miércoles, 22 de octubre de 2008

Aldeanos en "Tal Como Somos"

Hoy miércoles 22 de Octubre, a las 22:00 horas, el programa de Canal Castilla-La Mancha Televisión "Tal Como Somos", presentado por Teresa Viejo, recibirá a un grupo de aldeanos en su público y, según hemos podido saber, se producirá alguna sorpresa relacionada con Nuestro Pueblo.
Estaremos atentos y os informaremos de lo que ocurra en dicho programa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que vivimos fuera y no vamos a poder ver el programa, contarnos luego lo que en el sucede...
Gracias

Anónimo dijo...

Lo mismo digo

Anónimo dijo...

acabo de terminar de ver el programa y solo puedo decir q me siento orgulloso de ser de Aldea del Rey, si es q somos los mejores! y sobre todo, q bien ha quedado lo q ha dicho Teresa Viejo de lo de las berenjenas.

Anónimo dijo...

AHI QUEDA ESO VIVA ALDEA DEL REY. Y SUS GENTES, QUE SON LO MEJOR DEL MUNDO ENTERO QUE BIEN LO PASAMOS AYER.

Carlos dijo...

jajaja. que bien a estado Luis Alcaide. Muy buen striptease, jajaja, pero tenia que haber salido con su hijo.

Carlos dijo...

También mencionar lo emotivo de algunas intervenciones de aldeanas y un aldeano. Pero tenian que haber salido, en el caso de los de la Hdad. De S. Jorge, con la banda puesta.

lagentealdeana dijo...

La verdad es que resultó entrañable ver a nuestros paisanos, las sorpresas, los homenajes.. Incluso simplemente ver entre el público a tanta gente conocida y querida.
Espero que no haya habido ningún problema ya que lo puse a grabar y espero poder poner aquí pronto los extractos donde aparezcan los aldeanos y aldeanas que intervinieron en el programa.

Anónimo dijo...

Me encantó el programa de ayer, y desde aquí felicito a los que intervinieron por el buen sentido del humor que tienen y el saber estar que demostraron delante de tanta gente..mi mas sincera enhorabuena a los aldeanos...
Mª ANGELES C.

lagentealdeana dijo...

Solamente se me han grabado las 3 primeras horas del programa con lo que lo de Luis, lo del Homenaje de la Hermandad de San Jorge a su Hermano Mayor y todo lo del final no lo tengo.
Si alguien lo ha grabado por favor que nos lo comunique para ver si podemos publicar los videos aquí..

lagentealdeana dijo...

Al parecer, repiten el programa el domingo por la noche a partir de la 1:00h así que, si nadie más lo ha grabado, trataré de grabar lo que me falta para poder poner todos los videos.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB