lunes, 23 de noviembre de 2009

RUTA CICLOTURISTA "LAS MESAS-EL VALLE"‏

RUTA LAS MESAS- EL VALLE, LLEVADA A CABO POR LA PEÑA EL PEDAL EL DÍA 22-11-09

DIFICULTAD MEDIA HASTA LA SUBIDA A LAS MESAS, EL RESTO DIFICULTAD BAJA.

Salida del sitio de costumbre por la carretera de PUERTOLLANO hasta el camino de los Ardales para subir a LAS MESAS, (aportamos foto de la curruca de piedra con el techo metálico del antiguo kiosko de Aurora y Carlos, siempre ubicado en nuestra plaza) para continuar hasta EL VALLE y por el Camino de Mestanza llegar hasta la alambrada que corta el mismo, donde ha desaparecido la puerta allí existente y como consecuencia de ello, un camino público permanece cerrado por culpa de los de siempre (los ricos) y de la justicia ( a la cual respetamos) que les dio la razón al recurso que éstos presentaron, y nuestros gobernantes, que esto les importa poco, AMÉN.

¿Qué dirían todos los arrieros de la población que tanto transitaron por éste camino para ir con sus burros a MESTANZA si vieran semejante barbaridad?... ( aportamos fotos )

El retorno fue por el camino del PORTEZUELO para llegar a las Canteras de Miró y continuar por la antigua vía del Trenillo hasta la casilla del Berrocal, continuando hasta el Arroyo de los Morales para coger la Sendilla de los Arrieros y continuar por ésta hasta el Camino de Calzada y llegar al Ranchal para tomar un refrigerio.

TOTAL DE LA RUTA 27 KM.




Fdo. Peña Cicloturista "El Pedal"

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empiezan a meter politiquilla entre ruta y ruta que bien les viene!!!

trobador dijo...

Se ve el respeto por la naturaleza que tienen los de la peña el pedal, lo demuestran dia a dia cuidando sus paisajes sus seres vivos como en la ruta dela semana pasada.
si esta clarisimo que esto que hacen estos aldeanos es politica, que moyera mas cerrada tienen algunos/as.

saludos y animos de trobador

Anónimo dijo...

Otra vez haciendo campaña electoraly política por las Mesas y El Valle estos de la peña El Pedal... Quien así piensa, que tontismo es, o es que para estos de la derecha cerril de nuestro pueblo, estos no pueden hacer lo que les de la gana, pero que tontos...

Anónimo dijo...

No, no. Todos somos muy ignorantes y trobador y cia son correctísimos sin intención de hacer política,jejeje. Va a ser que eso no es hacer política, es hacer bolillos¡¡... venga ya¡¡ con el cuento a otra parte¡¡

Anónimo dijo...

Al de las 17:19 Pero que tonto

Luis Alañón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

como os va insultar, seguid así que os va muy bien...

Anónimo dijo...

Amigos del pedal ni caso a las molleras cerradas vosotros al pedal que es lo que os gusta y cuando haya que hacer política se hará porque eso también sabéis hacer y muy bien. Los resultados en Aldea no dicen nada más que todo es ficción manipulada como se demostró. Animoy seguid.


Alfonso

Anónimo dijo...

Amigos del pedal ni caso a las molleras cerradas vosotros al pedal que es lo que os gusta y cuando haya que hacer política se hará porque eso también sabéis hacer y muy bien. Los resultados en Aldea no dicen nada más que todo es ficción manipulada como se demostró. Animoy seguid.


Alfonso

Anónimo dijo...

Alfonso tienes razón pero además nos ilustran con fotos de primera parajs de nuestro pueblo que casi nadie conece.Sois unos maestros de la la cultura rural aldena y yo os lo agradezco.

Chele

Anónimo dijo...

He observado que en las últimas rutas falta el "agüelete" del grupo,¿por alguna causa preocupante?,espero que no. Sois tremendos con el día que hizo y vosotros no faltáis a la cita con vuestros admiradores.

Carburo

Anónimo dijo...

Amigos, como mínimo os deberiamos reconocer todos los que os seguimos, los que os quieren y los que no, la costancia y el compromiso, primero con vosotros y después con todos los aldeanos. El hombre costante tiene el cielo ganado. ¿ habeis pensado en poner a cada foto un pie de foto para que localicemos el paraje?, pensarlo os lo agradeceremos también.

Pepe

Anónimo dijo...

Compañeros ¿os habeis dado cuenta de que dos de los componente de este grupo son tan jóvenes que dan envidia?. Deberían ser un ejemplo para todos los jóvenes de nuestro pueblo. Abel Ciudad y Víctor Flox debéis tratar de convencer a vuestros amigos/as de que lo que vosotros hacéis es bueno y bastante más sano que lo que hacen la mayoría habitualmente.Seguid con vuestro tesón los maestros que teneis son los mejores.


Un saludo de un admirador muy viejo.

Anónimo dijo...

pues lo mismo los chavales de esa edad tambien hacen deporte, que no tiene por qué ser bicicleta, algunos de ellos juegan al fútbol y supongo que a algún deporte más. Es que ya tanto alago está de más. Vale que lo que hacen está muy bien pero que no han descubierto ni la bicicleta, ni el hacer rutas por los caminos de aldea, ni el deporte tampoco.

RAULITO

Anónimo dijo...

Desde Madrid, otra vez mi felicitación, queridos paisanos. Bueno eso que leo de "hacer política" desde una bicicleta y pedaleando está pero que muy bien, otros nos tienen acostumbrados a hacer política en la mesa y hasta en la cama con dinero de los demás, por no decir los periodicos que se sacan para ellos solos pagados por los aldeanos. Vosotros ni vendeis lotería ni pedis dinero ni engañáis y a nadie y, por lo que sé, cuando vais a comer lo pagais de vuestro bolsillo. Olé.
Ah, me encantaría que aclararais eso de que está cortado el camino del Valle y que no se hace nada por recuperarlo para el pueblo. Sería estupendo llegar hasta Puertollano por ese camino, ¿no? A seguir adelante, que la envidia es muy mala.

Anónimo dijo...

El Agüelete del grupo está vivito y coleando (Vamos que no está vivo-muerto, como alguno) lo que pasa es que por motivos de fuerza mayor ha habido dos domingos que no hapodido salir, pero me constya que está deseando que lleguyr el domingo para hacerlo si el tiempo no lo impide.

Anónimo dijo...

Parece que se anuncian lluvias para el fin de semana. Ya veremos si estos valientes pueden salir a recorrer los parajes que tanto nos gusta ver. Me ha parecido muy buema idea la del que apuntabal por ahí arriba que se ponga algun comentario a pie de foto. ¿Es eso dificil, es posible? Estaría bien para ir viendo y situandonos por donde pasais. Animo, chicos sois los mejores representantes del verdadero deporte (sin entrenador, sin rifas, sin abrevaderos de subvención del Excelentísimo, pagandoros vuestras bicis y vuestros equipos) ¿No debia tomar ejemplo el campeon de la letra CH?

Anónimo dijo...

Pues sí, pa CHORICEAR, lo que pasa es que con vosotros lo lleva claro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sin ruidos dijo...

Shissssssssssssssss

Anónimo dijo...

al anonimo de antes a quien le dices tu picapleitos?

que a mi me conoceran pero yo tambien conozco.

El que se disfraza de to dijo...

Cucu cucu mascara chuleta en el culo una escopeta ¿a que no me conoces?

el que no sabe en el dia que vive dijo...

que fiestera la gente ya pensando en carnaval,pero hombre vive el dia a dia.

que hasta san anton pascuas son.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB