viernes, 28 de agosto de 2009

PROGRAMA OFICIAL DE FESTEJOS 2009

LUNES, 7 DE SEPTIEMBRE

20:00 horas Proclamación de la Reina, Damas, Reina infantil y Damas Infantiles 2.009
Lugar: Plaza de España.
21:30 horas Pasacalles de con Autoridades e Inauguración de las Ferias y Fiestas 2.008, corte cinta oficial. Lugar: Recinto Ferial.
Y a continuación Pregón a cargo de D. Agustín M. Camacho Sánchez, Licenciado en Ciencias Químicas, Geografía e Historia y Antropología Social y Cultural.
Lugar: Casa de la Música.
23:00 horas Concentración de Peñas, entrega de obsequios a los representantes de las mismas y chupinazo a cargo de ANTONIA ROLDÁN MORENO, Presidenta de la Asociación de Peñas en la Plaza de España.
A continuación Típica “limoná” y “calimocho” para los aldeanos y visitantes, elaborada por las Peñas. Lugar: Plaza de España.
24:00 horas Actuación de la orquesta “VELADAS” Lugar: Parque Municipal.

MARTES 8 DE SEPTIEMBRE (FIESTA LOCAL)

08:00 horas Diana Floreada a cargo de la Asociación Musical “MOZART”, que recorrerá las principales calles de la localidad.
Después de
la procesión Actuación de la orquesta “VERANO AZUL”. Lugar: Parque Municipal.

MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE

18:00 horas Encuentro de Bicicletas. ¡Participa! Lugar: Plaza de España
19:30 horas Programa Activa-Joven. Circuito Multi-aventura. Lo pasaras en grande con el Rocódromo y las diferentes actividades. Lugar: Plaza de España
22:30 horas Actuación de Ramón, Saturnino, Eugenio y Norberto. Grupo de mayores de Aldea del Rey. Lugar: Plaza de España
23:30 horas Actuación de copla y flamenco a cargo de Laura García. Lugar: Parque Municipal

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE

17:00 horas Encuentro de Encajeras. Lugar: Plaza de España.
19:30 horas Programa Activa Joven. Ven a probar el nuevo Balanzabike. ¿Te atreverás?
Lugar: Plaza de España.
22:30 horas Concierto de la Asociación Musical “Mozart” de Aldea del Rey
Lugar: Plaza de España.
23:00 horas Actuación del Grupo de Flamenco “Savia Nueva” Lugar: Parque Municipal.

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

10:00 horas Campeonato de Tute, Truque y Dominó. Lugar: Centro Polivalente
16:00 horas Concentración de peñas y “II FIESTA DEL VINO”. Lugar: Recinto Ferial.
19:30 horas Actuación infantil. Michel y sus Talleres de Magia e Ilusionismo.
Lugar: Plaza de España.
22.30 horas Actuación de la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús Redentor” de Moral de Calatrava. Lugar: Plaza de España
A continuación Actuación de la Joven Cantante Elena Bella Chávez Lugar: Plaza de España
24:00 horas Actuación de la Orquesta “Manú”. Lugar: Parque Municipal.

SABADO, 12 DE SEPTIEMBRE

18:00 horas Festival taurino con suelta de dos vaquillas para las peñas.
Lugar: Recinto Ferial
20:30 horas Teatro infantil. A cargo de la compañía de Teatro Joven CHIN-PUN. Lugar: Plaza de España
22:30 horas Actuación del Grupo Folklórico “Los Mimbrales de la Fuente” de Fuente el Fresno. Lugar: Plaza de España.
24:00 horas Actuación de la orquesta “Latinos”. Lugar: Parque Municipal.

DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

12:00 horas Gran desfile de caballos. Recorrerán las principales calles de la localidad.
13:00 horas Fiesta Rociera en el Recinto Ferial.
14:00 horas GRAN PAELLADA en el Recinto Ferial.
19:30 horas Actuación infantil. A cargo del grupo de teatro Titirimágico. Lugar: Plaza de España.
23:00 horas Actuación de Eva María, cantante de copla. Lugar: Plaza de España.

LUNES, 14 DE SEPTIMEBRE

08:00 horas Diana floreada a cargo de la Asociación Musical “MOZART” que recorrerá las principales calles de la localidad.

LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR O SUPRIMIR CUALQUIER ACTO SIN PREVIO AVISO. DURANTE LOS DÍAS DEL 7 AL 14 DE SEPTIEMBRE ESTARÁN INSTALADAS EN EL RECINTO FERIAL ATRACCIONES DE ADULTOS E INFANTILES, PUESTOS, CHIRINGUITOS, ETC…
NOTA: LA EXPOSICIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS DURANTE LOS CURSOS QUE ORGANIZA LA UNIVERSIDAD POPULAR EN LA BIBLIOTECA PERMANECERA ABIERTA DEL DÍA 7 AL 14 DE SEPTIEMBRE DE 11 A 14 HORAS Y LOSTRABAJOS REALIZADOS POR LA AMAS DE CASA DE 19 A 21 HORAS DURANTE LOS MISMOS DIAS EN EL EDIFICIO DE LA CAJA RURAL.


Fdo. Eva Mª López

27 comentarios:

Burruchaga dijo...

buenas, creo q en este programa de festejos faltan mas acontecimientos deportivos, como por ejemplo el torneo de tenis, el partido de futbol del trofeo de feria, el partido de los veteranos, etc.

Anónimo dijo...

Las mujeres que no somos encajeras que nos han preparado, no os parece que tambien tenemos derecho a disfrutar de esa merienda que paga el ayuntamiento con el dinero de los impuestos (que pagamos todos/as)y las que no somos encajeras nos quedamos con una cara de idiotas cuando reparten la merienda y te dejan a un lado por el mero hecho de no ser ama de casa.

Anónimo dijo...

bien dicho burruchaga.donde narices esta el torneo de ferias de futbol.esta claro todo ese dinero a la buchaca.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA PARA EL CONCEJAL QUE LE TOQUE ESTE TEMA.

SI TENGO UNA COCHERA QUE NO TIENE VADO PERO EL AYUNTAMIENTO ME COBRA UNA SALIDA DE VEICULOS ¿TENGO ALGUN DERECHO?

Anónimo dijo...

no se si te puedo ayudar, pero si opino, que desde el mas sentido comun, no deberian cobrarte nada por salida de vehiculos, y creo que puedes informarte.
Pero aprovecho tu comentario para decir que tampoco te puedes quejar si alguien aparca delante de tu puerta,cortando el paso de algun vehiculo a tu vivienda ( si este fuera el caso).
Tambien aprovecho para decir que en nuestro pueblo los vados son una mera rision, y un reservado para los dueños de las viviendas, porque a mi meda mucha rabia, que un paisano respete el vado y luego llege el dueño de la vivienda y aparque sin respetar el vado.
creo que la administracion de nuestro pueblo deberia tomar cartas en este problema

Anónimo dijo...

Tengo entendido que el programa de deportes va aparte del de festejos.

Anónimo dijo...

burruchaga, hay un programa de deportes a parte, y al listo del dinero a la buchaca esta demostrando lo que el haria o no es verdad?
y antes de criticar asegurarse saludos paisanos y felices fiestas

Anónimo dijo...

Justicia contestando a Aldeano Justiciero en el foro:

"Aldeano justiciero, te diré algo sobre la duplicación de facturas. Nuestro excelentísimo e ilustrísimo sr. Alcalde, ante el descubrimiento de tales facturas por el GMS, (que aunque parezca que no están te puedo asegurar que SI están y se vera en breve con nuevas informaciones y hechos que interesan a la mayoría de la gente de nuestro pueblo), hizo un papelillo que él denomina “informe de errores” para parar el alubión de preguntas que se le venían encima, pero en ese informe no figuraba lo fundamental; - ¿de quién fue el error? - ¿qué sanción ha recibido el causante de tan grave error? - ¿ha reconocido el funcionario ese error?- cuando él firma algún pago ¿mira y lee lo que firma o como no es dinero de su bolsillo le da igual? - ¿a comunicado a la oposición, para su conocimiento, en una circular como mandan las buenas maneras la explicación a tan gravísimos hechos?. Querido forista, A. justiciero estas son las preguntas a las que tenia que responder nuestro excelentísimo y no le da la gana ¿por qué será?. Para mi, mientras no las conteste pensaré que hay gato encerrado. En el pueblo la gente te olvida rápidamente de las cosas y para esto tenemos que estar algunas moscas cojoneras a las que sí les importa a donde van sus dineros, pues impuestos pagamos algunos y, joder, no vivimos en Madrid. Espero haberte aclarado algo tus dudas. Esto no es “corte y confección”, son hechos reales y que ocurren en nuestro pueblo con nuestro sudor.

UN SALUDO: JUSTICIA "

justicia
Fecha: 28/08/2009
Hora: 13:52

pepon dijo...

No me creo que la limoná y el calimocho ese lo hagan las peñas como pone el dia de la inauguracion.

Beber si, pero hacer NADA, bueno, si, recoger el jamon.

Anónimo dijo...

si pero se supone que si pago una salida de veiculos o carruaje yo no digo que no aparquen digo que si aparca un coche y su dueño se va de viaje dos dias tendre derecho a quejarme y que la policia local me facilite la entrada o salida de veiculos.

gracias un saludo

El leyes dijo...

No tienes derecho a quejarte pues pagas por utilizar la acera para pasar tu coche no para que no utilice nadie tu salida como aparcamiento. Para eso esta el vado.

Anónimo dijo...

si usted considera que los vados son un mero reservado para el dueño de la vivienda es libre de opinar, pero si yo tengo un vado en mi casa y a la hora de comer dejo el coche en la puerta ya que no voy a estar cerrando y abriendo las puertas para una hora que voy a tardar, no entiendo que mal hago a nadie ni que rabia le tiene que dar a usted que aparque, ya que se (ya que es mi puerta) que no va a salir ningún vehículo.

Anónimo dijo...

TODAS LAS ACTUACIONES AL PARQUE Y EN LA PLAZA 4 GUARRERIAS ,COMO SE NOTA EL CONCEJAL QUE SE LLEVA LAS ACTUACIONES AL PARQUE PARA QUE BILE SU MUJER Y SUS AMIGUITOS ,QUE PASA QUE LE DAN VERGUENZA QUE LOS VEA LA GENTE DIVERTIRSE LA PLAZA ES EL CENTRO DEL PUEBLO,ENCIMA QUE SE LES A SUBIDO EL ALQUILER DE LAS TERRAZAS A LOS BARES TAMBIEN LES QUITAIS LAS ACTUACIONES ,ENORABUENA SEGUID ASI MAMAUUUU

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario ,la plaza es el centro del pueblo ,vamos a tener cabeza pensad un poco

Anónimo dijo...

hace mucho que las actuaciones se llevaron al parque, la cuestion es quejarse de todo lo que se hace. no es tan facil preparar unas fiestas de un pueblo y mucho menos con gente que le pone faltas a todos. porque no disfrutamos de nuestra feria y dejamos tanto de criticar....

Anónimo dijo...

si estoy de acuerdo que en el parque haiga actuacionaes ,y te pregunto ,y en la plaza que hay ,y otra cosa si no aguantais las criticas no os metais el que algo quiere algo le cuesta

jaaf dijo...

Joder de verdad, "que ambientazo" de fiestas va haber en la plaza (el centro) del pueblo, hasta se han llevado a los leones de la fuente para el parque ,fuente que por cierto segun tengo entendido, alli va a ser utulizada como jardinera o mazetero, como queramos llamar a llenarla de tierra y ponerle cuatro plantas, la tonica de siempre: "destruir" en lugar de hacer cosas. Tampoco piensan en las personas mayores que no pueden bajar al quinto coño y que por ejemplo son a las que más les puede gustar el flamenco.

Anónimo dijo...

Y os quejais de Aldea que si no tiene q sino se q, y os quejais de q esta el parque en el quinto coño? pues mira!! lo q quereis es tener cosas como en una ciudad pero con la extension de un pueblo.

Anónimo dijo...

Hay estos que tanto se quejan de la gente que se queja, se les ve el plumero, estas fiestas como todas son una M, solo pensadas para unos pocos, y no para todo el pueblo, se lucen los concejales y el edil, ala, a abentar que es tiempo de aires.

Anónimo dijo...

Y digo yo. No va contra nadie ni nada, solo que, ¿porque Antonia Roldan es la presidenta de las peñas? Si no hay organizacion de estas ¿porque hay presidenta? Y, ¿quien la a elegido?

No va con malas intenciones, solo que al ver el programa oficial pone que se hara el chupinazo a cargo de Antonia.

Anónimo dijo...

tranquilos que van a poner el famoso trenecillo para bajar a la gente a parque . pero a ellos que mas les da donde sean las actuaciones si ellos no van a estar aqui si viven todos fuera ,estos un año van a poner las actuaciones en el pantano ,y la plaza el centro del pueblo vacia ,a lo mejor son las actuaciones en el parque para que la gente vea la nueva pista de tenis ´´hay que sacar pecho´´

JJA dijo...

Opino que si han quitado la fuente de la plaza, y dado que se ha quedado un espacio diáfano, se podría cubrir con una carpa y hacer allí todos los bailes. A menos que coincidan dos en tiempo y forma, en cuyo caso uno de ellos se llevaría al parque.

Pero bueno, qué les podemos pedir a nuestros políticos, si actúan igual que el gobierno central, improvisando. Bien les merecería la pena coger una bici o un coche, mejor un coche que se hace menos gasto...físico, y pasarse por la carretera del cortijo, el camino del repetidor y los caminos de Aldea para comprobar su estado y adecentarlos. La carretera del Cortijo da asco, con las cunetas llenas de cardos. A nadie se le ha ocurrido que con el dinero de ZP se podía haber hecho allí un paseo en condiciones para gente biandante y ciclistas???? Menudas mentes pensantes.

ABRAN LOS OJOS!!!!!!!!!

JJA

Quique dijo...

En relación al último comentario, que yo sepa los ayuntamientos tienen poco que ver en las carreteras, eso será mas bien para la diputación o la junta de comunidades. De todas formas, el parque no esta a dos kilometros, haber si ahora es que no puede haber nada en el parque porque está en el parque. Si no hubiese parque "porque no hay parque" si lo hay "porque esta largo" el caso es criticar, criticar y mas criticar. Yo he visto los programas de festejos de algunos pueblos y para nada es peor el de Aldea que el de estos otros, pero bueno las criticas vienen de donde vienen....que le vamos a hacer!!!

Quique dijo...

Perdón, he querido decir que no puede haber nada en el parque porque esta "lejos".

JJA dijo...

Para Quique. Para arreglar los caminos el Ayuntamiento puede pedir de forma gratuita a la Diputación una máquina desbrozadora, o como se llame, y podría pedir ayudas para arreglar los caminos. Si el ayuntamiento de un pueblo no se mueve para pedir cosas a estamentos superiores, no van a venir estos a dar ayudas a diestro y siniestro que no se han pedido por el simple hecho de que la Diputación no conoce el estado de ningún pueblo a menos que se le comunique.

Respecto a lo de "ya sabemos de donde vienen esos comentarios", no sé a qué te refieres porque antes he dicho que el ayuntamiento de Aldea actúa como el gobierno central, entendiendo por central el gobierno de España, improvisando sobre la marcha. Uno del PP y otro del PSOE. Dónde me posicionas??? Es que si uno critica actuaciones de la derecha es ya considerado de izquierdas??? Permíteme que discrepe.

JJA dijo...

Por cierto, yo no me meto con el programa de festejos. Creo que es adecuado a las posibilidades y magnitud de Aldea, o qué queremos, una feria como la de Sevilla??? Aldeanos, que hay 2.000 habitantes "pelaos" y estas fiestas me parecen bastante dignas, además con toros. A ver cuánta gente va a los toros depués de quejarse antes porque se rumoreaba que no iba a haber.

Anónimo dijo...

VAYA PARA AMENIZAR MAS LAS FIESTAS SERIA CHULO QUE NOS PUSIERAN EN PANTALLA DE TRES DIMENSIONES LA PELICULA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE CEBOLLA EL EXITO DEL VERANO

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB