martes, 24 de febrero de 2009

VIDEO DESFILE DOMINGO DE CARNAVAL

Aquí os dejo un vídeo del desfile del Domingo con los 6 grupos que participaron. Ya estamos recibiendo fotos tanto del domingo como del sábado, por favor, seguid enviándo las vuestras para hacer una buena recopilación.. Gracias.



Fdo. Carlos Pardo

8 comentarios:

lagentealdeana dijo...

Desde el grupo de "El Hormiguero" queremos agradecer a los chicos del grupo de la "Vuelta Ciclista a España" que nos prestaran el grupo para generar electricidad, pues el nuestro dejó de funcionar por la calle Granados. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los participantes aunque me gustaria que se animara mas la gente el sabado por la tarde que no salen apenas gente disfrazada. Espero que poco a poco recuperemos lo que llego a ser los carnavales en este pueblo. Saludos.

lagentealdeana dijo...

Tienes toda la razón, lo suyo es que nos animaramos todos más, tanto el sabado por la tarde como el domingo, al fin y al cabo, solo es un fin de semana al año..
Donde si me ha parecido ver más participación que otros años fue el sabado por la noche.
A lo mejor me equivoco pero yo vi muchisima gente disfrazada.

Anónimo dijo...

Sí la verdad es que sí, el Sábado hubo muxísima gente disfrada, lo malo del domingo es que el lunes hay que volver al trabajo, hay gente que viene de fuera el fín de semana....y eso se nota, pero a mí personalmente el Carnaval me ha parecído muy bueno, enhorabuena a los chicos de la cabra Candela!un puntazo!

lagentealdeana dijo...

Seguimos recibiendo fotos y esperamos recibir muchas más para que aparezcan todos los grupos y las personas individuales que se han disfrazado en estos días...
Por favor, seguid mandando las vuestras!!

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

El desfile del domingo estuvo muy bien, ya que las comparsas este año se lo han currado, les guste algunos o no, yo animaria que el año que viene participase más la gente y sobre todo a que las madres animen a sus hijos a que salgan con el AMPA ( no pongo con el colegio ya que este no quiere carnavales) pero bueno estas chicas se lo han curradooooooo y también doy las gracias a Jose Ignacio y a Luis por solucionarnos el problema del MP3.

Anónimo dijo...

Las comparsas del domingo, ya que no hay concurso para otros años, deberia salir todo el mundo que pueda, sin rivalidades ni piques, que se le nota a la gente en la cara, y quien se pica ajos come.
Aprendamos de las Hormigas que bien que se lo pasaron liandola por la calle, si señor!

Anónimo dijo...

viva el carnaval de aldea enhorabuena almudena te lo estas currando, y tb a pili
como se nota q tb las cosas se pueden hacer bien como vosotras sabeis y lo habeis demostrado estos dos años ultimos y si quereis mas ejemplos ahi queda la cabalgata de reyes
seguid haciendolo asi de bien. saludos. un aldeano informado.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB