miércoles, 18 de febrero de 2009

BOLETIN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

Como quiera que soy colaborador de este blog, en el cual dispongo de carta blanca para escribir lo que estime conveniente (pese a mis ideas políticas y religiosas), deseo contribuir en mi colaboración de hoy a la difusión del último boletín del Grupo Municipal Socialista, para lo cual cuento con la debida autorización del secretario general del PSOE en Aldea del Rey.
Quiero dejar sentado que yo no pertenezco al PSOE ni al PP, pero cuando observo que algo debe hacerse público en justicia, no vacilo.
Para acceder a este documento con distintas opciones de lectura, hacer clic sobre la imagen y se abrirá una ventana nueva. Utilizar para una más cómoda visualización el cuarto botón de encima del documento (pantalla completa), empezando por la izquierda. Asimismo hay un botón para el zoom.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes.blogspot.com/


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante esta publicacion para abrirnos los ojos a mucha gente que no hemos podido acceder al boletin publicado por el grupo socialista a la vez que demuestran los administradores de dicho blog su total neutralidad tanto por un bando como por otro al publicar dicho boletin. Por otro lado es buen momento para que salgan a la palestra los del bando contrario (pp) para que se defiendan si han dicho en el boletin alguna falsedad. Espero no molestar a nadie con este comentario lo unico que busco es sinceridad y verdad de un aldeano con muchas dudas ante los dirigentes que nos representan.

Anónimo dijo...

En politica se hacen cosas bien y mal. Yo no he leido dicho boletín y me imagino que todo lo que pone será negativo respecto de las acciones que han emprendido en el municipio de Aldea del Rey, el grupo politico que gobierna en la actualidad (la política es así). En algunas cuestiones seguramente llevarán razón, pero igual que todo en la vida, habrá cosas que se habrán hecho bien y cosas que han salido mal. En conclusión considero, que el enigmatico Jardinero de las Nubes, cuya notoreidad esta creciendo por lo que veo, y aunque nunca quiere ser centro de atención, tambien publique las cosas que se hayan hecho bien, que alguna abrá, (nos suponemos) y publique el boletín del grupo gobernante acutal cuando en su día se haga si es que se hace. Así comprobaremos su feaciente neutralidad!!

El jardinero de las nubes dijo...

Delo por hecho, siempre y cuando se pongan en contacto conmigo y den respuesta a los interrogantes que se les ha planteado, como ha ocurrido en el caso del GMS, que siempre que he contactado con ellos jamás me han escatimado ninguna explicación. Además, las actas aprobadas no mienten; le sugiero que les dé un repaso.

Si no contactan conmigo, difícilmente podré demostrar mi neutralidad.

Anónimo dijo...

Jardinero hijo mio siempre estas en tos los fregaos, menos mal que eres "humilde" y no te gusta figurar. por cierto tú que tanto crees en Dios y en la biblia, ?que opinas de la ley del aborto, divorcio, ...?

Aldeano Real dijo...

VOLVIENDO A LA REVISTA PUEBLO DE ALDEA Nº 10

En primer lugar tengo que destacar que muy por encima de la política debe prevalecer el respeto, el sentido común y la sensatez y que hay tiempo y espacio para hablar de todo.
Una vez dicho esto desde mi total INDEPENDENCIA Y LIBERTAD voy a expresar mi parecer, punto por punto sobre lo que expresa la revista de forma breve y clara:

1) Sobre la subida de sueldos de los concejales: Escandaloso, un atraco a manos llenas.
2) Sobre la subida de impuestos municipales: Vergonzoso, un abuso propio de los tiempos de la Edad Media. Y es que claro de algún sitio tienen que sacar el dinero para pagar sus propios sueldazos, la propaganda, etc. En el programa electoral estos dos puntos no venían. Menudo engaño.
3) Servicio de comedor o catering: Totalmente a favor.
4) Centro de día: Totalmente de acuerdo.
5) Sobre la plaza de policía municipal: Me la pido, menudo chollo.
6) Sobre la supuesta unanimidad del nuevo precio del agua: En el acta del pleno se lee claramente que el GMS votó en contra, por tanto, esta todo dicho, aunque desconozco si esa subida depende total o parcialmente del Ayuntamiento.
7) Festejos: Despilfarro, demasiados días de fiesta para un pueblo pequeño. Desconozco cuanto le cuesta al Ayuntamiento el festejo taurino, pero pienso que el precio de las entradas es desorbitado y que aquí no hay tanta afición a los becerros, el boom de las peñas solo a lo que a la corrida de toros se refiere ya pasó y no lo digo yo, lo dice la escasa cantidad de publico que asistió y la cancelación de los recortadores.
8) Tanatorio: Las numerosas firmas de los aldeanos hicieron rectificar al equipo de gobierno.
9) Retirada de símbolos franquistas: Tras la publicación de las actas de los plenos, parece que todo ha quedado bastante mas claro. (ver paginas 5 y 6 del acta 09/08 con fecha 19 /11/2008) y parece que es cuestión de tiempo. Desconozco si existe un plazo o limite de tiempo para retirar estos símbolos.
10) Aperitivos: No pude asistir que lastima, pero me hubiera gustado probar el caviar, el jamón ibérico Pata Negra, las ostras y el sufflé y tomarme un par de copas de Chateau Rosier Cabernet Sauvignon cosecha del 89 (supongo que ese seria el menú).
11) Reparto de alimentos. No tengo ningún familiar en esas circunstancias y no tengo datos objetivos pero me remito a lo del servicio de comedor o catering.

Anónimo dijo...

vamos a ver aldeano, no seras exconcejal ni nada no?
jardinero no seras ex concejal?
en fin ese boletin es fruto del odio, envidia, frustracion, soledad, amargura, falta de amistad y queaheceres.
aporten algo PGOA. PEOR GRUPO DE OPOSICION DE ALDEA.

Anónimo dijo...

Aqui la cuestion no es estar en to los fregaos,antes de fregar se levanta el polvo,y eso escuece...las verdades ofenden.Un saludo jardinero,viva la liberatd de opinion.

Anónimo dijo...

PGOA,personas gratas odiadas x algunos

Anónimo dijo...

sera fruto del odio, envidia, frustracion, soledad, amargura, falta de amistad y queaheceres el boletin de lo socialistas pero todavia no ha salido ninguno diciendo que lo que se pone es todo falsedad y demostrandolo claro.En fin creo que tenemos en el pueblo lo que nos merecemos impuestos que queremos equipararnos con la capital pero estan los servicios a la misma altura??????

Anónimo dijo...

ESO ES VERDAD, DIOS ES JUSTO JARDINERO, Y DA A ACADA UNO LO QUE SE MERECE SOCIALISTAS OPOSICION
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
CUCUCUCUCUCU

Aldeano Real dijo...

Quisiera que "Anonimo" me explicara la pregunta de si soy Ex concejal, no la entiendo.
Dime si la super subida de sueldos e impuestos es falso. No no se tu si pagas impuestos (quiza todavia seas joven) pero yo si los pago.
De momento solo soy el Rey del Reino de MICASA.

Anónimo dijo...

Los socialistas tienen un poder de oposicion en la actualidad mayor que en ningun otro momento dada la escandalosa gestion que se está haciendo desde el Ayuntamiento. Sin embargo, lo que podría ser un arma objetiva contra al PP se ha convertido en un "panfleto" vergonzoso. Me refiero a la forma en la que se dicen las cosas y no en lo que dice ya que estoy de acuerdo con ello. No puede ser que un documento divulgatorio esté escrito de una forma tan vulgar y que supere lo ridículo. No me gustaría que gente de fuera del pueblo lo leyera porque nos tacharían con mil adjetivos peyorativos. El sarcasmo continuo, la reiteracion, las expresiones, fotos absurdas, etc. no son dignas de un libreto informativo con el membrete del PSOE. Creo que se está tratando al pueblo como inculto y no lo es en absoluto.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el último comentario. Aunque llevan razón en algunas cosas, las formas que emplean son peores que las de un niño pequeño. Señores, sean más serios y además empiecen por hacer autocrítica para lograr algo que llevan persiguiendo años, y años, y años, y que no conseguís debido al empeño de algunos por permanecer en las listas legislatura tras legislatura. Dejen lugar a nuevas iniciativas y nuevas ideas y así quizás podamos ver una posible alternativa en años venideros, porque los cambios siempre fueron buenos pero de momento....

Anónimo dijo...

Me parece que el boletín “Pueblo de Aldea” está hecho de forma muy rigurosa, con datos objetivos, y que encaja plenamente dentro de lo que es normal en toda confrontación política, sin pasarse en ningún momento. Además de tener un gran valor informativo.
A la vista de lo que aquí algunos han dejado escrito, da la impresión de que intentan aparecer con un “disfraz de neutralidad” para aparentar que sus opiniones son objetivas, pero las descalificaciones que hacen son tan viscerales, que resulta demasiado evidente su falta de objetividad y/o neutralidad en las críticas que vierten sobre el citado boletín y sobre los que hicieron el boletín.
I. Cano

Anónimo dijo...

I. Cano, la neutralidad y la imparcialidad es absoluta en esos comentarios a los que te refieres, pero parece que las verdades escuecen, y no es algo que yo piense solamente. Los datos serán objetivos, pero vuelvo a reiterar que esa forma de oposición no lleva a ninguna parte.

Anónimo dijo...

La "neutralidad" escuece. ¿Quién es el "neutral"? alguna mente "neutra". Para empezar, a los hablan de "estililo", parece que han leído poco, poco, poco. No está al alcance de cualquiera la ironía o el sarcarsmo. Sígase con la catarata de escandalosos datos, nadie los rebate y hablan por sí solos y terminemos por el votante masopero (masoquista del pp) de Aldea del Rey. Si empezamos por el final, todo se entenderá mejor

Anónimo dijo...

No creo que todos los recursos literarios puedan utilizarse en todos los géneros. O ¿Acaso utilizas tenedor para comer sopa? En este caso, en un documento informativo no deberían utilizarse tan reiteradamente sarcasmos dignos de alumnos de primaria.
Y debatiendo los datos que dice el de arriba: Me puede explicar alguien la relacion entre la guerra de Irak y la crisis financiera o ¿Por qué se culpa al ayuntamiento del fracaso del proyecto de las placas solares cuando eran decisiones privadas?

Anónimo dijo...

en fin sociolistos
ni puto caso

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB