miércoles, 4 de noviembre de 2009

NUEVO TALLER DE EMPLEO EN EL CASTILLO

Aquí os dejamos una noticia del digital oretania.es;

Dieciséis trabajadores se forman en el Taller de Empleo Castillo de Calatrava la Nueva IV

Desde el pasado 1 de septiembre y hasta el próximo 28 de febrero, dieciséis alumnos de Aldea del Rey y de Calzada de Calatrava dirigidos por cuatro monitores trabajarán en el Taller de Empleo Castillo de Calatrava la Nueva IV, un programa del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM) y promovido por la Fundación Cultura y Deporte de la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Los delegados provinciales de Trabajo y Empleo y de Cultura, Turismo y Artesanía, Luis Díaz-Cacho y Carmen Teresa Olmedo, respectivamente, visitaron en la mañana de ayer este monumento que se ubica en término municipal de Aldea del Rey aunque colindando con la vecina localidad de Calzada de Calatrava. Una visita que sirvió para que los representantes del Gobierno regional comprobaran in situ la labor de rehabilitación que se está llevando tanto en el Castillo como en el Convento de Calatrava la Nueva, antigua fortaleza de la Orden de Calatrava.

Enlace a la noticia completa;
http://www.oretania.es/region/ciudad-real-region/diecisis-trabajadores-se-forman-en-el-taller-de-empleo-castillo-de-calatrava-la-nueva-iv

0 comentarios:

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB