jueves, 19 de noviembre de 2009

CURSOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

Noticia publicada en el digital oretania.es;

Satisfacción general por la buena acogida que están teniendo los cursos que se imparten en la Universidad Popular de Aldea del Rey

Alrededor de 150 alumnos están matriculados en los diferentes cursos que ofrece el Ayuntamiento de Aldea del Rey a través de su Universidad Popular, lo cual significa la confirmación de que este recurso formativo y cultural se está consolidando y asentando plenamente en la localidad.
La oferta para el actual curso académico, que abarca de octubre de este año a junio de 2010, es de once disciplinas diferentes que se imparten a lo largo de la semana, entre lunes y viernes. En concreto, los cursos son de bolillos, madera, aeróbic, manualidades, ‘fitness’, pintura al óleo, bordado, yoga, kárate e inglés.
Tal y como explica el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Aldea del Rey, Luis Alcaide, todos los grupos han partido con un número bastante aceptable de participantes y se ha mostrado su consolidación en las matrículas de este mes de noviembre, las cuales han aumentado y se ha tenido que desdoblar varios cursos, como el de inglés, el de bordado y el de kárate. En cuanto a este último, Alcaide destaca que en esta edición llama la atención la amplia presencia femenina.
Por su parte, los grupos del año pasado de bolillos, talla en madera, pintura al óleo y costura quedan consolidados con aumento de participantes y el de manualidades ha aumentado con respecto al número de asistencias y ha respondido muy bien al cambio tanto de horario como de monitora.
Así las cosas, el edil de Cultura aldeano afirma sentirse más que satisfecho con la respuesta que ha dado la sociedad de Aldea del Rey respecto a la Universidad Popular, una de las apuestas más claras y decididas de la Concejalía que Luis Alcaide dirige.

Enlace a la noticia completa;

http://www.oretania.es/region/ciudad-real-region/aldea/satisfaccin-general-por-la-buena-acogida-que-estn-teniendo-los-cursos-que-se-imparten-en-la-universidad-popular-de-aldea-del-rey


1 comentarios:

trobador dijo...

Pero que poquito necesita este señorito para sentirse satisfecho este es todo el trabajo que tiene en mente, piense, piense y discurra si la cabeza le da para eso, cualquiera que lea la sagtifacion que tiene por esto pensara que el pueblo esta cubierto en el tema de Kultura, piense y trabaje que para eso cobra.
Reciba un cordial saludo de su admirado trobador.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB