viernes, 7 de agosto de 2009

NUEVA PISTA POLIDEPORTIVA

El pasado fin de semana se inauguró la nueva pista polideportiva de cesped artificial que se ha instalado en el Parque del Recinto Ferial, dentro de las inversiones previstas por el Plan-E.
En la pista se podrán practicar varios deportes como el fútbol o el tenis, entre otros...
El precio será de 3 euros la hora y dispone de un sistema de alumbrado para poder ser utilizada también de noche.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

PRONTO LA CIERRAN A CAL Y CANTO


ALDEANOJUSTICIERO93

Anónimo dijo...

no sabiaque existia el futbol sala en cesped artificial y mucho menos el tenis ,lamentable

Anónimo dijo...

Vuelven a opinar los "cazurros" de siempre.No teneis otra cosa mejor que hacer...seguro que sí; Señores los lectores de este blog ya estamos cansados de vuestros comentarios.Más propuestas y menos críticas.

Anónimo dijo...

y por que cobran 3 euros la hora para echarse mas dineros en los bolsillos, deberia ser gratis.

Anónimo dijo...

esto es lamentable

Anónimo dijo...

El césped artificial se lleva utilizando en muchos municipios desde hace años.

El coste de 3 euros es para mantenimiento de esta, no veo lamentable nada de lo expuesto; lo único que veo lamentable es que haya gente que critique todo lo que se hace en Aldea.

Fdo: Desde las almenas

Anónimo dijo...

pues que pongan el dinero que les dan para mantenerlo y se no se puede mantener que no se haga que para la gente que hay en el pueblo ya habia pistas suficientes, que hubieran echo algo mas util.

Anónimo dijo...

una buena obra ayuntamiento ni caso a los ciriticones de pacotilla pq es una cosa bien hecha , si como no saben como esta el pueblo pq no estan aqi no saben como van las cosas, q les pregunten a los jovenes haver q les dicen.
enhorabuena.
fdo. ffb

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea, el poner un "precio simbolico" para mantenimiento, y porque no, para concienciarse de cuidar las cosas que son de todos. Tenemos que mirar y cuidar mas las cosas que tenemos en nuestro pueblo. Que no se diga!!!

Anónimo dijo...

pues yo vivo en el pueblo y pienso que deberian hacer mas cosas para la gente mayor y no tanto tenis o futbol que se va a combertir en una ciudad deportiva.jaja.

Anónimo dijo...

pues yo vivo en el pueblo y pienso que deberian hacer mas cosas para la gente mayor y no tanto tenis o futbol que se va a combertir en una ciudad deportiva.jaja.

Anónimo dijo...

Primero, aqui cada uno da su opinion, y nadie tiene el derecho de llamar criticones de pacotilla a los demas...si no es mucho pedir, ten un poco de respeto por los que opinamos diferente a ti.

En segundo lugar, soy jovén, y estas pistas me parecen un gasto incesario, porq todos sabemos q la moda del tenis es pasajera, como todas las modas de este pueblo vamos...Y por si fuera poco, esas pistas acabarán destrozadas o bien por los usuarios o por el abandono de las mismas, o si no al tiempo...

Y lo del precio simbolico es un tema aparte....Precio simbolico seria 1 euro (+-) pero no esto. porq habrá niños q tambien quieran utilizarlas y como sabemos, la cosa no esta para pedirle 3 euros a tu madre para jugar al futbol, porque la contestacion que te dará será que juegues en la calle como siempre se ha hecho...

Anónimo dijo...

pero si se juntan 10 niños para jugar ya solo le tienen que pedir 30 centimos cada uno a su madre

Anónimo dijo...

a mi me parece muy bueno iniciativa la de impulsar el deporte en este pueblo. Sobre todo porque hace unos años solo se habia, para los niños futbol, y para las niñas voleybol.

Anónimo dijo...

claramente esto no es una iniciativa para incentivar el deporte porque para eso ya hay otras instalaciones, pabellon y pistas de fuera, las del colegio.. esto es otra manera de ganar dinero para exarselo a los bolsillos. Creo que jugando tmbien se practica deporte y por ejemplo el parque lo tienen cerrado.

Anónimo dijo...

Se insiste mucho en algunos comentarios que lo de hacer cosas es un manera de llevarse dinero, se presupone que por parte de las personas encargadas de proponer dichas obras y no de una manera muy "licita".Tanta insistencia quiero pensar que se debe a una "sana" envidia por no poder participar en el reparto del dinero que según estas personas proporciona hacer obra pública.
No soy nadie para dar consejos, pero yo que vosotros en vez de firmar con anónimo, daba mi nombre y dirección para que las personas que se llevan el dinero puedan pasarse por vuestras casas y repartir el "pastel", seguro que así estaís todos contentos,
Un saludo.

Anónimo dijo...

De verdad, aqui la gente comenta lo que le interesa...
Envidia?? ninguna! porque yo vivo bien como estoy, no quiero dinero de nadie...
Sigo diciendo q aqui no se RESPETA la opinion de las personas...
Y por si no lo saben, existe un derecho q se llama libertad de expresión..
Y si no pongo mi nombre, supongo q lo hare por lo mismo que tu, porq no me da la gana q para eso es un pais libre.
Esto es un blog para comentar sobre nuestro pueblo y no para llamar a la gente de ninguna manera...

Anónimo dijo...

Creo que no tienes muy claro el significado de "libertad de expresión"... una cosa es dar tu opinión,criticar lo que no te guste o no estar de acuerdo sobre cualquier tema que aparezca en el blog, y otra es llamar LADRONES a terceras personas y lo que es más grave sin pruevas, porque eso es lo has insinuado al decir en tu comentario " esto es otra manera de ganar dinero para echarselo en los bolsillos".A eso llamas tu libertad de expresión.

Anónimo dijo...

soy yo quien pueso lo del dinero.y no he escrito el penultimo comentario. yo no quiero dinero de nadie solo el mio, pero tampoco quiero que el mio vaya a los bolsillos de los demas sin sudarlo (supuestamente). que lo aprovechen en cosas utiles (palacio, comedor para personas mayores o k no tengan k comer) no en simpleces.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB