lunes, 21 de febrero de 2011

ACTIVIDADES DE AFAMMER

Estas son las actividades que AFAMMER tiene previstas para los próximos días en Aldea del Rey;

- Programa de Animación a la Lectura y a la escritura en el medio rural y con el fin de formar el club de lectura vamos a tener una charla como el tema “como elegir un libro” donde aprenderemos que tipo de libros comprar correspondiente a las edades y afinidades a la lectura; tomaremos un café con el fin de amenizar la tarde el día 25 de febrero a las 17:30 h en el salón del edificio de usos múltiples.

- Charla Farmacéutica impartida por José Luis Morales con el tema “Medicación para las enfermedades de osteoporosis, colesterol y la automedicación” y terminaremos con una merienda el día 11 DE MARZO (VIERNES) a las 18:00 horas EN EL EDIFICIO DE USOS MULTILES (antigua sindical)

- Excursión a Madrid para visitar el Cristo de Medinaceli, programada para el día 25 DE MARZO (VIERNES) con salida a las 07:00 h. El precio del viaje para las asociadas es de 10 € y 15 € las no asociadas, para apuntaros deberéis comunicárselo a cualquier directiva, en los teléfonos de contacto y el e-mail de la asociación.

- Taller de Búsqueda de empleo; con el fin de poder organizar los grupos de trabajo y fechas necesitamos que todas aquellas que estéis interesadas así como cualquier familiar directo que deseéis apuntaros podéis hacerlo de la misma manera antes de finalizar el mes de febrero.

- Taller de Alfombras de calle para el “día del Señor”, necesitamos que todas las que estéis interesadas en realizarlo nos lo comuniquéis para poder hacer los grupos de trabajo.


Fdo. Directiva de AFAMMER ALDEA DEL REY
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB