martes, 25 de agosto de 2009

SEMANA CULTURAL - TALLER DE COCKTALES SIN ALCOHOL

El pasado miercoles 12 de Agosto, a las 12 de la mañana comenzaron los talleres del programa mancomunado de prevencion de drogodependencias. Fue dirigido a jóvenes de 12 a 18 años. Hubo un gran numero de participantes y entre ellos realizaron un concurso de cocteles. Al finalizar se les regaló una camiseta a cada uno de los participantes. Los talleres que se realizaron fueron: TAller de los Componentes del Tabaco: La Botella fumadora y Taller de cócteles sin Alcohol.



Fdo. Eva Mª López

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estos talleres también se podrían extender a la población de 18 años para delante.Es bueno prevenir,pero también curar.

Anónimo dijo...

Me imagino que las fotos de niños que aquí aparecen cuentan con el permiso de sus padres o tutores legales,porque no quiera Dios que algún perturbado entre en la página y se esté regodeando, solo sugiero que es una precaución que se debería tener en cuenta.Por lo demás la página es excelente.
KEKA

Anónimo dijo...

KEKA LO QUE ES YO NO PERMITIRIA QUE MIS HIJOS SALIERAN EN UN ESCAPARATE PROPAGANDISTICO DE LO BIEN QUE LO HACE EL AYTO PARA QUE LUEGO ALGUN PERVERTIDO DE INTERNET SE UTILICE LA FOTO DE MI HIJO.EN OTRAS PUBLICACIONES NO SALEN NIÑOS O LES TAPAN EL ROSTRO Y AQUI SE MUESTRAN ABIERTAMENTE, NO ME GUSTA

Sancho dijo...

http://lacomunidad.elpais.com/ruta-quetzal-2008/posts

Este es un blog dentro de la página web de el periódico El Pais, sobre la Ruta Quetzal organizada por el BBVA... sin duda, ellos también lo hace mal no? porque también hay fotos de menores...

Que pena... no hacer nada y únicamente buscar cualquier resquicio para intentar echar por tierra algo que se está haciendo, bien, mal o regular (en mi opinión muy bien), pero se está haciendo por el pueblo...

Anónimo dijo...

Esos que tu dices seguro que van con todos los permisos de sus padres firmados por delante.Yo he dicho que este blog me gusta,pero yo no consentiría que la foto de mi hijo fuera publicada en Internet aunque fuera por el bien del pueblo y menos sin mi permiso.Tened cuidado que estas cosas son mas serias de lo que parecen.Por eso pediría que se retiraran las fotos donde salgan menores sin permisos de sus padres,aqui y en el Oretania.
Yo he dado mi opinión con educación y no tienes derecho a juzgar lo que haga o no haga por el pueblo sin saber de que va la canción.
KEKA

lagentealdeana dijo...

Como administrador del blog, quiero dejar claro que no queremos buscar ningún tipo de polémica, nos dedicamos única y exclusivamente a reflejar las actividades y noticias que se realizan en el pueblo sin ningún interés político ni económico. Por tanto, cualquier persona que aparezca en alguna de las fotografías y no lo desee puede dirigirse a nosotros en el correo del blog y serán retiradas sin ningún problema. Igualmente, aquellos menores cuyos padres tampoco quieran que aparezcan pueden hacer lo mismo y serán retiradas inmediatamente. Como comprenderéis, se trata de fotografías realizadas en las actividades públicas que se han realizado, al igual que, en su momento, pudieron aparecer menores que tocan en las Bandas o que participan en la Semana Santa.
Quiero pedir disculpas si hemos ofendido a alguien porque nuestra intención era todo lo contrario.
Os recuerdo que el correo del blog es; gentealdeana@hotmail.com

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Desde ahora las actividades se haran co burka y asi no se veran las caras de los niños ni de los mayores.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB