lunes, 16 de febrero de 2009

INICIATIVAS FORMATIVAS

Aquí os dejamos una noticia aparecida en el digital miciudadreal.es sobre una serie de cursos que se van a llevar a cabo en Aldea;
"El Ayuntamiento organiza varias iniciativas formativas, destacando las de ayuda a domicilio"
"El Ayuntamiento de Aldea del Rey, a través de su Concejalía de Bienestar Social y los servicios sociales y gracias también a la colaboración económica de la Diputación Provincial, va a desarrollar próximamente diversos cursos de interés para los vecinos de la localidad.
En este sentido, para el mes de marzo se ha previsto llevar a cabo un curso de ayuda a domicilio y entre abril y mayo habrá otro de informática para mujeres. Para ambos ha quedado ya abierto el plazo de inscripción, permaneciendo abierto hasta el martes 17 de febrero y pudiendo hacerlo en las dependencias de la Casa Consistorial o en el Centro Social de la calle Granado, martes y viernes...."
Enlace a la noticia completa:
Fdo. Carlos Pardo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

este tema, a la vista de los comentarios que se vierten sobre él, parece que no interesa mucho. Interesan más otros temas, perdón, siempre el "único" tema: Ayuntamiento, alcalde y concejales.
Lo mal que lo hacen. por favor hablemos de otras cosas (me refiero en el foro), ya que aquí en el blog sí veo que se tratan otros temas con total imparcialidad (ver el boletín socialista).
Saludos de un paisano que vive fuera pero que echa mucho de menos su pueblo.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB