lunes, 23 de febrero de 2009

CARNAVAL 2.009

Acabamos de quitarnos el disfraz y el maquillaje pero ya hay ganas de ver esas fotos de todas los aldeanos y aldeanas que se han disfrazado en estos días.. Seguro que habéis recopilado muchas fotos desde el viernes por la noche, el sabado tarde y noche y ayer, domingo, en el desfile. Como ya sabéis, podéis enviárnos las que queráis, que espero sean muchas, a:
Animaros a enviar vuestras fotos y realizaremos un vídeo como los de los años anteriores...
También podéis escribir vuestros comentarios sobre lo que os ha parecido, los disfraces, el desfile, los bailes, etc.. solo pedimos lo de siempre, que se den opiniones pero no se falte el respeto a nadie. Muchas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decir del desfile... Que no estamos en Brasil, ni en las Canarias... que estamos en Aldea, que es para pasarselo bien y para dejar a un lado por algunas horas el "ordena y mando" que le gusta tanto a la gente. Asi no se puede hombre... asi se acabaran cargando el carnaval, y tantas otras cosas más.
Si no comparar las comparsas que se hacian hace unos años con tantísima gente, y las que hay ahora. El año pasado apenas salio nadie

Anónimo dijo...

Pues eso va en cuestion de gustos, porque a mi personalmente me gustó, y todas las personas que estabamos allí, a mi alrededor viendolo igual, es una opinión suya, la cual respetamos pero no compartimos!

Anónimo dijo...

VIVA EL CARNAVAL, TROBADOR VISTETE ALGUN AÑO QUE TE VEAMOS.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB