jueves, 24 de febrero de 2011

SIETE CONTRATOS PARA DESEMPLEADOS DE ALDEA

SIETE DESEMPLEADOS CONSIGUEN UN CONTRATO GRACIAS AL PLAN DE EMPLEO SUSCRITO POR EL AYUNTAMIENTO DE ALDEA DEL REY CON LA DIPUTACIÓN


El Ayuntamiento de Aldea del Rey continúa trabajando para paliar el desempleo, cuestión que más preocupa a su alcalde, Miguel Morales, y al equipo de gobierno de esta localidad ciudadrealeña. Es por ello que Aldea del Rey solicitó a finales del pasado año suscribirse al Plan de Empleo de la Diputación de Ciudad Real, una iniciativa que permite combatir el paro y la pobreza en los pueblos de la provincia de y que este año supone una inversión de 8 millones de euros.
Concretamente, la Diputación provincial ha destinado un total de 44.331 euros para Aldea del Rey, “una cantidad que nos ayudará este año a dar trabajo a quienes más lo necesitan en este municipio, pues entendemos que debemos buscar todas las formas posibles de emplearlos para que puedan sacar adelante a sus familias”, explica Miguel Morales.
En este sentido, el Ayuntamiento de Aldea del Rey emplea ya a 7 nuevos trabajadores que se encontraban en situación de desempleo y que gracias a este Plan provincial de Empleo de la Diputación tendrán un contrato de trabajo los próximos meses. Según adelanta Morales, “estos nuevos trabajadores realizarán tareas de acondicionamiento y mejoras en dependencias municipales que por falta de recursos propios no se han podido llevar a cabo y que gracias a estos Planes de Empleo ahora es posible”.
Así, el Ayuntamiento aldeano sigue trabajando para combatir la crisis económica que hace estragos tanto en la región como en la provincia y que afecta directamente al empleo, porque “consideramos que es lógico que este Consistorio, y este equipo de gobierno luche y haga todo lo que está en su mano para que las personas que no tienen empleo en esta localidad, encuentren uno de la mano de su Ayuntamiento”.

Fdo. Gabinete de prensa del Ayto. de Aldea del Rey - Oretania
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB