viernes, 25 de noviembre de 2011

CONCIERTO XX ANIVERSARIO BANDA NTRA. SRA. DEL PRADO-LA PASIÓN

Mañana, sábado 26 de noviembre, a las 20.30h en el Paraninfo de la Universidad de Ciudad Real, tendrá lugar el Concierto XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Prado-La Pasión.
Esta banda, que cuenta con varios componentes aldeanos, desde la unión que tuvo lugar hace 2 años, que procedían de la "OJE", que luego pasó a llamarse Banda "Palacio de Clavería" y, el los últimos años Banda "Ntra. Sra del Valle" y "La Pasión"... tiene el placer de invitarles a este Concierto, cuya entrada es gratuita, en el que se interpretará un amplio repertorio de marchas representativas de los inicios de la banda hasta nuestros días.
Ya que no se cumplen 20 años todos los días, la Banda ha preparado numerosas sorpresas que creemos serán del agrado de todos los que quieran acompañarnos de las que podemos desvelar que se estrenarán dos nuevas marchas; una marcha propia "Amargura en tu Soledad", dedicada a la Hermandad de la Soledad de Ciudad Real, a cuyo paso de Ntra. Sra. de la Amargura acompaña la Banda cada Sábado Santo, y otra marcha muy conocida, por tratarse de una de las últimas interpretadas por la Banda de CC y TT "Presentación al Pueblo" de Dos Hermanas, titulada "Sentir".
Esperamos que todos aquellos que quieran acompañarnos disfruten de este Concierto.
Un saludo y muchas gracias por su atención.
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB