miércoles, 1 de octubre de 2008

"Entrevistas Aldeanas"

Nos gustaría abrir una nueva sección dentro de este blog dedicado a entrevistas a personas de Aldea del Rey. No somos, ni pretendemos, ser periodistas pero si creemos que podría ser interesante realizar preguntas a aldeanos o aldeanas que vosotros elijáis. La idea es que a través de vuestros comentarios propongáis a paisanos nuestros de los que os gustaría conocer su opinión sobre algún tema en especial. Una vez elegida la persona, también podríais aportarnos preguntas para dicha entrevista.. Todo esto, contando con la colaboración de la persona entrevistada. Creemos que sería una iniciativa interesante y que puede aportar muchas cosas a este blog.
Por ejemplo, aprovechando que la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha sido elegida recientemente en una Asamblea General y que, en la próxima Semana Santa, nuestro pueblo acogerá la Exposición sobre la Ruta de la Pasión Calatrava y su Acto de Inauguración, pienso que sería interesante realizar una entrevista a su Hermano Mayor o a alguno de los componentes de la Junta para poder tener información de primera mano de todo lo que se refiere a nuestra Semana de Pasión. Pero insisto en que es solo un ejemplo, lo interesante es que seais vosotros quien propongais las personas y los temas a tratar.
¿Qué os parece? ya sabéis que sin vuestra colaboración todo esto no tiene demasiado sentido, así que esperamos vuestros comentarios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien, la primera para nuestro nuevo parroco

lagentealdeana dijo...

D. Miguel es una persona que tiene muchas cosas para aportar a nuestro pueblo así que creo que sería muy buena elección para realizar nuestra primera entrevista, siempre que a él le parezca bien.
Y ¿qué os gustaría que se le preguntara?
También podéis seguir dando vuestra opinión sobre otras personas..

Carlos dijo...

Yo le haria una de las entrevista al Jardinero de las Nubes, pero, lo dificil es llegar a él.

El jardinero de las nubes dijo...

Jejeje. Muy amable de tu parte, Carlos. Podéis elaborar unas preguntas y mandármelas por correo y yo os las reenviaría cumplimentadas, de tal manera que quedara salvaguardado mi anonimato. Pero, desde luego, no respondería a preguntas identificativas. Gracias de corazón.

Anónimo dijo...

JARDINERO NOS SERAS CLARO?

Rocío dijo...

Al Sñr. Jardinero yo le preguntaría: Ha cursado usted estudios relacionados con la Lengua y literatura española , Historia del arte o alguna especialidad de letras? si es así, le felicito porque, solamente escribiendo, se ve a simple vista su destreza literaria y de no serlo, le doy mis más sincera enhorabuena por esos artículos que parecen sacados de un libro, y un libro de los ilustres. Tiene mucho mérito.

y otra pregunta:
¿ Cuál es el motivo por el que no quiere darse a conocer?

Un saludo y muchas gracias.

Rocío Mazoteras.

El jardinero de las nubes dijo...

Estimada Rocío:

Intentaré responder a sus preguntas cuando José Ángel me envíe el cuestionario definitivo.

De momento, vaya por delante mi enorme gratitud hacia usted.

Un atento saludo.

Carlos dijo...

Yo ya tengo varias preguntas que le haré cuando finalice las referidas a D. Miguel.

Vayan pensando que la siguiente semana todas iran dirigidas a "El jardinero de las nubes"

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB