martes, 19 de octubre de 2010

DÍA DE LA BICICLETA - "JÓVENES EN MARCHA"




El Domingo día 17 de Octubre de 2010 por la tarde, tuvo lugar en la Localidad de Aldea del Rey y organizada por la Asociación “Jóvenes En Marcha”, el día de la bicicleta.

Hemos de decir que la actividad estuvo acompañada en todo momento por una tarde de sol esplendida, donde la participación de las mamás con sus hijos/as fue posiblemente lo más atractivo dado el entusiasmo y el esfuerzo que fueron demostrando en todo momento durante el trayecto señalado. Ni que decir tiene que el abanico de participación fue mucho más extenso. Nuestro reconocimiento por tanto a los jóvenes y demás personal que con su madurez y predisposición ayudaron en todo momento a los más peques y sus mamás a conseguir que el trayecto fuera lo mas cómodo y exitoso posible.

Primeramente dimos una vuelta por las calles de la Localidad Aldeana dirigiendo poco a poco a los participantes hacia las afueras del pueblo y así coger el camino que conduce al sitio de “la Higuera”, donde se pudo dar rienda suelta a la libertad en plena naturaleza, y compartir una merienda de convivencia para reponer fuerzas.

Una vez se dio por finalizado la estancia en dicho paraje, volvimos otra vez a la Plaza del Ayuntamiento. Como colofón a la estupenda tarde compartida, se llevó a cabo el sorteo de una estupenda bicicleta de montaña.

Ante el éxito de participación y organización, las personas asistentes invitaron a Jóvenes en Marcha, seguir en el empeño y organizar de manera estable y continuada actividades en las que la convivencia y el aprendizaje a través del entretenimiento sean uno de los pilares para la educación de nuestros jóvenes de Aldea del Rey.

Fdo. Luís Pardo
Álbum de fotos del acto;
http://picasaweb.google.es/luispardomolina/
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB