lunes, 3 de agosto de 2009

PRIMER ANIVERSARIO DE "LA GENTE ALDEANA"


Hoy hace un año se publicó el primer artículo en este blog. Se inició un camino que dificilmente podíamos imaginar que llegara hasta aquí... más de 75.200 visitas, más de 450 artículos, más de 1.000 comentarios, 20 colaboradores y muchísimas satisfacciones, tantas como cada aldeano y aldeana que nos ha mostrado su interés por el blog o nos han animado a seguir trabajando.
Ese camino no ha sido fácil, desde la primera semana nos hemos encontrado ataques y obstáculos, nos ha costado muchísimo demostrar que no nos mueve ningún interés económico ni político, y, aún hoy, nos duele mucho que haya personas, por suerte una minoría, que utilicen este medio para insultar y hacer criticas destructivas sin más afán que hacer daño.
Por suerte, con vuestra ayuda, con vuestro apoyo, hemos conseguido superar esas barreras y seguir adelante con nuestro único objetivo; difundir todo lo relativo a nuestro pueblo, debatir, proponer ideas, escuchar, conseguir vuestra participación... todo desde el respeto y el amor por Aldea del Rey.
Volvemos a pedir vuestra colaboración, que os animéis a enviarnos vuestros artículos, a proponer temas, a escribir comentarios.... este es un espacio de todos los aldeanos y queremos que todos lo sintáis así. Solamente queremos pedir que no uséis este blog para insultar ni realizar comentarios desagradables que puedan ofender a otras personas, se puede criticar sin llegar a esos extremos, defendemos la libertad de expresión pero no permitiremos que se use para, desde el anonimato, alcanzar esos propósitos. De hecho, ya se nos ha solicitado en alguna ocasión la dirección de ip de determinados comentarios que nos hemos visto obligados a eliminar, con lo que, la persona que se sienta afectada podria tomar las medidas legales oportunas para identificar al autor de dicho comentario.
Afortunadamente, esta parte negativa no supone ni una centésima parte del resultado global que, entre todos, estamos consiguiendo con "La Gente Aldeana". Solamente nos queda decir GRACIAS y, como diría uno de nuestros colaboradores... SEGUIMOS TRABAJANDO!

7 comentarios:

El jardinero de las nubes dijo...

Felicidades por este primer año.

Dentro de 5 días mi blog también lo cumple.

No sabíamos el uno del otro cuando nos anunciamos en el foro, y así nos encontramos.

No penséis en la parte desagradable, sino en lo que está hecho y lo que se irá haciendo.

El camino ya está abierto y desbrozado.

Un abrazo.

Flor dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades por el cumpleaños.Que sigan los éxitos como hasta ahora y más . A seguir trabajando para que este proyecto continue adelante. Un abrazo.

Flor dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades por el cumpleaños.Que sigan los éxitos como hasta ahora y más . A seguir trabajando para que este proyecto continue adelante. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades por cumplir un año ,por seguir informandonos de las cosas que ocurren en Aldea y que a los que estamos fuera nos sentimos mas cercanos cada vez que nos conectamos y nos enteramos de todo, muchos animos para seguir y que no puedan las minorias sino los que de verdad lo utilizamos para estar informados y saber del pueblos.
Un saludo para todos y seguir asi.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y muchas muchas felicidades, habeis realizado muy buen trabajo, y cada año sera mejor..saludos

Anabel

Roberto dijo...

Enhorabuena a la Gente Aldeana en general y a José Pablo en particular por esta maravillosa idea que nació ahora hace un año.

José Pablo dijo...

Muchísimas gracias en nombre de todos los colaboradores pero la enhorabuena tiene que ser extendida a todos vosotros, todos los que participais, opináis y formáis parte de este blog.

Un abrazo.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB