sábado, 28 de noviembre de 2009

ACTIVIDADES CLUB DE TENIS

El pasado jueves 26 de noviembre, se disputó la segunda jornada de la nueva actividad que el club ha creado para sus socios más pequeños.
La actividad trata de jugar al tenis con nuestros socios infantiles. Todas las semanas se va a dedicar un día, para que los mayores jueguen con nuestros pequeños campeones.
El día de la semana que nuestros pequeños decidan (para no entorpecer las clases particulares que tengan de ingles, matemáticas,… ni las horas de estudio para sus exámenes del colegio,…) uno o varios de los socios del club, voluntariamente, se van a dedicar a jugar con los niños para que estos se animen desde pequeños, practiquen para jugar mejor y para progresar, para que hagan deporte…, en definitiva, para fomentar el deporte que es el único objetivo que el club tiene. Todos, cuando hemos sido pequeños, nos ha hecho ilusión y hemos querido jugar con nuestros mayores, pues cuando eres pequeño, te sueles fijar en los mayores para aprender a hacer cosas y nosotros, vamos a procurar ser buenos ejemplos.
Esta actividad, que se ha decidido llamarla JUEGA CON NOSOTROS, lleva ya realizándose dos semanas. El Ayuntamiento de Aldea del Rey colabora con nosotros poniendo las instalaciones, el club pone las pelotas y también a los responsables que se hacen cargo de jugar con los pequeños, que desinteresadamente disfrutan con ellos, quizás más todavía que los propios niños.
El primer día, dos de nuestros socios junior, junto con un responsable del club, estuvieron disfrutando de una completísimas práctica con saques, golpeos de derecha, de revés, boleas,… dos horas de tenis a tope, que finalizó con un partidillo de un set. Hoy ha sido la segunda jornada y se ha sumado un componente más. Ha consistido en un partido de dables y un largo peloteo, en algo más de una hora.
Esperamos y deseamos que todos nuestros socios infantiles, puedan acudir a estos días de juego, así como a cualquier otros niños, que se quieran unir a nosotros, los animamos para que se pongan en contacto con alguno de los componentes de la junta directiva del club, para hacérselo saber. Desde aquí, animamos a todo el mundo y les decimos muy, muy fuerte: juega con nosotros.

Esta semana se continúa jugando la 1ª Liga Local Club de Tenis Aldea del Rey, que ya va por su tercera jornada. En dos jornadas se han disputado un total de 22 partidos, 47 sets, más de 350 juegos, entorno a unas 33 horas de juego... como veis, datos que dan la sensación de que todo marcha por buen camino.
La clasificación tras las dos primeras jornadas está encabezada por Pascual Copado, que ha empezado el torneo de una manera arrasadora. No solo ha ganado sus dos primeros encuentros, sino que además no ha cedido ni un solo juego.
Si queréis saber cualquier cosa más del club de tenis, o seguir más de cerca la liga local, os recordamos que lo podéis hacer visitando su blog.

0 comentarios:

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB