jueves, 12 de febrero de 2009

AUTOVÍA DEL "IV CENTENARIO"

Aquí os dejamos una noticia del digital oretania.es sobre el estado de la construcción de la nueva autovía que unirá Ciudad Real con Valdepeñas. Habla de su primer tramo que unirá Ciudad Real con Granátula de Calatrava, y me pregunto, ante el desconocimiento de su trazado.. ¿nos vendrá bien esa autovía para ir de la capital al pueblo o seguirá siendo mejor la carretera de siempre? Esta es la noticia:

“La autovía del IV Centenario es un eje prioritario para impulsar el progreso del Campo de Calatrava”

"El delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, José Fuentes, ha comprobado el estado en el que se encuentran las obras de la autovía del IV Centenario, cuyo primer tramo de su primera fase (Ciudad Real- Granátula de Calatrava) está en ejecución con una inversión de 66 millones de euros.
Según Fuentes, la Autovía del IV Centenario constituye un eje prioritario en las comunicaciones de la provincia, con una incidencia inminente en la comarca del Campo de Calatrava, zona que esta semana ha sido objeto de análisis con motivo de la reunión de delegados que se celebró en Pozuelo de Calatrava."

Enlace a la noticia completa:

http://www.oretania.es/provincia/aldea/la-autova-del-iv-centenario-es-un-eje-prioritario-para-impulsar-el-progreso-del-campo-de-calatrava


0 comentarios:

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB