viernes, 27 de febrero de 2009

CARNAVAL 2.009 VIDEO RECOPILATORIO

Aquí os dejamos el vídeo que hemos confeccionado con las fotos que nos habéis enviado. Damos las gracias de nuevo a las personas que han colaborado y esperamos que sigáis mandando las vuestras para que TODOS aparezcamos... Además, haremos otro vídeo con las fotos del duelo y el entierro de la sardina.
Muchas gracias, espero que os guste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los que se han vestido este año para mi todos los que se vistieron de puta madre lo importante en los carnavales es participar e intentar conseguir hacer pasar y pasar un rato agradable y dejar apartados por un momento los problemas que en mas o menos cantidad todos tenemos desde aqui tambien felicitar a gente aldeana por el reportaje y el tiempo que se dejan en ello.

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADO EL VIDEO, ESTÁ CHULISIMO....GRACIAS A LA GENTE ALDEANA POR EL TRABAJO DESINTERESADO QUE HACEIS Y POR EL TIEMPO DEDICADO PARA LLEVAR A CABO ESTE BLOG, PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA DISFRUTAR DE LAS COSAS DEL PUEBLO, VÍDEOS, FOTOS, ARTÍCULOS, ETC...
ENHORABUENA!!!!!!!
MACB

Anónimo dijo...

EN EL FORO DE ALDEA DICEN QUE LA BANDERA QUE LLEVABA LA COMPARSA DE LA DUQUESA DE ALBA ERA ANTICONSTITUCIONAL, YO CREO QUE ERA CONSTITUCIONAL. ME GUSTARIA SABER QUE BANDERA IBA PARA ZANJAR LA CUESTION. SI PUEDE SER COLGAR ALGUNA FOTO DE LA BANDERA PARA QUE LA VEAMOS.

Anónimo dijo...

Desde luego la gente no sabe dejar las tonterias de lado ni en carnaval!!! Que iba genial y muy graciosa nuestra duquesa de Alba particular!!! dejaros de tonterias de banderas y punto!!

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO NO DECIR MAS QUE TONTAS, ESTOS SOCIOLISTOS, SABEIS ALDEANOS LO QUE LES JODE, PUES SI OS LO DIGO QUE LA GENTE SE LO PASE BIEN, NO LOS VEIS NO PARTICIPAN EN NADA ESTAN AMARGADOS, ASI LOS VAN A QUERER EN EL PUEBLO , NORMAL MAS QUE CUATRO DERROTAOS JAJAJA, COMO DICE UN AMIGUETE MIO ARRIVERCHI.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB