lunes, 2 de febrero de 2009

ENTREVISTAS A D. DONATO MORENA Y D. FELICIANO MOYA

El digital oretania.es que, hace poco ha llegado a Aldea, en forma del periódico "Castillo de Calatrava" nº 7, recoge una entrevista a nuestro concejal y segundo teniente de alcalde D. Donato Morena Alcaide y otra a nuestro pintor D. Feliciano Moya.
Aquí os dejamos los enlaces para que podáis leerlas, algo que os recomendamos porque son dos personas muy influyentes en nuestro pueblo y siempre es interesante conocer sus impresiones.
Enlace a la entrevista a D. Donato Morena;
http://www.oretania.es/entrevistas/entrevista-con-donato-morena-alcaide-concejal-de-aldea-del-rey


Enlace a la entrevista con D. Feliciano Moya:
http://www.oretania.es/entrevistas/entrevista-con-feliciano-moya-la-pureza-de-las-impresiones

Fotografías obtenidas de http://www.oretania.es/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Feliciano eres un gran pintor y una gran persona.un saludo de una aldeana en la distancia

Anónimo dijo...

Enhorabuena Feliciano por tus obras de arte,me encantas,eres un gran pintor y un grandioso ser humano.Un saludo de tu paisana.
FLOR.

Anónimo dijo...

No estanques la pintura, utiliza tus dotes creativas para un disfrute personal con otras técnicas prueba la sensación de utilizar paletas desconocidas y alcanzar la fuerza del expresionismo o el misterio del simbolismo, acercarte por qué no a las sensaciones que proporciona lo abstracto, me da la sensación de que tu pintura está enfocada a los demás y no a ti mismo y creo que tienes mucha más fuerza que la que reflejas en tus cuadros (o al menos los que yo he visto).
Recibe un afectuoso saludo.
BL.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB