jueves, 6 de noviembre de 2008

Centro de Información Juvenil de Aldea del Rey

Aquí os dejo una noticia del digital Oretania.es sobre el Centro de Información Juvenil de nuestro pueblo. Es algo que me ha llamado la atención porque yo, personalmente, lo desconocía y me ha llamado la atención que exista un lugar así en Aldea. Desconozco el uso real que se le estará dando y si realmente estará cumpliendo con los objetivos que se describen en la noticia.. Estaría bien que si alguien lo conoce y sabe algo más de este Centro nos hablara de él y de los usos que tiene.

"El Centro de Información Juvenil de Aldea del Rey se ha hecho merecedor del reconocimiento oficial del Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha, pasando de este modo a integrarse en la Red Castellano-Manchega de Información Juvenil..."

Continuación en:

http://www.oretania.es/actualidad/el-instituto-de-la-juventud-de-castilla-la-mancha-otorga-su-reconocimiento-oficial-al-centro-de-informacin-juvenil-de-aldea-del-rey

4 comentarios:

Carlos dijo...

Donde esta?
Quien se encarga de gestionarlo? Un técnico en Juventud?
No se, pero, esto es otra artimaña mas de la JCCM. Lo sé pertenezco desde hace tiempo a una Asociacion Juvenil y este tipo de Centros estan muy politizados por la Junta.

Ya que estoy con este tema; que actos/ eventos estan programados por la Asociacion Juvenil EPSC? Seran ellos los que gestionen el centro de Informacion Juvenil?

Anónimo dijo...

Este local está el las escuelas viejas,y se usa como recreativos para los niños/as del pueblo de la edad que sea, tambien ponen peliculas los domingos.pero en la noticia creo que se refiere a la asociacion juvenil EPSC,bueno yo os informo de lo que se por que no se si funciona esta asociacion o que programa tenga ,el el pueblo no se escucha nada ni hay informacion por papeles de esta asociacion ,espero que por parte del ayuntamiento nos tuvieran mas informados.

Anónimo dijo...

Chicos, esto es un camelo más de la factoria Chochito. Lo de "Centro Juvenil..." le queda tan grande que vosotros podeis hacer uno repintando una pared de vuestra casa, añadid cuatro posters y pone una tele y ya está. De asistencia, cero patatero; allí no va ni el encargado de abrir, eso sí, si no se sabe y conoce puede dar el camelo, como el 100% que tiene que ver con el Ayuntamiento de Aldea. Comprobadlo y vereis que sorpresas te da la vida.

Anónimo dijo...

al del comentario del 18 de noviembre,seguro que no vives en el pueblo, o si vives lo haces sin salir de tu guarida.
a ese centro van bastantes niños si acaso date una vuelta por las tardes, y lo del encargado de abrir, lo veo una falta de respeto.en fin en tanto en cuanto no te identifiques no mereces ser mas respondido.

el litri.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB