martes, 26 de octubre de 2010

CUENTACUENTOS EL PRÓXIMO VIERNES 29

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ALDEA DEL REY DISFRUTARÁN DEL SEGUNDO CUENTACUENTOS CON MOTIVO DEL DÍA DE LA BIBLIOTECA EL PRÓXIMO DÍA 29

La Biblioteca Pública Municipal de Aldea del Rey está llevando a cabo una serie de actividades con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca, que tendrá lugar el próximo día 29, viernes. Se trata de dos sesiones de cuentacuentos con las que la Concejalía de Cultura del ayuntamiento aldeano ha querido sumarse a este día internacional y motivar a los niños y niñas del Colegió Público de Aldea del Rey para que se interesen por la literatura.
El primero de ellos fue el pasado lunes 11 de octubre, y congregó a numerosos niños y niñas de la localidad que disfrutaron de lo lindo con la sesión de cuentacuentos. En ella mezclaron literatura, teatro y sobre todo, mucha diversión que trasladó a los pequeños a un mundo de ficción.
El próximo 29 de octubre ha sido la segunda fecha elegida para cerrar así estas sesiones de cuentacuentos con motivo del Día Internacional de la Biblioteca. Luis Alcaide, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Aldea del Rey se mostró “muy contento con la acogida que tuvo la primera sesión de cuentacuentos en Aldea, y esperamos que la segunda sesión sea todavía mejor, pues desde el Colegio Público también están haciendo una gran labor de información y concienciación a los padres para que vean la importancia de mostrarles la literatura infantil de una forma divertida que les enganche a leer”, ha confesado el edil.

Fdo. Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Aldea del Rey - Oretania
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB