miércoles, 20 de octubre de 2010

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL DÍA DE LA BICICLETA

GRANDÍSIMO ÉXITO EL COSECHADO POR EL AYUNTAMIENTO ALDEANO Y LA ASOCIACIÓN ‘JÓVENES EN MARCHA’ EN EL DÍA DE LA BICICLETA

Durante la tarde del pasado domingo, 17 de octubre, se celebró en Aldea del Rey el Día de la Bicicleta, organizado por la Asociación ‘Jóvenes en Marcha’ y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento aldeano, y subvencionada también por la Diputación Provincial y el Instituto de la Juventud. Un sol radiante acompañó durante la jornada vespertina a los más de cien participantes que se animaron a recorrer en bicicleta las calles de la localidad, siempre bajo la atenta mirada de la Policía Local, quien en todo momento dirigió el tráfico cautelosamente.
Así, los participantes recorrieron con total tranquilidad el camino que conduce a ‘La Higuera’, donde disfrutaron, tanto grandes como pequeños, de la naturaleza en estado puro y compartieron una merienda de convivencia para reponer fuerzas para la vuelta.
Una vez finalizado el trayecto de vuelta, los participantes volvieron a la Plaza del Ayuntamiento, donde como colofón a la estupenda tarde, se llevó a cabo el sorteo de una bicicleta de montaña que ganó Miguel Ángel Ureña. Fernando Caballero, presidente de la Asociación juvenil, el concejal de Deportes aldeano y primer teniente de alcalde, Fulgencio Flox, fueron los encargados de entregar la bicicleta y poner punto y final a este gran Día de la Bicicleta.
Ante el gran éxito de participación y organización, las personas asistentes invitaron a Jóvenes en Marcha, seguir en el empeño y organizar de manera estable y continuada actividades en las que la convivencia y el aprendizaje a través del entretenimiento sean uno de los pilares para la educación de los jóvenes y no tan jóvenes de Aldea del Rey.
Fdo. Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Aldea del Rey - Oretania
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB