jueves, 6 de noviembre de 2008

Placas solares en "El Cortijo"

Aquí os dejo el comentario de otra Aldeana sobre el tema de las Placas Solares que tanto está dandonos que hablar, cosa lógica por la importancia que tiene el asunto para el Futuro de nuestro pueblo.
Comentario para la Central Termoeléctrica que parece ser que ahora va muy en serio.
Respecto a este tema me parece muy bien todo lo que ha escrito este "aldeano real" creo que es un argumento con mucho peso y que, de ser cierto todo lo que en el se describe, es decir, si se necesita tanta agua para hacer funcionar la central termoeléctrica, por otro lado, si pasados unos años la central no es del todo rentable, y estos señores abandonan y nos dejan un desierto, pues sería muy pero que muy lamentable. Mi opinión es la siguiente: se debería recabar información de buenos profesionales en la materia, que pudieran asesorar tanto a propietarios como a gobernantes de nuestro pueblo y, así con conocimiento de causa tomar una buena decisión que sea buena para todos. Lo primero saber que no hay impacto medioambiental negativo, y si no lo hay, lo segundo sería si fuera viable instalar las placas más lejos del casco urbano y aprovechar a tal fin los rochos que no valen para nada, y por último si por fin se decide ponerlas en el Cortijo y Buenvecino mi consejo a los propietarios es el siguiente: unirse todos (la unión hace la fuerza) y negociaran tal vez la compra de las parcelas a un muy buen precio, o por el contrario un alquiler garantizado y con una buena fianza que garantice la operación, pues por oídas creo que se están firmando contratos y, a cambio, no se recibe ningún dinero en señal. MAL ASUNTO..
P. D. Quiero aclarar que no voy en contra de los propietarios que están a favor de alquilar sus parcelas, nada mas lejos de mi intención, ya que, lo que más ansío para nuestro pueblo es que venga mucha inversión de la buena y así todo el pueblo saldrá ganando, pero en este caso que las cosas no se ven claras no hay que corredse de ligero como "vulgarmente se suele decir".
Un saludo a todos mis paisanos.
Fdo. Mª Carmen
Agradecemos al autor de este artículo que haya querido compartirlo con todos nosotros y volvemos a insistir en que este blog está abierto a TODOS vuestros comentarios y opiniones sobre Aldea.

0 comentarios:

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB