martes, 6 de enero de 2009

Cabalgata de Reyes

Como es tradición, ayer, lunes 5 de Enero, sus Magestades los Reyes Magos de Oriente volvieron a recorrer las calles de nuestro pueblo, llenando las calles de caramelos y entregando los regalos a los niños y niñas del pueblo, además de alguno no tan niño que también recibió su sorpresa en la Plaza.
Desde aquí me gustaría dar la enhorabuena a todas las personas que han colaborado para la realización de las carrozas, el escenario de la plaza, la adquisición de trajes para los niños que iban acompañando a los Reyes.. La verdad es que se ha notado un cambio muy positivo e igual que criticamos las cosas cuando no nos gustan, creo que es justo felicitar a todos los que han puesto su trabajo desinteresado junto a los componentes del Ayuntamiento que se han encargado de dichos actos, trabajo de muchas horas para que las carrozas pudieran lucir lo mejor posible. Por supuesto que, poco a poco, se podrá hacer cada vez mejor pero creo que ha sido una cabalgata muy digna y que niños y mayores pudimos disfrutar de un buen rato que comenzó con la visita de los Reyes a la Residencia de Ancianos y finalizó con la degustación de un chocolate con el típico roscón en la Plaza.
Aquí os dejamos alguna fotografía y esperamos que nos enviéis más en estos días. También creo que estaría muy bien que, como se hacía hace algunos años, las peñas nos implicaramos en este desfile con la elaboración de alguna carroza más con temas navideños y así hacer nuestra cabalgata cada año más grande y llenar las calles de Aldea de ilusión y buenos deseos.


5 comentarios:

Carlos dijo...

ENHORABUENA A LOS QUE HABEIS HECHO TODA ESTA LABOR!
Yo no he estado pero si me han comentado que estuvo muy bien en cuanto a todo, presentación, preparación, organización, ...

Seguir trabajando!!

FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AL AYUNTAMIENTO AMPA Y AMAS DE CASA POR LO BIEN QUE HA SALIDO LA CABALGATA DE ESTE AÑO. Y A MATIAS, JOSE LUIS Y OTRAS PERSONAS DESINTERESADAS QUE HAN COLABORADO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que han hecho posible que este año hayamos tenido estas carrozas, esta claro que se puede siempre mejorar. Yo he estado este año por primera vez en ciudad real viendo las cabalgatas, y no creais que este año tenemos que envidiarles..porque cuando he visto las fotos, os puedo asegurar qe estas son más bonitas que las que vi allí.(lo unico mejor de allí.. es que no llevan tractores..pero que no se nos olvide que esto es un pueblo!

Yo le doy la enhorabuena a Almudena (la concejala de festejos) porque considero que lo estás haciendo muy bien y es una persona que se implica.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Un tostón ecuanime como siempre y si no los repartos ,cada vez nombran menos niños,llegará el dia que se queden solos en la plaza na mas llegar

Anónimo dijo...

Un tostón ecuanime como siempre y si no los repartos ,cada vez nombran menos niños,llegará el dia que se queden solos en la plaza na mas llegar

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB