miércoles, 23 de febrero de 2011

MIGUEL MORALES CANDIDATO A LA ALCALDIA POR EL PP

MIGUEL MORALES, SATISFECHO CON LA DECISIÓN DE SU PARTIDO PARA ENCABEZAR NUEVAMENTE LA CANDIDATURA AL CONSISTORIO DE ALDEA DEL REY

El alcalde de Aldea del Rey, Miguel Morales, se siente con la fuerza necesaria para dar continuidad a la gestión del Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña, una vez que el comité electoral de su partido le ha renovado la confianza por unanimidad para que vuelva a encabezar su candidatura a la Alcaldía en los comicios locales del próximo 22 de mayo.
“Desde el Partido Popular siempre se ha tenido clara la premisa de trabajar por el bien de Aldea del Rey, seguir aumentando la calidad de vida de los aldeanos y en cierta manera completar el proyecto que iniciamos en 2007 y que tantas satisfacciones viene dejando en esta localidad”, ha referido el primer edil. En este sentido Morales expresa su agradecimiento por la confianza depositada desde la formación política a la que representa.
“Cuando tomamos el testigo de los gestores precedentes, nos marcamos el reto de potenciar los tres ejes fundamentales con que los ciudadanos nos dieron su apoyo, como eran modernizar las infraestructuras del pueblo, poner los cimientos para recuperar edificios emblemáticos como el Palacio de Clavería con vistas a un futuro no muy lejano en el que el turismo sea una nueva vía de ingresos y también intentar, que se ha intentado y en ello seguimos, traer industrias a la localidad”, afirma el alcalde quien ve cumplido, prácticamente en su totalidad, el vigente programa electoral.
En estos cuatro años de gestión municipal, Miguel Morales ha tenido en el buen entendimiento con otras administraciones una de sus principales virtudes, porque “independientemente del signo político, lo que importa es recurrir a aquellos sitios donde Aldea del Rey tiene algo que ganar”. De ahí que en esta población hayan recalado más de cuatro millones de euros para diferentes inversiones, en tanto que las arcas municipales están tan saneadas que el dato de deuda apenas supera el 7% del total de los presupuestos municipales.
En estos y en otros logros Morales ha tenido en miembros de su equipo de Gobierno un importante apoyo y por eso no duda en calificar su trabajo de “satisfactorio, positivo y óptimo”. Según el primer edil, quienes así lo quieran continuarán a su lado, “a favor de los leales intereses de todos los aldeanos” pero sin que eso no vaya a implicar la llegada de nuevas personas. “Todo en esta vida se necesita renovar en cierta manera y por eso se conjugará la experiencia de estos concejales con las nuevas ideas de quienes ahora nos puedan acompañar, con lo que tendremos el estímulo perfecto para seguir avanzando en Aldea del Rey”, apunta al respecto.
Acerca del desmarque conocido semanas atrás de uno de los miembros del equipo de Gobierno, el actual alcalde recalca que “somos respetuosos con la decisión de esta persona que ha decidido caminar en otra dirección, pero lo cierto es que el partido al que yo pertenezco está unido y somos todos un bloque”.
Miguel Morales es licenciado en Ciencias Químicas y también en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Su labor profesional como docente la ejerce en el Instituto de Educación Secundaria de la vecina Calzada de Calatrava. Entre 1995 y 2003 fue ya concejal en el Consistorio aldeano y, tras una legislatura alejado del ámbito municipal, fue reclamado de nuevo por el Partido Popular para encabezar, esta vez, la candidatura del año 2007 que recabó el mejor resultado electoral de esta formación política con hasta siete concejales por cuatro de la oposición.



Fdo. Gabinete de prensa del Ayto. de Aldea del Rey - Oretania
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB