miércoles, 25 de noviembre de 2009

GRAVE ERROR DE HACIENDA CONTRA UN ALDEANO

Noticia de "La Tribuna";

Hacienda insta a la familia de un pensionista vivo a enviar su acta de defunción


Manuel no puede afrontar su hipoteca por un error que ha conllevado la retirada de su paga

Manuel Galán Bolívar está perplejo y no es para menos. El lunes su esposa le llamaba apresurada al móvil tras abrir una carta remitida por la Delegación de Economía y Hacienda de Ciudad Real en la que instaba a sus «herederos» a enviar a la denominada sección de clases pasivas y «a la mayor brevedad posible» el certificado de defunción de este pensionista, «a efectos de justificar su baja en la nómina correspondiente». La misma brevedad con la que Manuel Galán, natural de la localidad de Aldea del Rey, considera que le han retirado su paga sin tan siquiera exigir el acta que ahora reclaman. Y es que el está muy vivo y, por supuesto, «indignado».

Según se desprende de la misiva, rubricada por el propio delegado provincial de Economía y Hacienda, José Ignacio Sánchez Moreno, Manuel Galán Bolívar habría fallecido el pasado 29 de septiembre. «¿Cómo es posible que me hagan desplazarme a Ciudad Real para retirar un certificado de pensiones y, en cambio, me den por muerto y de baja con una simple llamada de teléfono hecha por un desconocido sin solicitar un acta de defunción?», se pregunta ahora.

El error, que arguye Hacienda, tiene importantes consecuencias. Por el momento, no ha cobrado la última nómina y, aunque le han prometido «una solución rápida», «como muy pronto habría que esperar al 20 de diciembre», según pone de manifiesto. «Ahora se encuentra sin poder hacer frente al pago de la hipoteca de su vivienda, así como de los gastos de luz, agua y teléfono», apostilla su abogado, Luis Alcaide.

Noticia completa;

http://www.latribunadeciudadreal.net/noticia.cfm/Local/20091125/hacienda/insta/familia/pensionista/vivo/enviar/acta/defuncion/27D80979-1A64-968D-59D4873D39408B46

135 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso!!!!

Os lo han puesto a güevo!! ale, a meterse con cejitas... jajajajajaja!!

Anónimo dijo...

A los administradores del blog: ya sabemos que los resultados de la encuesta sobre la programación de las Ferias y Fiestas concluyeron que ésta era mala o muy mala, pero ya hace más de dos meses......

Anónimo dijo...

Que tragedia!! Estoy desolada,y me quejo de la ayuda familiar.

Arando las estrellas dijo...

Desolados estamos hoy todos, que está nublao...

el capon....del gallo dijo...

o.k que lo solucione pepetania y su sequito........................................................................ah!las fiestas una Mmmmmmmmmmmm..........da..

Anónimo dijo...

Nunca habia visto a un muerto tan vivo.
Animo Manolo me alegro de que la noticia sea falsa y que aunque os haga una extorsión eso se soluciona lo otro no.
Un saludo de un paisano y amigo.

el enterrador dijo...

y no estaba muerto no no , y no estaba muerto no no y no estaba muerto no no estaba de parranda leleilele

El amigo del enterrador dijo...

"Este muerto está muy vivo", gran película y mejor final para esta historia......

Anónimo dijo...

Estas cosas no pasan ni en Zimbawe.
Esto dentro de unos año se recordara como anectodota mas o meno graciosa pero de momento a parte del susto hay que andar para arriba y para abajo con el desacarreo que ello supone. Animo Manolo, animo Pilar cauanto nos queda por ver....

Anónimo dijo...

Y pensar que esta noticia también es consecuencia de las malas acciones de parte de la oposición,que no tienen nada mejor que hacer que crear problemas...Siempre están pensando en la picardia estos socialistas...¡así va España!

Anónimo dijo...

Hay que ver,como disfuta alguna gente viendo sufrir a los demás...Que si denunciamos por un lado,llamaditas por otro...¿no tienes cosas mejores que hacer?"se piensa el ladrón que todos son de su condición"

Anónimo dijo...

y digo yo una cosa ,por que han aguardado 3 meses eso se arregla al primer mes , y para que tanta publicidad ,¿ para cobrar ? menudo negocio si se cobra esto es muy raro

Anónimo dijo...

Aqui hay algo muy raro, algo que se soluciona con la presencia de la persona supuestamente finada y su DNI. ¿Para que tanta publicidad mediatica?.Luego que no se quejen si son comidilla del pueblo.

Anónimo dijo...

pues como la burocracia de este país se caracteriza por su tremenda rapidez lo mismo la noticia ha llegado al interesado 3 meses despues, que hay mucho listillo que opina y se rie como si fuese un chiste pero no, es una faena, una gran putada, seamos un poco serios.

El oso yogui y gugu. dijo...

Buenas noches hasta mañana los lunis y los nenes nos vamos a la cama.Me meo.

Anónimo dijo...

pues si, es una gran putada, pero tsmbien lo es que tengas necesidad de prestacion de servicios sociales y que con lo de que hay mucha listas de espera te despachen como a perro sarnoso y luego otros de mas posibles y el carnet politico adecuado se estén beneficiando de un servicio pagado por todos.
Si, seamos serios y dejémonos de teatros y lloriqueos televisivos.

Anónimo dijo...

Es Bubu

Anónimo dijo...

No os preocupéis que lo que no mata engorda, y en este caso menuda publicidad se gratuita (en este caso) se está haciendo el LETRADO DEFENSOR.

Anónimo dijo...

Esperamos que esa publicidad gratuita no sea en su contra, por que me parece que el aprobechao este, lo que tiene es una geta como un pan moreno, y pienso que lo que debe de hacer es cumplir con sus "posibles" pagos en vez de tanta corbata, bueno tanta no que siempre es la misma, y dejarse de aparentar lo que sin duda no es, y no lo es por que no vale para lo que se cree que vale, no vale ni para defender este caso que esta ganado antes de que se produgese.
Si la persona competente a pedido perdon, que mas quieren, si el problema le sera resuelto lo antes posible, creo que todos sabemos lo que quieren, PUBLICIDAD Y DINERO FACIL.
Salen en TV para hacerse las victimas, que si no podemos pagar el tf, que si la luz, que si la hipoteca, pero salen con un cordon de oro como un dedo de gordo y con una medalla como la rueda de un carro, y claro con la foto de su admirado dictador al fondo, que poca educacion, por no decir que poca bergüenza, luchen por su derechos pero sean discretos en vez de aventar sus supuestas necesidades, creo sinceramente que los estan aconsejando muy, pero que muy mal.

saludos de un amigo de la femilia

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 11.15 ¿ESE ES UN LETRADO O UN LASTRADO? PREGUNTO ESTO POR MI IGNORANCIA NADA MAS

Anónimo dijo...

Como se pasa la peña....

Anónimo dijo...

cada vez el pueblo da más ASCO. Vaya panda de buitres carroñeros, destrozandonos unos a otros. Esto es un error grave, no es ninguna tontería, y publicidad se hace la que cada uno le da gana, o es que no cierto sector de aldea que cuando algo no le parece bien lo critica y lo publica a los cuatro vientos en la prensa. Anda ya, que siempre sois lo mismos cuatro gatos con ganas de malmeter, pero como siempre, así os pinta el pelo. Ah, y cada uno en su casa TIENE LO QUE LE SALE DE LOS SANTOS COJONES, con perdón por la expresión pero es así. Dicho esto, ánimo a esa familia.

Anónimo dijo...

Sí pero lo publican con SU DINERO, no con el dinero de los demás. ¡Y ya está bien, no? Los fachas estais acusando siempre a la misma gente de todo lo que se os pasa por la cabeza; en serio, los "cuatro" o cuatrocientos o setecientos tienen la culpa de estar medio envenenados por el agua, de que no llueva, de que algunos se estén llevando el dinero ajeno, de que no nazca la siembre y hasta del gorgojo de la patata. ¡Anda ya, que estais mas rayados que Rapael; si lo vuestro es el Escorial, ¿qué coño haceis aquí?

Anónimo dijo...

ah, y se me olvidaba. Vuestro problema es que seguís anclados en el pasado, que si facha que si franquistas, cuando se os contradice en algo. No soy nada de eso, pero no veo normal que se critique lo que cada uno tiene en su casa, o es que no habrá banderas republicanas, banderas con el famoso pollo que tanto os gusta en más casas del pueblo? Cada uno es libre de tener lo que quiera.

Anónimo dijo...

Y a MI NO ME SALE DE LOS SANTOS COJONES relacionarme con gente que adora como a un SANTO al mayor DICTADOR que ha tenido la historia de este país, que mandó a inocentes a las fosas comunes y a las carceles, que se aprovecó de la esclavitud y que favorecia a los que miraban cara al sol, mientras apretaba bien a familiares de gente de "DUDOSA ABSCRIPCIÖN POLITICA". A mi si me da más ASCO cada vez el pueblo si aún quedan personas que todavía celebran a este TIRANO amigo de genocidas como el Hitler.Y aunque no te guste mi opinión gracias a la gente que peleó por la libertad pienso y opino lo QUE ME SALE DE LOS SANTOS COJONES... Chúpate esa!!!

Anónimo dijo...

pero bueno¡¡¡ rabietas de la más tierna edad escolar¡¡ ahora viene con chúpate esa¡¡jajajaja. pues sabes que te digo, que en tu derecho estas. Pero tambien tenemos a algún asesino de la misma época suelto por ahí dando conferencias en universidades y demás foros, además de hacerle regalitos como el de la famosa peluca. que pasa, que las familias de los que se cargó ese CABRONAZO (igual que el otro) no tenían derecho?? dejemosnos de historias pasadas que aquello quedó enterrado en el pasado y por eso hubo un proceso de transición en España y gracias a el disfrutamos de plena libertad. Quien se aferra a eso es que poca confianza tiene en él y en su futuro.

Boyer dijo...

Si no puede pagar las facturas que haga como Lola Flores cuando pidió una peseta a cada español para saldar su cuenta con Hacienda.

Enga coooooooooño.

Anónimo dijo...

No es por nada, pero estos dos necesitan un poquito de All-Bran. Qué caras!!!!!!

Anónimo dijo...

No es por nada, pero estos dos necesitan un poquito de All-Bran. Qué caras!!!!!!

Anónimo dijo...

el que dice que existe la libertad, no debe vivir en este pueblo lleno de manipuladores y uno de los que mas es la famosa familia y su lastrado.
asi que AJODERSE Y AGUANTARSE, en vez de llorar tento que trabaje mientras tanto.

Anónimo dijo...

es cierto que cada persona en nuestra casa tenemos la foto que nos da la gana y se debe respetar pero el trasfondo de todo esto es el aprovechamiento que de un simple error administrativo estan haciendo estas dos personas uno que mendiguea teniendo un chalet de lujo y otro obrero de derechas con un gran afan de protagonismo dejen ya este circo mediatico y ponganse a trabajar que es muy sano

Anónimo dijo...

Que verguenza de gente, como se puede criticar a una familia que lo esta pasando mal por un fallo de hacienda, y que ahora sin comerlo ni beberlo tiene que pasar unos tramites que no son agradables, abogados ,papeleos y tener que demostrar que esta vivo, manda muchos huevos, sin envargo que tubo que demostrar el que llamo diciendo que estaba muerto, que verguenza de gente.
No quereis ser tan leales y quereis restituir los derechos a gente que lo paso mal antaño, y sin embargo negais que ahora que lo esta pasando mal una familia del pueblo, sean quienes sean, lo logico es que nos pongamos siempre del lado del que sufre, pero no algunos estan gozando, aya cada uno con su conciencia.
Yo os doy mi animo Manolo, Pili y familia y espero que esto se solucione lo antes posible.
¡ah! y estos hechos hay que denunciarlo ante los medios de comunicación para que la gente se entere de lo que es la burocracia.

Anónimo dijo...

por supuesto que hay que apoyar a esta familia y seguro que todo el pueblo la apoya, lo mal que hay en este caso es que se le haya dado la publicidad que le a dado queriendo aparentar lo que no es (mentir) y lo de que tienen que gastarse dinero en abogados eso es innecesario por que no hay que demostrar nada solo con acudir y presentarse dode sea necesario ya ubiese balido, pero creo que se busca algo mas, lo de siempre sangrar todo lo que podamos y hay esta la iena esperando los desechos.

Bubu y Yogi dijo...

A pasar buena noche por los bosques,allí por lo menos se oyen menos tontas.

Anónimo dijo...

Una cosa no tiene nada ver con la otra. El hecho de que este paisano esté sufriendo una injusticia y que haya que solucionarla es innegable. Que ha sufrido un error administrativo a nivel provincial, es verdad. Que estos errores también se producen en la administración local de Aldea, no es mentira. Ahora bien para todo lo demás está... CAPULLÍN COLORADO, ME REFIERO A PATAS CORTAS, SÍ AL HIJO PUTA, SÍ AL DESGRACIAO, SÍ AL COBARDE, SÍ AL ASCENDIDO DE ALFONSO XIII, SÍ AL CAGAO DE.... FRANCO.

Hay que respetar toda ideología, PP PSOE IU y no intentar ligar a ningua al MIERDA con mayúsculas del melindre de FRANCISQUILLO.

A esta familia le digo, que si vuelven a salir en TV cojan el retratito y lo guarden, porque de este modo no han dado pena sino la gente se descojona.

QUé mal aconsejados habéis estado.

Espero que se soluciones pronto vuestro problema.

Aldeano avergonzado dijo...

Para todos. Si se trata de un error administrativo, grave, pero un error, que lo solucione el que lo haya hecho, que errores como este suceden bastante a menudo en la administración pública a cualquier nivel. En cuanto al retratito del mediacuarta de Franco que tenía colgado este señor, y que ha aparecido en todos los medios de comunicación, está en su perfecto derecho de tener lo que le dé la santa gana en su casa. Ahora, gente como él, relacionada con el Julián Muñoz aldeano y sus secuaces peperiles falangistas, han dado a toda España una imagen de nazis, fascistas genocidas, unos por el cuadrito de marras y otros por el pollo ronco ese que no hay cojones de quitar de la fachada del ayuntamiento. Y no me cuenten que eso es historia, que no lo es. Eso es apología del genocidio, de la dictadura del mediohuevo y de 40 años sin democracia. Y para colmo es el propio equipo de gobierno, es decir, el PP, el que se pasa las leyes por el mismísimo forro. Pero vamos que no nos extrañe nada, que eso de pasarse las leyes por ahí es lo que han hecho toda la vida, como las ejecuciones sumarias, esas de las fosas comunes, los campos de concentración, o negarles la nacionalidad a los ESPAÑOLES que fueron internados en los campos de exterminio nazis y de los cuales murieron entre 8 y 10000. Esos representais vosotros, los que todavía añorais todas esas mierdas del pasado. En cuanto a la bandera de la República, cierto es que ahora es inconstitucional, pero en contra que el pollo y su bandera, la de la República fue constitucional en su momento, hasta que una panda de tontos de la polla, asesinos, dieron un golpe de estado, que derivó en una guerra civil. En cuanto a Carrillo, aquí si que no sé si es verdad lo que dicen que hizo, pero supuesto que vivimos en un estado de dercho y que los crímenes de lesa humanidad no prescriben, aquellos que le acusáis de haber matado a tanta gente, presentad las pruebas en un juzgado. De lo contrario, dejad de decir sandeces.

Aldeano avergonzado dijo...

Creo que me he pasado un poco en el escrito anterior, por lo cual pido disculpas por todo aquel comentario que ofenda o pueda ofender a cualquiera de los aludidos en este escrito, y más teniendo en cuenta que este foro se refería al problema que se la ha generado a un aldeano y no a cuestiones políticas. Por lo cual vuelvo a pedir disculpas publicas, y que se retire si es posible el escrito anterios de Aldeano avergonzado del día 29 noviembre.

Anónimo dijo...

A mi lo que me sorprende es que da por hecho que hay alguien detrás de lo que le ha pasado y no lo da como un error administrativo (eso es VICTIMISMO)

Anónimo dijo...

buscan una idemnización, está claro.

Anónimo dijo...

creo que en su casa cada uno puede tener lo que le de la gana.

Anónimo dijo...

Menudo favor han hecho al pueblo la Pili y el Manolo. Nos aveis avergonzado a los aldeanos, verguenza me da cuando me dice que han visto al mierda de Franco presidiendo un salón. Pero que gilis habeis sido, qué pardillos, qué patanes. Ya habeis sido ridiculizados en televisión, lo malo es que no habeis hecho el ridículo solos, lo malo es que lo hemos hecho todos los aldeanos, y todo por sacar taja. ¿Quien en su sano juicio puede creerse que con una llamada de telefono se puede dar de baja/alta una pensión? ¡Venga ya, aldeanos pero no gilipollas!

Anónimo dijo...

Yo tampoco me lo creo. Esta mañana en el trabajo me lo han preguntado con guasa y hasta me han dicho que en Aldea somos todos unos fachas.Siento vergüenza que por estas historias nos tengan que poner en evidencia al pueblo.Siento decir que ya no siento ningún respeto por estas personas.

Anónimo dijo...

pues no se que es peor, si esto, o que nos tratasen hacen unos cuantos años de pulgosos todo porque a alguna mente lúcida de esos que tanto repugnan todo lo franquista, escribió en un peridico denunciandolo... Siempre intentais sacar tajada de cualquier cosa, pero estais un poco pasados ya y os tenemos calaos. Personalmente, bastante gente me ha referido lo de este hecho, y que curioso que nadie ha hecho refencia a cualquier cosa que tenga que ver con facha...

Bubu sin Yogui dijo...

Qué hizo la Aldea ayer en Manzanares?

Yogui y Bubu dijo...

Merendar

Capitán Cavernícola dijo...

Que suerte

Anónimo dijo...

Bocata? de qué?? CHOPE??

El guardabosques amigo de Yogui y Bubu dijo...

Emparedados de crema de cacahuete y zumo de arándanos.Todo riquísimo,nada que envidiar a nuestras meriendas del bosque.

La cesta robada por Yogui y Bubu dijo...

Qué manjares!

La tipica manta de picnic dijo...

Donde esté una vaca rellena de pajarillos, que se quite tó!!!!

El cesped debajo de la manta dijo...

O un bocadillo de almantecaos

La novia de Yogui dijo...

Un helado de torreznillos de beta.

Bubu saliendo del armario dijo...

Una tortilla de pelusillas del ombligo

Don Pimpón el de la calle el rabo dijo...

Me gusta más un bocata de pelo de rata.

Uno que no va a misa dijo...

Pos y can sacao una ermnadá nueva en el pueblo.

El hermano mayor dijo...

Sí......

Un tacaño que no pisa los bares dijo...

Vaya lo estaban diciendo hoy en la guagua.

Gamba rebozá dijo...

Anca el andaluz lo he escuchao yo....

Calamar a la romana dijo...

Gueno pos soltar prenda ya que entoavia no e tomao ni un bocao con tanta intriga...

Patatas con caldillo dijo...

Eso digo yo, que estoy que me como hasta a los leones de la ex fuente

El que no pisa la misa dijo...

Anda mi madre pero si vamos a juntar un rejimiento de ermandades.Aver pa que tantas pa cuatro gatos questamos.

Torrezno frito con manteca dijo...

Pero pa esta no hace falta estatua ni ná...

Costalero. dijo...

Onbre y aquien vamos a yevar enualto las costiyas.

Higado encebollao dijo...

eso, eso, a quien??

El enterraor dijo...

Pos ponemos la carroza al lao de la lapida nueba y otros pocos floripondios.

La de la guadaña dijo...

Urge encontrar clientela

Un aforaor dijo...

Venga suelta prenda que nos ties intrigaicos a to titirimundi

El que no dice ni mu dijo...

Mu

El que no tie frio dijo...

Oye ai caces baberos pa la ermanda o vamos enpelota pica.

Uno helaico dijo...

por lo menos un babatel aparente, no??

Otiaor dijo...

Y como se yama el santo.

El que le da la risa dijo...

Jajajajaja

Bragueta chorria dijo...

Me meo

El envidioso dijo...

Y yo

El que mete el moco en to los amenes dijo...

Yo tamien mapunto a la ermandá.

Agonías dijo...

Y yo si dan panchitos y bacalao

Anónimo dijo...

TO ESTO QUE ESTAIS CONTANDO NO SE LE OCURRE..............NI AL QUE ASO LA MANTECA.

El que asó la manteca dijo...

Pos es verdá

Anónimo dijo...

El caso es apuntarse a to lo que sea tragoneo y mas si es de valde.

Que alguien nos convide a la matanza pa templanos de comer.

Me voy pa la piltra,tendre que llevame pa la habitacion el brasero de picon por que nos espera una noche fresca.

perrigalgo dijo...

Dan arregleltos y tajas de mostiyo pero tie pelusa.

tizonero dijo...

Yo voi a roncar al laico de la chimenea y le puesto ya un par de cepas.

Anónimo dijo...

no basta con hacer el PAYASO en tv ccm ahora tambien el ridiculo en toda españa, propongo una estatua de este matrimonio y su abogado, rezando de rodillas al H.P de franquito

Uno que ya tie la matanza colga dijo...

Pos esta gueno el ato.Yo ya e terminao de embusar el bodrio y ya tengo las longanizas colgas en la camara,la unica pega a sio el cocido de almediodia que la gallina me sa echo gacha y los garbanzos me san quedao como corruscos.¡Menos mal quemos echao mano de los testuzes!

el marmolista dijo...

Hermoso si quieres te hacemos la estatua a ti,si estuvieras tu em su lugar no sabemos donde hubieses ido pero como hay que criticarlo todo asi nos va.

Cada uno hace lo que le da la real gana y el que se pica ajos come.

el marmolista dijo...

Hermoso si quieres te hacemos la estatua a ti,si estuvieras tu em su lugar no sabemos donde hubieses ido pero como hay que criticarlo todo asi nos va.

Cada uno hace lo que le da la real gana y el que se pica ajos come.

El guisandero dijo...

Sis chiton,lo que tenis cacer es veniros a mi cocinote que tengo un guen brasilorio y una guena perola de tiznao y nos ponemos moraos sopando un pan moreno...

bartolo dijo...

Si ahi qir s va pero ir pa na es una tonta,ademas con este frio ni aunk fueran bocadillos de pesetas,apart tendras que decir dond esta hubicado el terreno para ponerlo en el GPS por que lo mismo nois perdemos.....

El que nunca coje el coche dijo...

Mi guerto esta en la carretera de ciudarial el denfrente,pero no ties poblema porque la linea uno de metro te deja en la mesma puertecica,solo ties que traer guenos apetitos,eso si ponte el tabardo porque te pue caer un guen pelao.

el que siempre va a dedo dijo...

esta haciendo wena tard pa ir al werto tuyo con la q esta cayendo y como t explicas tan bien cualquia t entiend haber si das mjor kos detayes..

Fabada mix dijo...

Aora esta gueno el oraje pa venir a mi guerto y sos ponis asta las cencerretas de varro,pero traeros las votas catiuscas y los eskises pa tardar menos.Joer que potaje dabichuelas mas riquismo me trago,veras esta tarde la que me espera,peligro el que me ronde,que se tape las nares.

olores dijo...

no ta atraqes haber si te vas a ir al ilillo

El que nunca a catao la verza dijo...

Me voi a salir a dame un voltio pa los piazos a sin que no ai poblema nenguno,tolos preosos quien liberta yentando en el canpo...
Si sos queris benir a atracaros de merendar,voi asar unos rabos de patatera que por cierto pica que te senciende el gasnate y voi asar unas lonchitas de asaura negra,to esto amenizado con un guen calimocho y el aradio tocando unas piezas de Manolo Escobar

El que tie pocas ganas de dar un palo al agua dijo...

Lo que tenis cacer en ver de tantas matanzas es coger un bardasco iros a variar olivas,beras como son entran guenos apetitos y sos comis asta los peñones.

aceitunero dijo...

de ir a variar nada por que esta mejor comeselas con una guena cerveza fresca y de postre unas toreras,aunque te emtre un wen rescoldinazo,un puñao vicarbonato y se pasa pronto

El que se come los pinchos y deja el boteyin dijo...

Pues a mi lo que mas me gusta comeme de pincho es una taja carnemenbrillo que tengo de hace mas de veintaños en el sotano guardao comoro en paño.A i yo cuando tengo rescoldina na tan eficaz comun trago gasiosa blanca pa regoldar que tienbla mi casa.Es que un pinchejo dacitunas como que no sapega al riñon.

el butanero dijo...

yo te daba un pincho que sapege al riñon,una guena goma el butano ibas a ver como no te dejabas el boteyin,tragon

El que se come los pinchos del de al lao dijo...

Lo más bonico es pedirse un botellín de la marca fresca, zampase el pincho y en un descuidejo arramplar con el pincho de la cuadrilla de al lao... mmmmmm... me se cae la baba na mas que de imaginamelo...

Cudiaico los que vayais al ritmito, que estaré por allí al acecho igual que un galgo

El tragón dijo...

Lo mejor es salir de tu casa con 20 lauros en las faldiqueras y golver con los 20 lauros y el mondogo a reventar de boteyines y pinchos,que ricos y que fresquitos los boteyines de gañote,y sino los alones y los montaos de chichas al ajiyo.

Uno que no tie artura dijo...

Qué bonito, de verdá... pero mejor entoavía es que llegues como dice usté tragón, pero en vez de los 20 aurelios que llegues con 40 o 50 de haberlos cojío pa sacale tabaco a uno y salir cagando leches del local

El jeta dijo...

No tie la gente poca vergüenza ni na ,pero que raterio hai liao por estos rededores.Pos yo yego y pido una ronda pa mi soo y hago un zimpa....

El dueñol bar dijo...

Hay galán, ya te pillaré yo a ti... que luego cuando echo el cierrel portalón no me cuadra la caja...

El que le da igual por ande sale el sol dijo...

Anda y que mas te da ti dos boteyines mas o menos en una obra delicá dos o tres metros no es ná.

El agonías dijo...

No, no da lo mesmo... que centimejo a centimejo ya mecho un chalecico mu rico

Anónimo dijo...

en vez de tanto botellin, llevaros al proecico de la foto y inbitalo a una sarta de morcilla y asu letrao a una ensala de mostillo que estos son de los que tragan y muchismo, no vis que lan quitao la mejilla paga, no seais avariciosos y imvitalo a los dos, no vis la cara lastimica que tienen y cara de pasar anvre.

un amigo de lafamilia y su letrao

El que no se cantea del camape dijo...

Lo que tenis cacer en ver de tanto tragar es iros dojeo a pegar cuatro berrios,veras como acis ginasia y sos ponis bien ajiles pa luego mover el esqueleto en la biscoteca granados.

Uno sentao en el sardiné dijo...

Pa ir dojeo estoy yo..con lo agustico que se esta aqui aforando..y cuando refresque pa dentro, lecho una güena cepa a la estufa y que caiga un güen pelao en la calle, que yo no asomo el bigote

Radio patio dijo...

Ten cuidao que te se va quedar la moña congelaica con tanto aforar el la puerta la calle.Entonces seguro que sabes todos los cotilleos del pueblo,anda suelta prenda y larga por esa boquita lo que has pescao al vuelo.Sera aforante.

El agarrao dijo...

Amos sacar ya el pisto con saura que tengo mas hambre quel perro un ciego,ya esta bien de tanto racaniar y guardar el manduqueo en las lacenas.Pa mi casa no vengais a jalar que tengo la nevera mas pela que un chino,asi cuando viene alguien una vez no guelve dos.

El que duerme bien calentico dijo...

Que tal andar el del sardine,tendra el culo mas elao cuna yave,provecico menuda nochcica tespera como te quedes de imajinaria,te se va poner el cuerpo serrano igual cun chupon de yelo.No me ponia yo en tu peyica por otiar,sesta mejor metio en el sobre con las sabanas de muñequejos.

Mis Noticias dijo...

entonces que me cuentas aradio patio,no me enterao de na por que estaba elaico.

El que se traga to al resoplio dijo...

Tengo un bun dultima ora pero mejor mañana quedamos en el casino y te paso el parte,por que me paece a mi que la noticia es una bola.Voi a tomar un vocaejo que yas ora,questoi esmayaico,ende que comi a las doce in punto la mañana.De menu una cata morciya con mostiyo,el que quia catalo que benga pronto que daqui aun minuto solo van a quedar tres miguiyas de naica.

aradio patio dijo...

Habia menuda lia en los bares,la gente como si no hubia comio en su vida,la loza mas limpia qel jaspe,yo un cafe y casi mapreto una bolsa madalenas,el camarero a dicho y luego dicen que es caro,los precios un regalo,tragones

Mangas dumo dijo...

Pa mi q matufao sobrasandol braserejo picon..a ver, el quiva pa medico y se quedo en arreglatrastos, estas puai?

el que duerme mas cun liron dijo...

Lo que tenis cacer es enrriscaros que yas ora que luego por la mañana cantan las golondrinas y no tenis prisa nenguna de vantaros del catre,amos ques tais tardando venga amagase.

EL PESO PLOMO dijo...

Voy a otiar una mieja el parte,mientras se me pasa el templon de cenar que me pegao,por eso luego aunque que vaya pabajo va parriba,la VACULA

El que le gusta tizoniar dijo...

Esta guena la vacula mia sa echo mil cachos cuando me subio encima deya y pa postre me somayao una pata en el lumbrerio de ceporros doliva,me tenio que poner un cacho esparatrapo de papel y se ma pegao la peyica y me suelta fuego ,veo las estreyas,tendre que salime al fresco aver si me se pasa una mieja el ardor.

el que vive de noche dijo...

La noche es joven,el que madruga dios la ayuda si madruga con guen fin.

Levantate pa otiar pos vaya gracia con lo rebien que se esta amagao caliente.

el que tie su casa comun orno dijo...

apaga el lumbreron y enciende la calefacion ola ties dadorno.

El que esta siempre en el catre dijo...

Pos yo tengo una ocena cubertores y no me puo cantiar en la cama si macuesto voca riba asi amanesco ,cualquia se da la guelta con ese pesazo enualtoy como asomes el ocico pa fuera te se queda igual cun flas de pinguinfla.

Granjero busca esposa dijo...

Mangas duno,yo si quieres te pongo una indicion,por que se las pongo a mis guarriyos,es que tengo una piara destete en el canpo realencos tirando coces y con este oraje se man resfriao y tosen como locos.

El que no visita las carnicerias dijo...

Ya viene el puente las matanzas,unos pocos van a caer palos arcones,paca los coches vacios y paya arranaos.Podiamos acer un control y virlar tolos guarriyos que yevan en los maleteros,menudo tenplon de chicha.

El que se pasa la noche en vela dijo...

Andar con Dios que uno se va al camastro,pues la tele no tie mas que tontas y por lo menos esoi restirao,ya se sabe sino duermes rascas.
Y como duermo enpelota pica cualquia se mete aora en las sabanas elas,me se pone la peyica tiesa como un gayino.

el mas antiguo quel mear dijo...

otro que se va tamien a la tarima que le puse el otro dia el de latex nuevo,tenia las costiyas echas polvo,

El gato lagrimoso dijo...

Amosssssssssssss iros vantando ya que ya se ve por ande salis.

Ya yebo yo vantao mas de tres oras,ya estoi escascarando,me ventilao ya una ocena sacos de cevoyas ,que se man puesto los ojos como los conejos de la yantina.Las calavazas las yevo ya por la meta el remolque,pero estan comun risco e tenio que coger el acha pa pelalas.

Vacia orzas dijo...

Allá que voy con la flagonetaaaaa!!!!!!!!!!!

El de las orzas llenas dijo...

Vacai orzas amos manifiestate a favor del apartado de humor,amos tiooooooo

Vacia orzas dijo...

Si soy el de las disculpas!!!

El que los ha llevao al redil dijo...

Paisanos, me han confirmao que en breve (paece questa tarde) ya tendremos nuestro rinconcico pa amaganos enredor del braserejo picón!!!!

Gracias a todos/as por vuestro apoyo!!!!!!

soseras dijo...

Pos estoi ya que parto piedras,el brasero ya no le queda mas cuna mieja ceniza en el culo,la noche sachao encima ya qui no acude nadie,el pipirrana lo tengo ya por debajo la corcusiya el culo,estoi mas aburrio cuna ostra.

al que le encanta el bureo dijo...

yego aora de tomame unas cuantas birras y estaba to enyeno pero daire.estaran puniendose vellos pa esta noche,luego me dare otro par de gueltas,haber que se cuece.

El que quie pasar el puente acostao dijo...

Pos pa tragar no se pa que te pones de punta en blanco,total si solo tace falta el ocico pa echale gondumio y las zarpas pa coger los boteyines y los pinchos.Yo si que bengo enyeno daire,me soplao una vonvona de gasiosa de limon y se ma puesto el buche comun palomo ladron,yencima vie mi suegro a conbidame al matanzurrio pero si yo mañana no quio dar un palo al agua,cuando menpele en la sarten del conejo con patatas no te quio ni decir que dayi no me cantea ni una grua.

El redicho dijo...

Mira que bonito luego querras que te quiera la suegra,sino quieres doblar la raspa en la matanza,hombre cuando te invitan a un evento lo menos que puedes hacer es atar unas sartas de chorizos o tirar del gancho,no tengas tanta jeta y acudas solo a la hora de comer,ya esta bien de tanto tragoneiro.

Mis Noticias dijo...

pa no quedar mal laces una probatura del chorizo,que te pongan enllenica la sarten,sin siquia respirar te la zampas y tamagas,pa otro año te esperas sentao que no te convidan fijo.

El que no cata la matanza dijo...

Si por mi fuera esos veian el guarro de refilon,pero mi suegra es mu tunisma y cuando nos da un presente nos yeva un cacho tocino blanco palas abichuelas y la punta el rabo pacer un ranchete,y si ando con ojo cuando veo que la pierdo de vista corto un cacho asaura negra pacer un moje de guarro,pero es mu tuna y no se les capa una.

el que a aborrecio el guarro dijo...

yo ya tengo un templon mu grande de tanta matanceo,veras cuando pasen estos dias la vacula,tol dia sin dejar el diente descansar.

Lo poco agrada y lo mucho empalaga.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB