lunes, 28 de noviembre de 2011

REUNIÓN ENTRE EL ALCALDE Y EL PRESIDENTE DE "AJE"

EL ALCALDE DE ALDEA DEL REY Y EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS MANTUVIERON UNA FRUCTÍFERA REUNIÓN

El alcalde de Aldea del Rey, Miguel Morales, recibió en la Casa Consistorial de este municipio ciudadrealeño el pasado viernes, 25 de noviembre, al presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, José Manuel Póveda, quien explicó al primer edil aldeano “la línea que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha está llevando a cabo en lo que a la Ley de Emprendedores se refiere”.
En este sentido, Póveda comentó al alcalde aldeano “la importancia que esta Ley castellano-manchega tiene para los jóvenes de la provincia, que verán un apoyo en ella a la hora de decidir montar una empresa”.
Por su parte, Miguel Morales escuchó atento la posición de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real en cuanto a esta Ley y mostró en todo momento su apoyo para trasladar su mensaje a los jóvenes empresarios de Aldea del Rey. “Estamos en un momento económico complicado, y hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano por apoyar a los jóvenes que busquen en la creación de empresas una salida real al mundo laboral”, confesó el alcalde aldeano.
Éste dijo a Póveda que “desde el Ayuntamiento de Aldea del Rey, la AJE puede contar con nosotros para todo, charlas informativas, cursos de formación para nuevos empresarios… cualquier cosa que ayude a los jóvenes a tener iniciativas empresariales y crear empleo”, matizó Morales.

Fdo. Gabinete de prensa del Ayto. de Aldea del Rey - Oretania
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB