miércoles, 16 de noviembre de 2011

COMIENZA LA LIGA DE TENIS DE ALDEA DEL REY

Ya ha comenzado la III Liga de Tenis local Aldea del Rey. El club de Tenis Aldea del Rey ha dado ya el pistoletazo de salida al torneo más importante a nivel local de todo el año. Al igual que en la temporada pasada, aumenta el número de participantes con lo que la Primera división queda con 16 participantes y la Segunda con 18. Queremos agradecer desde la junta directiva a todos los jugadores que el año pasado participaron con nosotros y que este año no lo hacen; os damos las gracias por haber sido piezas importantes en nuestro proyecto y nos gustaría que en cuanto podáis volváis a confiar en nosotros y a disfrutar de este deporte tan apasionante.
La liga tendrá una duración de 8 meses más o menos y las jornadas de 10 días. Todos los partidos que se puedan se jugarán en el Pabellón Cubierto y los horarios estarán publicados tanto en el blog del club como en el pabellón. Le recordamos a cada participante que si queremos que todo salga bien, una de las cosas más importantes es el compromiso de la gente; todos tenemos que poner de nuestra parte a la hora de programar partidos, horarios, puntualidad,… Este año contamos con una segunda división muy joven ya que todos los jugadores junior que teníamos participan en esta tercera edición. Es sin duda la nota más importante de esta nueva temporada pues nuestros pequeños son sin duda los jugadores más importantes.
También ha comenzado la Liga Provincial de Veteranos en la que tenemos que destacar la primera victoria de nuestros participantes. Este fin de semana pasado el Club de Tenis Aldea del Rey disputó su tercera jornada en dicho torneo, y consiguieron una victoria muy importante frente a un club muy superior al nuestro como es el Club los Juncos, de Puertollano. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y los animamos para que continúen participando con mucha fuerza, ganas y tesón.

Fdo. "Club de Tenis Aldea del Rey"
http://clubdetenisaldeano.blogspot.com/
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB