberraciones que dices mejor no escribas, porque para leer sandeces tengo otras cosas. Pero viendo que vas a por mí sabiendo quien soy, te voy a contestar sin saber quién eres.

En primer lugar cuando te referiste a mi padre, que también sabes quién es, lo hiciste a sabiendas de lo que hay y no sin saberlo. Ahora te refieres a mí y a mi hermano, que si es una desgracia será para ti pues es a una persona que quiero con locura y que de la forma que es me alegra muchísimo que esté como está gracias a personas como mis padres que no lo han escondido y han hecho de mi hermano una persona muy sociable. Yo diría que es un privilegio pues te hace más vulnerable y más humano, nosotros nunca lo hemos exhibido, él es como es y por eso la gente lo quiere, no tiene ninguna maldad cosa que otra gente sí. Si tú tienes un familiar discapacitado lo querrás ver lo mejor posible, igual que él te quiere ver a ti. Yo a mi hermano lo veo genial en Aldea y con los aldeanos y visitantes. Pero es que me da lo mismo seguir porque podría estar días contándote, pero es que me extraña que tengas tú una persona discapacitada pues la estas despreciando.

Ahora voy sobre lo político. Lo de callar no es ni de derechas ni de izquierdas, es un verbo castellano utilizado para “abstenerse de manifestar lo que se siente” y yo lo utilice para que no erraras más de lo que habías hecho.
Sobre el despido libre, te piensas que estoy de acuerdo? Pues te voy a decir que no según como lo tenemos actualmente, pero hay estudios en países que lo tienen que bien estructurado, que es el gobierno el que asume el despido pero claro, es este el que ayuda al empresario y al final se ayudan mutuamente. A esto último SI.
Yo soy crítico con lo que no me gusta, no pienses que me dejo llevar por los políticos, cuando se hacen mal las cosas se dicen y cuando se hacen mal se aplauden.
Sobre Aguirre que quieres que te cuente? Te cuento de Barreda? O te cuento de Chaves? A que te refieres, a la sanidad de Madrid respecto a la de Cuenca (un solo hospital en toda la provincia), o a la docencia de Madrid con la de Andalucía?


Gracias a los dos anonimos siguientes.


Y, me alegro mucho de las buenas noticias de nuestro amigo y paisano Angel, gracias a su fuerza y corazon. Un abrazo para Valle e hijos, y familia. Dios esta con nosotros.


Fdo.:Carlos Pardo Barba

Anónimo dijo...

Cuando les da por alguien en este blog es para exarse las manos a la cabeza. Todos los que ablais con vuestro nombre os acribillan tarde o temprano. Da miedo hablar dando a saber quien eres.

Tiene pinta de ser alguien que escribe en el foro.

Estoy de acuerdo contigo Carlos, a tu ermano no lo teneis para exibirlo como dice ese. Menudo es cuando en la piscina esta en todo lo suyo y todo el mundo le choca la mano, o en la plaza sentandose con to el mundo sin verguenza y sin maldad. Besos a toda tu familia y seguir asi.

Anónimo dijo...

Carlos a muchos nos gustaria tener la inocencia que tiene tu hermano y lo buena persona que es,seguro no estariamos siempre buscando los tres pies sl gato y preocupandonos de lo ajeno,sin mirarnos nosotros,pero a palabras necias oidos sordos.


Vosotros sois gente que da la cara pero eso aqui es un problema porque como ´´no opinas lo que ellos´´.

ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba seguid asi tu y tu familia por que sois unos campeones,conozco muy bien a tu padre y para mi es una persona ´´EXCELENTE´´

Anónimo dijo...

sabeis lo que es excelente???? la educación que javi ha recibido, la autonomia con la que se le ha educado y su forma de ser. si ha eso se le llama exhibición que venga dios y lo vea.
Por cierto, de todos los comentarios que se han quitado del blog por ofensivos, este se lleva la medalla de oro.

Anónimo dijo...

sabeis lo que es excelente???? la educación que javi ha recibido, la autonomia con la que se le ha educado y su forma de ser. si ha eso se le llama exhibición que venga dios y lo vea.
Por cierto, de todos los comentarios que se han quitado del blog por ofensivos, este se lleva la medalla de oro.

Anónimo dijo...

Carlos, sin duda me as entendido tu y mucha gente mal, cuando digo exhibición no me refiero a tu hermano que ahora se quien es y lo saludo como todo el pueblo, y con mucho gusto, me refiero que eso no es para ir diciendo EL problema, que quieras o no quieras esta hay, ¿o tu no quisieras que tu hermano hubiese nacido sano? No hagamos demagogia, con respecto a lo de que es una desgracia, pues mira es una desgracia al menos para ellos por que aunque nosotros lo intentemos llevar todo lo mejor que podamos sin duda ellos aun sin ser concientes no quisieran ser a si, o al menos es mi opinión, seguro que todo el mundo esta identificado con estas PRESONAS si con mayúsculas por que no tienen maldad ninguna, y quizás tenga mas que opinar una persona, la cual el ser querido nación bien y por una indulgencia medica todo se fue al traste. Siento ese mal entendido.

Con respecto a tu padre supe quien era después de escribir y no tengo nada en contra suya ni por supuesto de nadie de derechas, si tengo en contra de las ideologías de derechas, tu padre para mi en concreto es un hombre prudente y respetable como todos o casi todos.
Mira con respecto a lo Chávez opino que debería estar cuando menos en la cárcel, Barreda para mi es un ejemplo a seguir, y la Aguirre de todos los hospitales que a hecho no se si el 99% serán privados, lo que si se es que todos están en la ruina, lo que esta claro es que políticamente no coincidimos y es respetable, yo soy de izquierdas y tu de derechas, cada cual que defienda sus ideas pero eso si sin mentir como en algunos municipios no muy lejanos.
Disculpas por el mal entendido

Anónimo dijo...

Parece mentira que la gente no piense lo que escribe por que al final hacen daño y esa familia lo pasa mal,no se lo merecen.


Un saludo

flor dijo...

Por favor esto era para comentar cosas sobre el articulo de arriba de las motos no para sacar a la luz personas,negligencias ni comentar acerca de la vida de personas que no se pueden defender.Os ruego que penseis dos veces las cosas antes de ponerlas aquí.Un abrazo para Carlos y toda tu familia,aunque les veo a menudo.

Quique dijo...

Este no es el uso que se debería dar al blog, el blog no está para hacer sentir mal a la gente sino todo lo contrario. Además lo que peor sienta es que la gente que dice todas estas cosas estan en el anonimato, den la cara con sus nombres y sus apellidos.

Amonimo dijo...

Creo que Carlos pregunto por Chaves no por Chavez, ¿no?

Si Barreda es un ejemplo, xq si es verdad lo que dice de que hay un hospital solo en Cuenca, q es lo q ves de ejemplo a seguir? Ademas, sigo con Cuenca que no hace mucho que estuve por ayi visitandola, las carreteras son una m, esta a años luz en comunicaciones, yo creo, q es la peor provincia de España comunicada y eso es d Barreda o es de Aguirre? Barreda tira para CR,que lo veo perfecto pues me beneficia como Bono tiró por Albacete, como Chaves por su hija, gggg.

Que caloooooooo

Anónimo dijo...

Si es que donde no hay no se puede sacar.

Cospedal, da un respiro ya a esta Region hecha al antojo al mas estilo cortijo de Bono y Barreda y con Zparo al poder de este barco que nos hunde. Dame 420 € del PER español y nos callamos, cortinas de humo nada mas y ahora para pagar el desaguisao subida de impuestos. Pero el no se baja el sueldo, pero ni él ni Rajoy ni Montilla, ni los altos mandamases de este pais.

Anónimo dijo...

Aclarar que aunque Aguirre es más partidaria de lo privado, como en educación por ejemplo, he de decir que en cuanto a sanidad lo que es privado es la gestión de los hospitales, que no la atención, que sigue siendo pública y universal. Y tanto que están en la ruina... lo dudo, otra cosa es que todavía no funcionen a pleno rendimiento.

Anónimo dijo...

Aclarar que aunque Aguirre es más partidaria de lo privado, como en educación por ejemplo, he de decir que en cuanto a sanidad lo que es privado es la gestión de los hospitales, que no la atención, que sigue siendo pública y universal. Y tanto que están en la ruina... lo dudo, otra cosa es que todavía no funcionen a pleno rendimiento.

Anónimo dijo...

............. A palabras necias,oídos sordos.............

Seguro que los que critican las motos, son los siempre han deseado tener una y nunca han podido tenerla. Cuanta envidia, madre mia

Anónimo dijo...

creo que nadie critica las motos, si no a quien se apunta el tanto de organizarlo, sin tener nada que ver.

Anónimo dijo...

creo que nadie critica las motos, si no a quien se apunta el tanto de organizarlo, sin tener nada que ver.

Anónimo dijo...

creo que nadie critica las motos, si no a quien se apunta el tanto de organizarlo, sin tener nada que ver.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB