miércoles, 26 de noviembre de 2008

Últimos resultados C.D. Aldea del Rey

"CON PASO FIRME"



C.D. BONILLO 0- 2 C.D. ALDEA DEL REY


Se ha disputado una nueva jornada en el grupo 1 de la primera preferente, con una victoria importante la que sumaba el Aldea del Rey en su visita a el Bonillo, los pupilos de Darío siguen demostrando jornada tras jornada que ya no es sorpresa lo que está consiguiendo este equipo que se a situado en tercera posición. Los dos tantos llegaron en la segunda parte del encuentro, obra Juan López (60') y Juanma Real (76'), que sentenció el partido.
Nos encontramos en 3º posición con 23 puntos y a uno sólo del 2º clasificado, Quintanar del Rey. El Manzanares sigue intratable con 29 puntos y unos números de ascenso.


"EQUIPO DE CHAMPIONS"


C.D ALDEA DEL REY 3-2 C.D PUERTOLLANO B


El sábado se presentaba prometedor para nuestro equipo, puesto nos enfrentábamos a uno de los farolillos de la clasificación, con más nombre que juego. La sorpresa llega cuando el Puertollano se planta al final de la primera parte con dos goles de ventaja y una defensa local muy floja. Darío supo reaccionar y con dos cambios acertados al inicio de la segunda mitad, el equipo demostró lo que se esperaba de su nivel de juego. El bote lo abrió Antonio Moreno en el 51´, sentenciando Jonathan Bravo por partida doble en el minuto 52 y 78.
A tan sólo un punto del segundo clasificado y a tres del primero se encuentra el Aldea del Rey que con 26 puntos podría hacer mover las primeras posiciones en la próxima jornada en la que se medirá con uno de los colistas del grupo, el Bolañego, anclado en la décimo quinta posición de la tabla con sólo 10 puntos acumulados.


Fdo. Félix Ciudad

3 comentarios:

Carlos dijo...

Arriba esa Aldea!!
Animo campeones!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los componentes del C.D Aldea del Rey(jugadores, entrenador,directivos) por poner a Aldea otra vez en la actualidad del futbol provincial.Y poder pasar las tardes del sábado animando a la "roja".

Carlos dijo...

Félix, podrías poner el enlace para ver la clasificación, ya que así la gente estaría más informada, aunque con tus comentarios, es suficiente.

Enhorabuena por darnos estas pequeñas crónicas.

El enlace en el que me informo yo es: http://www.futbolme.com/futbol/0809_reg/66/autonomica_preferente_-_grupo_1.asp.

Y otra cosa, no se si tú u otra persona pueda hacerlo del equipo de Futbol Sala, aunque no sea una pequeña crónica sino los resultados para saber como van los chavales.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB