martes, 4 de noviembre de 2008

Aldea en "Castilla La Mancha en Vivo"

Aquí os dejo un vídeo que hemos encontrado en Youtube, se trata de la aparición de nuestro pueblo en el programa de reportajes que cada tarde se emite en Castilla La Mancha TV. En el vídeo aparecen nuestro Alcalde, en parajes como los "baños del barranco", y nuestro paisano Társilo Coello, como historiador que es, aportando unos datos muy interesantes sobre nuestra gran joya, el Castillo de Calatrava la Nueva... El reportaje finaliza en Villa Isabelica, donde el Chef prepara para la reportera un solomillo con muy buena pinta. Espero que os guste.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Breve pero productivo, ya que nos comentan cosas que muchos no sabemos.

Aunque la reportera con eso de equivocarse con el nombre del alcalde... menos mal que no ha dicho el de Tarsilo.

lagentealdeana dijo...

La verdad es que a mi también me ha parecido muy interesante porque desconocía el tema de la Plaza Mayor de Madrid y también muchos de los datos que ha dado Társilo sobre el Castillo.
Además siempre es bonito ver referencias a nuestro pueblo en la Televisión o en la Prensa y sobre todo por cosas como estas..
Quiero mandar un abrazo a Társilo, es una de las muchas personas que te hacen sentir orgulloso de ser Aldeano. Sería un honor que alguien como él, con todo lo que sabe y puede aportar sobre Aldea, colaborara con nosotros escribiendo en este blog lo que creyera oportuno.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB