viernes, 21 de agosto de 2009

PROGRAMACIÓN DE LAS FERIAS Y FIESTAS 2.009

La programación para las Ferias y Fiestas de este año ya ha sido publicada en Oretania.es, aquí os dejamos el artículo;

"El Ayuntamiento de Aldea del Rey diseña los contenidos de la programación de fiestas patronales del próximo mes de septiembre

El Ayuntamiento de Aldea del Rey tiene ya diseñada la totalidad de contenidos y actividades que se irán sucediendo el próximo mes de septiembre, entre los días 7 y 14, con motivo de sus Feria y Fiestas patronales y que tienen en la Virgen del Valle y el Cristo del Consuelo sus principales motivaciones religiosas, a las cuales se sumarán citas lúdicas y de ocio de todo género.
Las actividades darán comienzo el lunes 7 de septiembre con la proclamación de las reinas y damas 2009, con el habitual ceremonial que tendrá lugar, desde las 20,00 horas, en la Plaza de España desde la que dará inicio posteriormente el pasacalle presidido por las autoridades hasta el Recinto Ferial, donde se procederá con el corte de la cinta inaugural de las celebraciones de este año. A continuación, en la Casa de la Música, Agustín M. Camacho Sánchez, licenciado en Ciencias Químicas, Geografía e Historia y Antropología Social y Cultural, será el encargado de pronunciar este año el tradicional pregón.
Hacia las 23,00 horas tendrá lugar la concentración de peñas, a cuyos representantes les serán entregados obsequios en la Plaza de España, donde se encenderá el chupinazo a cargo de Antonia Roldán Moreno, presidenta de la Asociación de Peñas en la Plaza de España. Y, a continuación, vecinos y visitantes podrán disfrutar de la ‘limoná’ y el calimocho elaborados por las propias peñas. Con ello se alcanzará la medianoche, en la que la orquesta Veladas amenizará la verbena del Parque.
El martes 8 de septiembre será el día grande de las celebraciones, en una jornada de fiesta local que arrancará a las 8,00 horas con la diana floreada a cargo de la Asociación Musical ‘Mozart’, que recorrerá las principales calles de la localidad. Si en la jornada previa se celebran por la tarde las solemnes Vísperas y la ofrenda floral a la patrona, en cuyo honor se desarrollará una novena desde el 29 de agosto al 6 de septiembre, este día 8 en honor a la Nuestra Señora del Valle incluirá citas religiosas como el madrugador rosario a las 7,30 horas en el interior de la ermita seguido de misa; la eucaristía central de la jornada a las 11,30 horas; las segundas Vísperas a las 18,00 horas y procesión desde las 21,00 horas. Tras este acto tocará la orquesta Verano Azul en el Parque Municipal.
Las actividades se retoman el miércoles a las 19,30 horas, de la mano del Programa Activa Joven que ha previsto un circuito multiaventura, que incluirá un rocódromo y otras actividades en la Plaza de España. Ya a las 22,30 horas, en este mismo emplazamiento, dará comienzo la actuación de Ramón, Saturnino, Eugenio y Norberto y del Grupo de Mayores de Aldea del Rey y, más tarde, en el Parque, actuación de copla y flamenco a cargo de Laura García.
Para el día 10 de septiembre, jueves, se ha programado un encuentro de encajeras en la Plaza de España a partir de las 17,00 horas y más tarde retomará sus actividades el Programa Activa Joven, en este caso con el nuevo ‘balanzabike’. De noche ya, a las 22,30 horas, concierto de la Asociación Musical ‘Mozart’ y, ya en el Parque Municipal, actuará el Grupo de Flamenco ‘Savia Nueva’.
Al día siguiente, viernes, habrá desde las 10,00 horas varios torneos de tute, truque y dominó en el Centro Polivalente y por la tarde, desde las 19,30 horas en la Plaza de España, la actuación infantil por parte de Michel y sus talleres de magia e ilusionismo. Ya a las 22,30 horas será el turno para la Agrupación Musical ‘Nuestro Padre Jesús Redentor’ de Moral de Calatrava y desde la medianoche, en el Parque Municipal, verbena amenizada por la orquesta Manú.
En cuanto al sábado día 12, a las 16,00 horas se producirá una concentración de peñas y la II Fiesta del Vino en el Recinto Ferial. A las 18,00 horas dará inicio una corrida de toros con la presencia de los matadores Aníbal Ruiz y Luis Miguel Vázquez, al tiempo que habrá suelta de vaquillas para los peñistas. Y ya en la Plaza de España, desde las 20,30 horas, teatro infantil con la compañía Chin-Pun. A las 22,30 horas actuará el Grupo Folklórico ‘Los Mimbrales de la Fuente’, de Fuente el Fresno. Para finalizar, el Parque Municipal volverá a acoger baile con la orquesta Latinos.
La programación para el domingo 13 de septiembre se abrirá a las 12,00 horas con un desfile de caballos que discurrirá por las principales calles de la localidad y que culminará en una fiesta rociera en el Recinto Ferial a partir de las 13,00 horas; Allí mismo, una hora más tarde, los presentes tendrán ocasión de compartir una gran paella. Ya a las 19,30 horas, esta vez en la Plaza de España, sesión de teatro infantil con el grupo Titirimágico y desde las 23,00 horas, actuación de la cantante de copla Eva María.
Las actividades festivas se cerrarán el lunes 14 de septiembre con la tempranera diana floreada que, desde las 8,00 horas, protagonizará la Asociación Musical ‘Mozart’, por las principales calles de la localidad. En esta jornada los aldeanos rendirán tributo al Santísimo Cristo del Consuelo, que desde el día 11 de septiembre cada tarde será objeto de triduo. En esta jornada de clausura de la programación, habrá también eucaristía en su honor a las 11,00 horas; segundas vísperas a las 18,00 horas (las primeras fueron la tarde anterior); y, por último, procesión desde las 21,00 horas. Y con fuegos artificiales a la llegada de la procesión concluirán las actividades, en cuyo epílogo se ha programado una misa por los difuntos el miércoles día 15.
Asimismo, entre los días 7 y 14 el Recinto Ferial acogerá diversas atracciones de adultos e infantiles, puestos o chiringuitos y que a lo largo de todo ese periodo se podrá visitar, entre las 11,00 y las 14,00 horas en la Biblioteca, una exposición con los trabajos realizados por los alumnos de la Universidad Popular y otra con las labores realizadas por la Asociación de Amas de Casa en el edificio de la Caja Rural entre las 19,00 y las 21,00 horas.
Actividades deportivas Mención aparte merece la programación de actividades deportivas que vendrán a enriquecer el resto del programa, con no pocas modalidades y disciplinas.
Para comenzar, se ha previsto para el domingo 30 de agosto el Campeonato Provincial de Pesca en el Pantano del Jabalón, con inicio a las 8,00 horas. Ya en la mañana del sábado 5 de septiembre se jugarán en la nueva pista del Parque Municipal las semifinales infantiles y alevines del torneo de fútbol sala y, por la tarde, las respectivas del XIII Torneo de Fútbol 7 en la Piscina. Será al día siguiente cuando ambos torneos se diluciden con las finales de fútbol sala, que respectivamente se jugarán a las 11,00 y 12,00 horas del mediodía y, a las 13,00 horas, llegará la de fútbol 7.
El jueves día 10, a las 8,00 horas y de nuevo en el Pantano del Jabalón, tendrá lugar el Concurso de Pesca Local y al día siguiente, desde las 16,30 horas, tiro de aire comprimido en la Piscina Municipal.
El sábado día 12 se iniciará a las 6:30 horas con el desarrollo del I Encuentro de Pesca de Black Bass desde Orilla que transcurrirá en aguas del embalse del Fresneda. Y en la población, desde las 11,00 horas, semifinales del II Torneo de Tenis ‘Palacio de Clavería’ para adultos en el CEIP ‘Maestro Navas’. Esa tarde habrá, desde las 16,30 horas, tiro al plato en el paraje del Yezgo.
Para concluir, el domingo 13 de septiembre habrá carrera de galgos en la Cará, desde las 8,00 horas; a las 12,30 horas, final del torneo de tenis; y por la tarde partido de fútbol a las 19,00 horas con la disputa del Trofeo de Ferias por parte del CD Aldea del Rey y el CF La Solana.
Los trofeos de todas estas actividades se entregarán a las 21,00 horas este mismo domingo."

Enlace a la Noticia;

http://www.oretania.es/el-ayuntamiento-de-aldea-del-rey-disea-los-contenidos-de-la-programacin-de-fiestas-patronales-del-prximo-mes-de-septiembre/

Fdo. Carlos Pardo

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien haya hecho el cartel ha dado en todo el sentido del pueblo. anda q....... bailando las jotas!!!!

Anónimo dijo...

pues yo no lo veo tan mal, y que yo sepa somos manchegos no??

luis pardo dijo...

Creo que fui un privilegiado al poder disfrutar de primera mano el arte y el gusto con que has plasmado el cartel de nuestras ferias y fiestas 2009.
Arte y gusto por lo estético, es como defino yo tu trabajo.
enhorabuena !campeona!

Anónimo dijo...

Vaya fieston que nos espera,
se habran roto la cabeza los responsables de organización de las fiestas en la programación, !que nivel!, más bajo imposible, me quereis decir que hay en las fiestas, esperando todo el año las fiestas y luego a dormir que no hay nada, bueno eso si promocionar el vino a los jovenes que ya que no tienen bastante con el botellon le damos vino gratis, que verguenza que el ayuntamiento invite a los jovenes a beber en vez de proporcionarle alternativas para que no lo hagan.-

Anónimo dijo...

No hay que dispalfarrar el dinero que si no luego no llega para la nomina de los dirigentes, es mejor que el dinero entre en las carteras de los dirigentes que en el bienestar de los aldeanos/as

Anónimo dijo...

Menos mal que siempre nos quedará El Boy.....

Anónimo dijo...

menos mal que no hay mas q cuatro vacines...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo creo que un concejal tiene que dar buena imajen en el pueblo hay algunos que tela y por eso el ayuntamiento tiene que tragar tantos restregones y con razon
y porq la gente no se entera de la misa la mitad incluso los de el psoe hay muchas cosas que no se enteran o no se quieren enterar
en fin politica

Anónimo dijo...

Qué curioso, todos los comentarios menos uno son anonimos, desde ahí se puede decir todo lo que se quiera y criticar no? que lamentable me parece.

Anónimo dijo...

¿fiestas?,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.perdón.Venga ya.

Anónimo dijo...

¿fiestas?,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
uiiiiiiiiiiiiiiiiiii,perdón.
venga ya.

Anónimo dijo...

Esto de quitar comentarios, me parece una total y absoluta censura

Carlos dijo...

¿que comentario se ha quitado?
De quien? cuando?

lagentealdeana dijo...

Como se comentó en el artículo titulado "Los Comentarios..." del 13 de Julio de este año, cuando un comentario anónimo falte al respeto de una persona o realice acusaciones o insinuaciones desagradables, éste será eliminado.
Usted puede llamarlo censura, pero, dígame; ¿Cómo llamaría a quien se escuda en el anonimato para tratar de insultar o hacer daño a uno de nuestros paisanos?

Inocente dijo...

Veo que el anonimato es un buen caldo de cultivo para arremeter contra todo lo que se mueve.

Mi propuesta es quitar no sólo los comentarios ofensivos, sino todos los que no vengan firmados con nombre y apellidos, y hasta DNI si hace falta.

Este blog, con el cual colaboro cuando puedo, está degenerando debido a la posibilidad de poder escribir amparándose en el anonimato. Es una lástima.

Inocente Sánchez Ciudad
DNI 30.456.177-Z

Anónimo dijo...

Por eso lo llamo censura, insultante, falta de respeto, insinuaciones desagradables, todo esto segun vuestro criterio, que no el de todos, que os creeis en posesion de la justicia que dice si o no, esto es un delito o esto es una falta, no amigos, no para eso si las cosas son tan grabes como vosotros opinais, pues que actue la justcia.

Inocente me parece muy bien lo que opinas, pero recuerda que hasta los mas famosos escritores/as lo hacen algunas veces con seudonimo.

José Pablo dijo...

Veo que no quiere responderme a la pregunta que le he planteado. Por supuesto que no estamos en posesión de la verdad ni de la razón absoluta, simplemente tratamos de trabajar en este proyecto para que los aldeanos y aldeanas tengan un sitio donde informarse, opinar, debatir... pero todo con RESPETO. No somos jueces pero si tenemos un mínimo de sentido común como para saber cuando se está tratando de insultar y hacer daño a alguien sin contemplaciones, y eso no lo vamos a consentir. Se puede criticar los actos públicos de una persona pero nunca insultarla o insinuar cosas desagradables sobre su vida personal. No lo vamos a permitir.
Respeto que a usted no le parezca bien y prefiera que se pueda insultar a las personas desde el anonimato sin ninguna consecuencia pero a nosotros no y, puesto que los responsables del blog somos nosotros y somos quienes tendrían que responder ante un hipotetico problema, vamos a seguir eliminando todos aquellos comentarios que estén en esa linea, sean del sentido que sean.
Yo, personalmente, siempre he defendido el anonimato como una forma de expresión totalmente válida pero nunca entenderé que se use para insultar y faltar el respeto a alguien.
Un saludo.

Fdo. José Pablo Molina

El jardinero de las nubes dijo...

Vamos a ver, Inocente:

Empiezo subrayando que estas palabras que te voy a dirigir no van con intenciones hostiles hacia ti, sino a modo de reivindicar mi derecho a actuar en y desde el anonimato. En el artículo 20 (apartado1a) de nuestra carta magna se recoge el siguiente derecho fundamental:

"A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción".

Señalo la palabra "libremente" e interpreto que en la misma también se contempla el derecho al anonimato como vehículo de expresión. Una persona que actúa anónimamente no es menos respetable o más despreciable que una persona que actúa a cara descubierta. Existen hoy día medios para descubrir a personas que delinquen desde cualquiera de las dos vertientes, por lo que yo no veo como solución al problema que comentas la restricción de los comentarios anónimos. Como ocurre a cara descubierta, también desde el anonimato se puede hacer tanto bien como mal. Y es más: el bien desde el anonimato es considerado más ponderable por su calidad de anónimo, y por iguales motivos el mal es considerado más vituperable desde el anonimato.

Concretando para el caso de este blog, aplicar la restricción que propones causaría gran detrimento a la imagen del mismo que tanto te preocupa, en la medida en que se verían afectados los comentarios anónimos que pudiéramos calificar de valiosos. Nos guste o no, así es nuestra gente y ésta es su forma de expresarse. En el pueblo no puedo decir que me agraden todos los comentarios y las murmuraciones que se hacen en los corrillos del fresco, pero no puedo ir prohibiendo que no los hagan, porque me mandarían a paseo y con razón. En los corrillos se vierten igualmente opiniones muy dañinas que luego trascienden a la totalidad del pueblo. La ventaja de este blog es que si algún comentarista anónimo se sobrepasa en sus atribuciones, se le pueden exigir responsabilidades desde los cauces legales y además ya se eliminan los comentarios que puedan resultar escandalosamente dañinos.

En definitiva, no comparto tu opinión de restringir todos los comentarios anónimos. En tal caso, mi presencia aquí es improcedente, porque no estoy dispuesto a firmar con mi nombre y apellidos ni a dar mi número del DNI ni mi letra del NIF. En mi caso particular, me sobran esas señas de identidad desde un punto de vista burocrático, pues las señas burocráticas a mí no me definen en mi perfil más íntimo. Mis auténticas señas de identidad vienen definidas por mi alma, mi palabra y mis pensamientos; y creo que en el marco constitucional vigente me asiste el derecho de difundirlos como quiera y en las condiciones que yo quiera (sin censura previa). Yo me hago responsable de mi palabra, y el que me quiera buscar me encontrará por los cauces legales establecidos al efecto.

Espero y confío en que esta opinión, que confronta la tuya, no te haya causado molestia.

Un saludo.

Inocente dijo...

Amigo Jardinero de las Nubes, mi comentario sobre los anónimos no va por ti, va por los que firman como anónimos. Tú no eres un anónimo, tú eres el "Jardinero de las Nubes", con personalidad propia y siempre el mismo. Tampoco lo son otros personajes que intervienen en el foro de los Pueblos de España (trovador, 14demayo, flor, etc...).

Ojalá los anónimos fueran tan elegantes y educados criticando como lo eres tú.

A mí me gustaría, como imagino que le gustaría a Carlos, a su padre Luis, a José Pablo, a Fernando Caballero, y a los pocos que nos identificamos en este foro, saber con quién estamos tratando cuando se producen acusaciones tan graves, ya que ellos SÍ saben quiénes somos nosotros. No obstante, a ti, que has demostrado numerosas veces educación, puedo permitirte que seas
quién tú quieres ser, El Jardinero de las Nubes.

Acabo repitiendo la idea de mi anterior intervención: el anonimato favorece la crítica destructiva y hasta personal de los personajes públicos (esto es comprensible y va en su sueldo) y de los personajes privados que nos identificamos o no.

Si al final discrepamos en este punto, fíjate qué bien que no nos ponemos verdes. Hasta pronto, amigo Jardinero.

Anónimo dijo...

José Pablo, respondo a tu pregunta, perdona se me paso, a esas personas las clasificaría como cobardes, pero eso no quita que a vosotros con esa actitud os clasifique como censores, si esa persona tiene a bien insultar dando nombres, pues que actúe la justicia no vosotros, que solo debéis de hacer de escaparate y de medio no de destino de los comentarios.
Me parece una idea bastante buena, la que divulgáis esto de dar noticias del pueblo y de gente del pueblo, pero echo de menos, noticias de todos lados de la política, positivas y negativas que sabemos que las hay, el pueblo no solo vive de santos, procesiones, y cosas que organiza el ayuntamiento y las que no organiza pero que se les atribuyen a ellos, no se si intencionadamente o no.
Espero haber calmado tu intriga con respecto a tu pregunta, paso hacerte yo otra ¿te presentas en las próximas elecciones municipales?

Anónimo dijo...

último anónimo, aqui se publica todo, venga de donde venga. el problema es que los de la oposición en este momento, solo se dedican a hacer comentarios acerca de lo publicado y poco aportar. cualquier información de interés para el pueblo que se envía se publica sin mirar su color político, persona, etc

Desde las almenas dijo...

Llevo tiempo leyendo LGA y hablando en el foro, no mucho pero si lo suficiente para darme cuenta de algunas cosas.
Propongo que después de los comentarios acontecidos en los últimos meses no poner nadie su nombre de pila sino anónimo y caso cerrado. Ya está bien de hacer daño, lleva el Blog abierto 1 año y no se ha hecho nada más que daño por culpa de 4. Supongo que los que hablan desde su nombre medirán todas sus palabras con miedo o ya no lo harán.
Aldeanos, que somos paisanos, que seguro que te has tomado un vino o una caña con el que has dirigido esas palabras.
El anonimato es de cobardes, y yo el primero por miedo a reprimendas.

Anónimo dijo...

Yo, firmo con anonimo porque siempre doy mi opinion de lo pu- blicado , pero lo que no puedo hacer desde el anonimato es arremeter contra una persona que firma con nombre y apellidos por que entonces yo, se contra quien voy , pero esa persona no se puede defender porque no sabe de quien se trata y a eso le llamo rastrero y cobarde, porque para ir contra una persona particular vete con tu nombre por delante.

Anónimo dijo...

Asi se habla!!

Los criticones hacia personas que ponen su nombre que sean valientes y den su nombre tambien porque, quien dice que se este metiendo con el tu "mejor amigo", tu yerno o como bien ha dicho "Desde las almenas": "que seguro que te has tomado un vino o una caña con el que has dirigido esas palabras" y encima te ha invitado, amos no me jodas!!!

Esto es increible! Asi va el pueblo, ni por los que gobiernan ni por los que no, sino por la maldad del Aldeano; ni fabrica de berenjenas, ni placas solares ni na de naaaaaaaa, porque somos malos!! y no nos gusta el bien de nadie solo el nuestro!! Virgen del Valle, amparanos.

Anónimo dijo...

Cuanta razón llevas, último comentario. La envidia nos corroe y el caso es despedazar a todo lo que se nos ponga por delante. Lástima de pueblo.

Anónimo dijo...

Firmaré con mi nombre en el blog de la censura pues creo que lo que diré interesa a la izquierda, como mínimo, de Aldea pero veo que en este blog no se cubren algunas noticias,interesadamente, como que ayer se celebro el Comité Provincial de Juventudes Socialistas en donde nuestra paisana Amparo Flox Flox fue elegida como delegada al próximo Comité Regional de dicha formación.
Es una noticia que no tiene comparación,por supuesto, con las excelencias realizadas por nuestro Ayt.y que copan todas las lines de este blog aún así creo que la crítica debe ser censurada pues la izquierda es muuuu mala.
Amparo, enhorabuena eres genial y de izquierdas, si esto ocurre en la derechona ya te habian entrevistado en la gente aldeana. Sigue con tu humildad pues eres grande.

Abelardo J.

Colaborador LGA dijo...

Como Colaborador te respondo.

No se ha censurado ningún comentario que no haya sido por falta o insulto a una persona.

Todos los artículos que se mandan se publican. Como sabrá usted, no teníamos conocimiento de este caso al que usted menciona. SI fuera tan amable de hacer un articulo o pidiendo, desde aquí, o desde su propia voz a Amparo, a JJSS de Aldea del Rey o al PSOE del mismo, para poder explicar lo sucedido. Por mi parte no puedo hacer mas, solo esperar al comunicado (que si ha salido en prensa solo debe de dar el link mandándolo a gentealdeana@hotmail.com) pues el 90 % de lo publicado son de gente que quiere se publique una cosa u otra.

La censura no es lo que prima aquí y ninguno de nosotros somos periodistas.

Espero haberle contestado y sin otro particular, me despido a la espera de un artículo sobre el nombramiento de Amparo Flox como delegada al próximo Comité Regional de JJSS de CLM.

Anónimo dijo...

Delegada, que es eso? Que va a ir al comite regional? Pero si eso no es noticia ni es na!! Otro caso será si le han dao una vicepresidencia, o tesoreria o secretaria. Pero vamos, que ni no es por Abelardo no se entera ni el tato, asi, como quieres que se ponga algo en este blog?. Es como si me toca la loteria y solo se lo digo a mis padres, pues nadie se entera.

Enhorabuena Amparo, nuevos aires para el PSOE de aldea.
ya sabeis, antes de que alguie cuente lo que pasa, meterlo en el blog y asi no hay que decir que se censura. Es muy facil y ya lo a dicho el "colborador de LGA". El foro es de Aldea del Rey y no del ayuntamiento ni de na por el estilo.

Anónimo dijo...

¿Nuevos aires? No se yo. Hasta que no lleguen las próximas elecciones y en la lista hayan desaparecido las personas que una y otra vez se han estrellado y no han conseguido nada, entonces me creeré lo de los nuevos aires.

Anónimo dijo...

Lamentable lo del pueblo. La derechona, que si de izquierdas, que si yo, que si tu, .....

Aldeanos, ¿nos dais cuenta que la unica verdad que hay en Aldea es el amor a nuestro pueblo y el odio al vecino? ¿Porque? Porque hay que hablar sin saber, que si tu tienes mucho dinero, que si mira aquel que se creerá, que si hace eso es por algo, ....

Rabia interna en las casas, sonrisa bonita en la calle.

Este blog empezo con un reto que los muchachos, y algun que otro no tan muchacho, han querido levantar dando una nueva ilusion donde los de fuera estamos en linea directa con los movimientos aldeanos, admeas de deleitarnos con las poesias y demas escritos que ya parece que se han estancado; ¿será por la falta de animo que se les ha dado? o ¿porque los demas no hemos sido capaz a colaborar y decir que es censura lo que no se publica o no se manda?

Ahora con las fiestas me encontrare, seguro, con mucha gente que aqui habla y con alguno que la quiere callar, pero eso si, a los que hablan (refiriendome a los de nombres propios) se pueden sentir orgullosos.

Aldeano por el mundo

El jardinero de las nubes dijo...

Estimado amigo Aldeano por el mundo:

Te habla uno que ya no es tan muchacho.

Yo no pienso que se haya estancado el proyecto, pero el verano, las vacaciones y algún que otro bajoncillo personal pueden dar esa impresión.

En la parcela en yo más colaboro, la poesía volverá en Septiembre: ya tengo algunos trabajos de don Valentín y doña Francisca sobre la temática de las fiestas. Y todavía albergo la ilusión de seguir enriqueciendo los fondos de hemeroteca. Espero que la comisión de festejos nos facilite la revista que publican para ofrecérsela a ustedes en nuestro formato exclusivo.

Yo creo que esto sigue adelante. Somos varios colaboradores y si uno se desanima habrá otros que continúen con el proyecto. Vale la pena.

Un saludo.

José Pablo dijo...

Buenos días, quiero responder, en primer lugar a D. Abelardo J. que nos acusa de censura y de no cubrir algunas noticias interesadamente...
Le diré, D. Abelardo, que yo personalmente hablé con una de las personas integrantes de las Juventudes Socialistas de Aldea, poco después de publicar en este blog la noticia de su creación o recuperación, para expresarle que el blog estaba a su disposición para publicar lo que consideraran conveniente, tanto de actividades como de noticias. Lamentablemente, no tenemos el poder de conocer todas las cosas que ocurren en nuestro pueblo o a nuestros paisanos, por ello, hemos pedido en infinitas ocasiones la colaboración de todos para que nos hagan llegar todas las noticias aldeanas y NUNCA hemos puesto inconveniente a publicar ninguna de ellas.
Volvemos a pedir esa colaboración y a expresar que estaremos encantados de publicar todo lo que se nos envie.
En cuanto a la pregunta que me plantea anteriormente "Anónimo", le diré que no es mi intención ni nunca lo ha sido.
Un saludo y muchas gracias a todos aquellos que nos apoyan y que colaboran con nosotros de la forma que pueden o quieren.

Fdo. José Pablo Molina

Anónimo dijo...

Q TIEN QUE VER TO ESOS COMENTARIOS DI SI CENSURAS Y DEMAS NO HAGAIS CASO HOMBRES SI NO QIEN NA MAS QUE MALMETER Y PONER MALOS CUERPOS AHORA PA LA FERIA. FDO. PASCASIO

Anónimo dijo...

Si, la verdad es esa Pascasio, pero afortunadamente siempre son los mismos. ( cuatro gatos ,que el pueblo mandó a su casa hace ya tiempo )

Mejor sería que arrimaran mas el hombro y se dejaran ya de criticar y criticar.

Anónimo dijo...

señores y señoras no se critica por criticar sino porque las cosas se hacen mal.

Anónimo dijo...

cuatro gatos jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Pues ya somos cinco....
Y nunca he escrito aqui y así hay muchos pero que muchos mas .
ILUSOS. SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS EN DESACUERDO CON LA FORMA DE GOBERNAR QUE TIENEN ESTOS IMPRESENTABLES. SOBRE TODO KKK

Anónimo dijo...

soy aldeano, y llevo mucho tiempo fuera.Q pasa que solo sabeis hablar de politica? que si el psoe,q si el pp.El pueblo lleva mucho tiempo yendo mal,no solo ahora.Tengo mas edad q muchos de los que escribis en este blogspot y os puedo decir q es verdad.Un dato muy relevante es toda la gente que se tiene que ir del pueblo,pq no hay trabajo,pq solo tenemos piazos y berengenas.MENUDA INVERSION¡¡¡ No mireis los partidos politicos.El 99 x 100 son todos iguales,van a su bienestar y la mayoria de las veces a tragar con cosas que no entran en sus ideales, por no dejar la gallina de los huevos de oro.Teniamos una coperativa en el pueblo "la berengenera"(hubise sido posible ver en las latas de berengenas hoy en dia D.O ALDEA DEL REY)Y no vino ningun politico a joderla,la jodimos los aldeanos.Muchas veces en la vida tenemos lo q merecemos

Anónimo dijo...

soy aldeano, y llevo mucho tiempo fuera.Q pasa que solo sabeis hablar de politica? que si el psoe,q si el pp.El pueblo lleva mucho tiempo yendo mal,no solo ahora.Tengo mas edad q muchos de los que escribis en este blogspot y os puedo decir q es verdad.Un dato muy relevante es toda la gente que se tiene que ir del pueblo,pq no hay trabajo,pq solo tenemos piazos y berengenas.MENUDA INVERSION¡¡¡ No mireis los partidos politicos.El 99 x 100 son todos iguales,van a su bienestar y la mayoria de las veces a tragar con cosas que no entran en sus ideales, por no dejar la gallina de los huevos de oro.Teniamos una coperativa en el pueblo "la berengenera"(hubise sido posible ver en las latas de berengenas hoy en dia D.O ALDEA DEL REY)Y no vino ningun politico a joderla,la jodimos los aldeanos.Muchas veces en la vida tenemos lo q merecemos

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB