miércoles, 1 de octubre de 2008

"Aldeanos por el Mundo"

Viendo un programa de televisión con bastante tradición en Telemadrid, "Madrileños por el Mundo", que también se emite en otras televisiones autonómicas como Canal Sur, por ejemplo, y que trata sobre las historias de madrileños que viven en diferentes lugares del planeta y cuentan cómo viven allí y sus experiencias, se me ha ocurrido que, a menor escala, podríamos abrir un nuevo apartado en el blog llamado "Aldeanos por el Mundo", donde nos enviárais alguna fotografía de vuestros viajes con una pequeña explicación.
La idea es conocer las impresiones de los aldeanos y aldeanas que han viajado, sea a la otra punta del continente o al pueblo de al lado.. El caso es que compartamos nuestras experiencias y opiniones sobre cualquier lugar que hayamos visitado.
¿Os animáis?
Podéis mandarnos vuestras fotografías y vuestros relatos al correo: gentealdeana@hotmail.com
Fdo. Félix Ciudad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota cuando se le pone ganas a algo... me parece una idea estupenda y también la de las entrevistas.
Desde luego, la gente de Aldea debería (si no lo hace ya) estaros más que agradecida por el empeño que le ponéis a todo.

Enhorabuena.

lagentealdeana dijo...

Muchas gracias, pero no buscamos agradecimiento sino colaboración y participación.
Ya hemos dicho muchas veces que esto puede ser algo muy interesante para todos los aldeanos y aldeanas que amamos nuestro pueblo y nuestras cosas pero, para que lo sea y lo siga siendo por mucho tiempo, necesitamos de vuestras aportaciones.
De todas formas muchas gracias por tu comentario, te aseguro que, lo haremos mejor o peor, pero ganas le ponemos..

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB