miércoles, 5 de agosto de 2009

TORTILLA SOLIDARIA CONTRA EL CANCER

El próximo sábado 8 de Agosto de 2.009, en la Plaza de España, a partir de las 12 de la mañana, tendremos una tortilla solidaria en favor de la Asociación Española contra el Cancer. Estará organizada por las Concejalías de Cultura, Bienestar Social y Festejos, con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cancer. Se pide la colaboración y asistencia de las distintas Asociaciones de la localidad, tanto en los preparativos como en la asistencia al evento en pro de esta gran labor social.

FDO. AYUNTAMIENTO DE ALDEA DEL REY. CONCEJALIAS DE EDUCACION Y CULTURA, BIENESTAR SOCIAL Y FESTEJOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde aqui mi enhorabuena a los concejales encargados de organizar esta bonita labor social y a la asociacion española contra el cancer, iniciativas asi de solidarias faltaban en nuestro pueblo gracias y seguid asi con estas bonitas obras.
fdo. carmen

Anónimo dijo...

ah una cosa habia mucha gente, a los q no vi es a los socialistas de la localidad, no valen ni para colaborar con esta gran labor social , asi les va.

Anónimo dijo...

vaya como no siempre criticando y luego os quejais de que quien critican son los socialistas. no hace falta ir a la plaza a comerse untrozo de tortilla para colaborar con dicha asociacion. y tampoco creo que utilizar esta labor para criticar esas cosas sea lo mas adecuado hay que tener un poco de verguenza.

Anónimo dijo...

hasta en estos temas tan serios hay que hablar de politica?? De verdad, un poco de consideracion y respeto hacia las personas....
Labor social??si, pero no hay que centrarse solamente en actos sociales, sino tambien en intentar ayudar a todos los aldeanos y aldeanas q de seguro necesitan una ayuda social...

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB