viernes, 29 de octubre de 2010

HOMENAJE EN VALENZUELA A LOS CONCEJALES SOCIALISTAS

MERECIDO HOMEAJE EN VALENZUELA A TODOS LOS CONCEJALES SOCIALISTAS DEL CAMPO DE CALATRAVA


El pasado sábado 23/10/2010, la Agrupación Socialista aldeana asistió a un acto de reconocimiento a los concejales Socialistas del Campo de Calatrava en democracia. Los Socialistas aldeanos nos sentimos orgullosos de nuestros compañeros y del trabajo que realizan en defensa de todos los vecinos de Aldea. El acto fue muy emotivo pues en el mismo se recordaron también a los compañeros que, por desgracia, ya no están entre nosotros. La asistencia superó con creces las expectativas de la organización, pero nadie se sintió extraño ni desplazado pues nuestra filosofía es de fraternidad con todos los que quieren unirse a nuestros sentimientos. Además del Secretario General de los socialistas de la provincia de Ciudad Real, Nemesio de Lara, la Secretaria de Organización, Blanca y distintas personalidades, asistieron más de 500 personas para celebrar un Acto de reconocimiento al buen trabajo hecho con lealtad, honradez y eficacia en favor de las personas en cada municipio. Desde el Comité Ejecutivo Local queremos dar las gracias a esos más de 30 vecinos de Aldea que nos quisieron acompañar en tan emotivo acto. Los Socialistas aldeanos estamos orgullosos de trabajar por Aldea y su gente. El calor recibido el sábado pasado en Valenzuela es una muestra de cariño que nos anima a seguir en la brecha. Nos sentimos orgullosos de nuestros compañeros por el trabajo sin límite hecho para todos los vecinos sin exclusión. Labor que, aunque desde la oposición, motiva cada día más por el compromiso contraído para que los aldeanos podamos afrontar el día a día con naturalidad. El acto rezumó especial emotividad cuando se recordó a nuestros compañeros fallecidos, Antonio Caballero Naranjo y Román Zapata. Los diplomas de estos dos compañeros fueron recogidos por Amador Caballero, hermano de Antonio y Amelia Zapata con su hermano José María Zapata, hijos de Román Zapata. Cuando todos nuestros compañeros estaban siendo homenajeados por el total de los asistentes, los aldeanos nos sentíamos orgullosos de estas personas que, aun siendo ninguneados en repetidas ocasiones por el p.p., siguen con el mismo pundonor que el primer día.
Después del Acto en sí, los compañeros de Valenzuela prepararon una comida para todos los asistentes que se desplazaron de distintos lugares del Campo de Calatrava.
Queremos , desde la Agrupación Socialista aldeana, felicitar a todos los compañeros homenajeados y, desde luego, animarlos a que sigan haciendo buenas cosas por los vecinos de sus pueblos.
Los Socialistas aldeanos seguiremos luchando para que el siglo XXI llegue cuanto antes a Aldea. Estamos trabajando para que los aldeanos nos den su confianza el próximo año y así poder hacer sus sueños realidad.

UN SALUDO SOCIALISTA

Fdo. Agrupación PSOE Aldea del Rey
http://psoealdeadelrey.blogspot.com/
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB