lunes, 7 de febrero de 2011

CANDIDATO POR EL PSOE


La Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Aldea del Rey en su reunión extraordinaria del día 5 de febrero de 2011, ha acordado por aclamación nombrar a D. JESÚS PRIETO DE LA MORENA, abogado de profesión y actual Jefe de Servicio de Empleo del SEPECAM ( Servicio de Empleo de Castilla la Mancha) en Ciudad Real, Candidato oficial del PSOE a la alcaldía de Aldea del Rey en las próximas elecciones locales del 22 de mayo de 2011.

La elección del actual concejal socialista obedece a las directrices marcadas por el PSOE local en las coordenadas de: prestigio personal y profesional, compromiso político y renovación.

La Ejecutiva Local, una vez decidida la cabeza de cartel electoral ha comenzado la elaboración de su lista de candidatos siguiendo exactamente la misma filosofía, por lo que la preparación, el trabajo, el compromiso político y el espíritu de superación de la situación actual, son los ejes que marcarán el definitivo cartel que los socialistas aldeanos presentarán el próximo día 26 de febrero a su Asamblea Extraordinaria para su ratificación definitiva.

Aldea del Rey, 5 de febrero de 2011.
COMITÉ EJECUTIVO LOCAL.

UN SALUDO SOCIALISTA.

--
Agrupación PSOE Aldea del Rey
http://psoealdeadelrey.blogspot.com/
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB