jueves, 27 de noviembre de 2008

Nueva regulación de tasas fiscales para el 2009

El Ayuntamiento ha aprobado una rebaja de un 4,56% mensual para las enseñanzas especiales. Se han autorizado rebajas muy significativas en el uso de las instalaciones deportivas. Los menores de 14 años habrán de costear una tarifa de 2 euros en el caso del uso individual, cuando anteriormente era de 6 euros y de 4 euros para deportes colectivos, tasa que hasta ahora era de 8 euros. Para los usuarios que tengan al menos esa edad, las tarifas pasan de 6 a 3 euros en modalidades individuales y de 10 a 6 euros en los casos prácticascolectivas.También bajan las relacionadas con la guardería rural, en 1,02 euros la hectárea y en 0,07 céntimos la cabeza de ganado, con la intención en este caso, de incentivar el sector agroganadero.
Por otro lado, se ha resuelto mantener el mismo importe, congelando sus respectivos tipos impositivos, en los relativos a servicios como el del Centro de Atención a la Infancia; Ayuda a Domicilio; retirada de vehículos de la vía pública; el impuesto de vehículos; el de construcciones, instalaciones y obras (ICIO) y el de incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana.
Fdo. Félix Ciudad

1 comentarios:

lagentealdeana dijo...

Pedimos disculpas porque el enlace de la noticia ya ha dejado de funcionar. Pero queríamos dejar constancia de la procedencia de dicha información.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB